Hola a todos, acabo de adquirir un joyo deluxe crunch y el joyo ecualizador, debo decir que ambos son muy buenos, el deluxe crunch puedes ir desde un simple boost, pasar por algo crunchy/blusero hasta llegar a una distorsion muy pesada y muy buena aparte que el pedal es muy bonito, lo recomiendo ampliamente.
El Ecualizador esta muy bueno, la construcción y el acabado muy buenos. Aparte que hace muy bien su trabajo.
Y el detalle es que los voy a pegar en mi pedalera, el deluxe crunch ya mas o menos se como, pero el ecualizador tiene por debajo una tipo esponja que parece que no agarra bien el velcro y por la parte de enmedio no creo llegue el velcro a salir aparte que se hecharia a la calcomania que trae
.
Alguien tiene alguna idea como ponerle el velcro al joyo ecualizador sin tener que hecharmelo ?, les agradeceria infinitamente me dieran una idea, alguien ya le puso velcro al joyo ecualizador ?
Gracias, saludos
.
El Ecualizador esta muy bueno, la construcción y el acabado muy buenos. Aparte que hace muy bien su trabajo.
Y el detalle es que los voy a pegar en mi pedalera, el deluxe crunch ya mas o menos se como, pero el ecualizador tiene por debajo una tipo esponja que parece que no agarra bien el velcro y por la parte de enmedio no creo llegue el velcro a salir aparte que se hecharia a la calcomania que trae
.Alguien tiene alguna idea como ponerle el velcro al joyo ecualizador sin tener que hecharmelo ?, les agradeceria infinitamente me dieran una idea, alguien ya le puso velcro al joyo ecualizador ?
Gracias, saludos
.
Responder