Pedales JOYO

JCGuitar
#4309 por JCGuitar el 11/07/2014
#4308

Hiciste buena compra, yo me base en reviews del deluxe crunch para comprarlo sobre otros joyo y no me arrepiento es muy bueno el pedal, puedes usarlo desde crunchy, algo blusero e incluso hasta para algo pesado, los controles estan muy bien, asi esta bien como quieres conectarlos.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Skimy
#4310 por Skimy el 11/07/2014
Joyeros! Ya han llegado los emuladores de ampli joyo Ironman :D !!!!

El "zumo de naranja" no me ha decepcionado, sonido puro rock! El clean Glass, sin haber comparado aun, me suena similar al American y el golden Face es una pasada para tonos high-gain rollo marshall.
Los he estado probado por el aux input del Yamaha THR5 sin control de volumen intermedio como una mixer, por lo que no ha sido la prueba mas idonea, pero me he hecho una buena primera impresion.

Os voy contando cuando los pruebe en la PA grande con el grupo, por el loop FX del Tube-5 y por supuesto conforme vaya grabando video demos para que podais escuchar bien los posibles usos de estos mini emuladores :)

Imagen no disponible
Subir
Vidal Alcon
#4311 por Vidal Alcon el 11/07/2014
Que buena pinta Julio, sabes cuando podremos comprarlos????
Subir
Simio Cósmico
#4312 por Simio Cósmico el 11/07/2014
sensual... y yo que me acabo de agarrar el deluxe T-T
Subir
Skimy
#4313 por Skimy el 12/07/2014
#4311 Pues en UK y Alemania ya los tienen, no deberiamos de tardar en verlos en España tambien. Desde luego es uno de los mayores aciertos que ha tenido Joyo el hacer los emuladores en este tamaño. Es que con uno de estos, que nos cabe muy seguramente en la pedalboard actual, y una reverb, te montas una pedalboard valida tanto para ampli como para ir a mesa bien maja.

#4312 El Deluxe es mi distorsion favorita de Joyo con diferencia, muy clave en medios-agudos y que funciona bien para tonos cañeros marshall como para cosas mas suaves, yo lo use el verano pasado de ganancia suave base en un par de conciertos de playa. Has hecho buena eleccion, a mi gusto claro, y se complementa bien con estos pedales emuladores, al menos con los antiguos que llevo usando mucho (AMerican y AC), aunque por supuesto en un buen ampli es donde ganan siempre.
Subir
sergiorotten
#4314 por sergiorotten el 14/07/2014
Skimy escribió:
Os voy contando cuando los pruebe en la PA grande con el grupo, por el loop FX del Tube-5 y por supuesto conforme vaya grabando video demos para que podais escuchar bien los posibles usos de estos mini emuladores :)


El Orange el primero, por favor!!! :babeando:
Subir
Skimy
#4315 por Skimy el 15/07/2014
#4314 eso ni lo dudes :-P la verdad que de momento es el que mas me mola, ese rollo Orange rockero indie me encanta para lo que suelo tocar.

Hoy he estado un ratillo probandolos con el ampli. Por el input suenan chulos, pero a mi gusto demasiado brillantes respecto al tono base, por lo que los veo para uso de estudio o para dejarlo siempre encendido. Por el loop si suena mejor, más manejable con un sonido muy conseguido. Aunque donde me fascinan sus hermanos mayores es en monitores grandes o en grabación directa que es donde me queda por probar.

Estoy renovando camara y micrófono de reviews. Asi que tendre medios para intentar haceros unas buenas demos con las que os podáis hacer idea del potencial de estos pequeñines :-)
Subir
Pedro Alarcon R.
#4316 por Pedro Alarcon R. el 21/07/2014
.nEx. escribió:
Yo recien compre el classic flanger, principalmente lo compre por el precio $555 pero cuando llegue a provarlo muy buen sonido se le puede sacar.

Respecto a los graficos que trae estan de lo mas horrible pero pues que se puede pedir.

saludos



Recuerda, los dibujitos no te daran mejor sonido, ni mejor guitarrista.
Muy buenos pedales, el Us Dream, de lujo.
Saludos.
Subir
Skimy
#4317 por Skimy el 24/07/2014
Ya se acerca timidamente el fin de semana, asi que os dejo un video esperando que os tomeis todos unas pequeñas vacaciones :D
Holiday de Green Day con el Joyo Deluxe Crunch, mi pedal favorito de distorsion Joyo sin duda
Subir
1
sergiorotten
#4318 por sergiorotten el 25/07/2014
#4317 ¿Más que el US Dream? Estoy por pillarmelo, que es el unico que me falta ya de distorsion, porque entre que no acierto con el trimpot interno de mi Crunch Distortion para sacarle un buen sonido (Por lo que veo, tu presence está un poquito más de la mitad, no? No sueles modificar ese pote, verdad?) y que el Hot Plexi anda flojo de volumen (dije en algunos posts que no, porque no lo había probado por line in, ahora lo tengo con el American grabando directamente a mesa, y ahí sí que veo que anda flojísimo de volumen. Con mi blues junior no pasa lo mismo en el local....), estoy por ir a por el US Dream a ver, del que nadie se queja, y además parece que suena bien para temas tipo punk americano J Thunders, New York Dolls y ese rollo
Subir
Alvaro Fogerty Baneado
#4319 por Alvaro Fogerty el 26/07/2014
#4318

Compañero, yo he puesto a la venta uno precisamente hoy porque me lo han regalados y ya lo tenía.

Es una BARBARIDAD de pedal. Si quieres caña y una distor HI-GAIN ese es tu pedal, no se te va a quedar corto ni en volumen ni en ganancia. True bypass por supuesto.

Yo estoy encantado con él, pero con uno tengo suficiente.
Subir
MANOLIN
#4320 por MANOLIN el 26/07/2014
yo toco mucho punk con el US dream y es una verdadera joya, y me he pillado 2 (locura un poco). por si no lo llegaran a tener en la tienda (si es que este se me descompone) puesto que la adrenalina hace que pise fuerte, le ha caido sudor y cerveza y sigue vivo, el otro está aún empacado, y como msoy hombre de un solo pedal lo unico que no me gusta es que no tiene espacio dentro para pila
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo