Gracias por las respuestas, le voy a tirar al joyo deluxe crunch a ver que tal....ya os contaré dentro de unas semanas cuando llegue!!!
Responder
soñe que joyo sacaba un wah!
Responder
#4287 skimy qué le pasa al Caline Distortion si te pasas de gain? Estoy pensando pillarme uno de esos pedales, o el Deluxe Crunch o el Hot Plexi o el Caline Distortion pero no me he decidido aún por ninguno en especial (sería para usarlo con una Strat)
Responder
Me sumo al hilo. El año pasado compré el Dynamic Compressor de Joyo, para usarlo en combinación con una pedalera Zoom G3. Con el tiempo y viendo que con mi práctica diaria iba mejorando mi forma de tocar, compré un ampli valvular, y con la distorsión que saca, la Zoom dejó de ser esencial, así que como recomiendan en este mismo foro, la dejé por el loop para efectos de modulación, pero con el objetivo de ver qué efectos necesito para dejarla fuera por completo.
Así que esta semana me hice de un grupo completo (para lo que toco) de Joyos, después de haberlos probado en una tienda:
- Digital Delay
- Classic Chorus
- 6 Band EQ
- Classic Flanger
- Hot Plexi
Este último no iba a comprarlo, estaba buscando un Vintage Overdrive para usarlo como boost y/o agregar un poco de overdrive para solos, pues el boost de mi ampli a valvulas mete un ruido como de golpes cuando se usa mucha ganancia. Pero el vendedor me recomendó probar este Joyo, y bueno, me gustó.
Así que estos los sumo al compresor Joyo que ya tenía, un afinador Boss (excelente) y el NS-2. Entre paréntesis, tuve un afinador Behringer pero me metía ruido, algo que el Boss en la misma posición no hace.
Con esto, no sé si venderé la Zoom o la dejaré para un ampli a transistores que tengo.
Y como nota al margen, y leyendo todo el alboroto que genera el "true bypass", que tan efectivo eso de que es recomendable tener al menos un pedal con buffer al inicio de la cadena? Por lo que leí, y sin ser experto en electricidad o electrónica, este tipo de pedales te ayuda con la impedancia, que es más determinante cuando se usan pastillas pasivas?
Responder
Con ese grupo de pedales si todos son True bypass, necesitas un Buffer al principio de la cadena si no el tono te va a caer en agudos una barbaridad.
De todas formas por lo que dices ya lo tienes no? Los afinadores Boss son buffers.
Responder
#4294 justamente, ya tenía de antes el Boss!
Y volviendo a los Joyo, realmente impresiona la calidad de construcción. Desconozco si los componentes internos serán duraderos o de calidad, pero por lo que gasté en los 5 Joyos, con suerte me habría comprado 2 Boss.
Responder
El otro día estuve en una tienda de música en Madrid y joder, el US Dream suena a puta gloria!! Ahora, eso sí, no se como cojones piensan competir como la página alemana que todos conocemos, si el mismo pedal lo ponen a 45€
Responder