Pedales JOYO

fardatxo
#4093 por fardatxo el 24/03/2014
#4092
Poder se puede. Yo lo he hecho.
El asunto es que solo suena por un auricular y con el level a tope suena bajito de volumen para mi gusto.
Yo lo uso mucho conectandolo a el aux in de un pedal looper o de la entrada mp3 de una microcadena, y allí ya le pincho los auriculares a la salida de headphones, que ya suena por los dos oidos y con control de volumen del cacharro en cuestion.
Tambien los conecté a unos altavoces de pc, pero solo sonaba por un altavoz.
Pregunta a los manitas del bricolaje, porque se que es muy facil hacerse un cable que sea mono por un lado y estereo (doble mono) por el otro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
santiago lopez
#4094 por santiago lopez el 06/04/2014
una pregunta la caja a/B de joyo me serviría para un cable que va directo a la salida 1 de un jtm45 y la salida B del pedal a la entrada 4 del jtm45.
Tengo entendido que el switch de estos pedales son para cambiar entre a y b envés de para encender el pedal,no?
Subir
gonzalezrb
#4095 por gonzalezrb el 07/04/2014
Yo estoy en la misma duda que el amigo brandoxz. Puestos a elegir entre el Crunch Distorsion, el US Dream y el Hot Plexi, no sé con cuál quedarme. En mi caso necesito un pedalito sencillito (será mi primer pedal) que me dé versatilidad para jugar con el gain y el tone para poder ir desde algo cercano al overdrive hasta una distorsión cañera pero ni metal ni chillona. Soy guitarra rítmica así que de solos nada, alguna intro y poco más, pero sobre todo rasgueo. ¿Cual me recomiendan?

Por cierto he leído algo acerca de problemas con el pote del gain del Hot Plexi, alguien que lo tenga ha tenido ese problema?

Gracias compis! ;)
Subir
Nef
#4096 por Nef el 07/04/2014
Si, yo lo tengo yle faltaba volumen, no gain. Había q soldar una resistencia, no recuerdo el valor. Si buscas los post d hace un par de meses lo verás, pq yo lo pregunté
Subir
1
gonzalezrb
#4097 por gonzalezrb el 07/04/2014
Hot Plexi descartado entonces.

Parece que es el US Dream el que más se aproxima a lo que yo necesito...
Subir
Nef
#4098 por Nef el 07/04/2014
Pues.... No lo descartaría. El arreglo cuesta 5 cent. De la resistencia, si es q no está ya solucionado, y el sonido es precioso
Subir
gonzalezrb
#4099 por gonzalezrb el 07/04/2014
Lo probaré no obstante si tengo ocasión, pero a priori un pedal que ya de fábrica hay que modificarle cosicas (aparte que yo soy un negado) pues como que me dá menos confianza, no se...
Subir
Nef
#4100 por Nef el 07/04/2014
No creo q tengan esa falla ya
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4101 por Andrés Vargas - chempi el 07/04/2014
No es una falla, más bien es un extra, el pedal Hot plexi tiene muy poco volumen de salida, entonces debe estar casi que siempre al maximo el volumen para que no se sienta un cambio de volumen al apagar el pedal, el sonido es muy bueno, pero la perilla de gain ni baja ni sube la distorsión, mas bien cambia como su densidad, no esperes tener un overdrive con este pedal, si lo deseas versatil te recomiendo el deluxe crunch. Saludos
Subir
1
Skimy
#4102 por Skimy el 07/04/2014
#4094 No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero en un pedal A/B lo que rediriges es la señal por un sitio u otro. Bien puedes usar A y B de salidas para una sola entrada. O la entrada del pedal como una sola salida a ese A y B. No puedes usar A de salida y B de entrada por ejemplo.

#4095 ¿Que guitarra usas? (sobretodo por el tipo de pastillas) Con single coil el hot plexi se puede quedar cortito para llegar a algo cañero. Iria a por el US Dream o DLX Crunch. El crunch es mas brillante al ser tipo britanico que no se si sera tu definicion de chillona, en ese caso el US Dream tiene mas graves, siendo el crunch mas presente en medios-agudos
Subir
rogerp77
Nef
#4104 por Nef el 07/04/2014
Yo solo se q lo tengo y no me deshago de el ni de coña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo