Pedales JOYO

EduHendrix77
#4165 por EduHendrix77 el 05/05/2014
Jajaj, puñeteros Vox. Es el problema del Gas, que cuando vas a la tienda con la idea de algo, de repente pruebas el Vox y te olvidas del Hot Rod que tenías pensado desde un principio... Soy un tío muy purista, tiro hacia el blues y rock sureño, sobre todo con slide, así que ese sonido "british" que me enamoró en el pasado ahora me está matando.

Cayendo ya en el offtopic descaradamente, ¿qué modelo es tu ampli tokai? Como puedes ver estoy ya decidido a cambiar el VOX :D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduHendrix77
#4166 por EduHendrix77 el 05/05/2014
Gracias Tokai-Blackstar, creo que será la última oportunidad que le brinde al ampli :bebemucho:
Subir
Tokai
#4167 por Tokai el 05/05/2014
#4165

Para sonidos Fender tengo el Mooer LittleMonster BM ( Amplificador a Válvulas de 5W que emula al Fender Bassman). Es offtopic por lo que sí quieres más referencias puedes leer la review que publique de ese amplificador y dejamos el offtopic aquí.

https://www.guitarristas.info/foros/mooer-little-monster-bm-review/233961
Subir
Skimy
#4168 por Skimy el 05/05/2014
EduHendrix77 escribió:
Cayendo ya en el offtopic descaradamente, ¿qué modelo es tu ampli tokai? Como puedes ver estoy ya decidido a cambiar el VOX :D:D

No se si se lo preguntabas a Tokai-Blackstar o si me preguntas por mi amplificador Tokai. Asi que respondo tambien xD

Es el Tokai Tube-5, es que uso desde hace unos mesecillos atras en mis videos. Y para que no sea offttopic, te dejo un video del mismo con una demo de Joyo ^^ (aunque sea con un pedal britanico jajajaj)
Subir
EduHendrix77
#4169 por EduHendrix77 el 05/05/2014
Gracias a los dos por las respuestas! Skimi, te preguntaba a ti, pero con las prisas no he puesto la referencia, pero mejor, porque no conocía el Mooer. Miraré los dos amplis :D
Subir
1
Skimy
#4170 por Skimy el 05/05/2014
Ya publique el video de la Pedaltrain Mini que os enseñe hace dias donde uso el Joyo D-Seed como delay digital. Al final teneis una pequeña muestra de sonido para ver cuales son mis dos tipicos seteos (rerverse y modulated)


Aqui podeis leer el hilo original con mas info detallada https://www.guitarristas.info/foros/pedaltrain-mini-tutorial-espanol-demo/240009 :)
Subir
1
Skimy
#4172 por Skimy el 13/05/2014
Amig@s Joyer@s tengo el placer de compartir con vosotros mi primera prueba con los Joyo IRONMAN, esos mini pedales con la tapita que presentaban en las ferias de musica meses atras. Me llegaron ayer mismo, asi que he podido probar practicamente lo que ahi veis, enchufados al Joyo American. Mi primera impresion es que estan muy conseguidos y que son mas "bonicos" y tambien pequeños de lo que esperaba.

En sonido el compresor me gusta mucho, lo mismo en mi pedalboard grande lo sustituyo por el Dr.J Aerolite por ahorrar espacio (porque a pesar del tamaño, el mini Joyo pesa mas).

El wild boost al saturarlo tira como a un overdrive con un rollito fuzz que me ha encantado, quizas mi favorito de los 5.

El AT Drive y el Blue Rain esta claro que son de los muchos pedales sacados a partir del tubeascreamer. Destacando el AT drive en medios agudos y quizas el Blue rain en medios-graves. En el video podreis ver de lo que os hablo

El Rated boost es un booster limpio, que la verdad saca un tono asi limpio valvulero muy chulo con un realce que me ha gustado.

Os dejo el video y ya os ire contando, sobretodo cuando lo conecte al Tokai Tube-5, que ahi tienen que rugir mejor.



Pronto mas!

PD (que ya se me olvidaba). He recibido tambien la controladora PXL-Live. Se que varios me habeis preguntado cosillas acerca de ella a lo largo del tiempo que sin una delante era complejo responder. Asi que cualquier duda ya sabeis (excepto del MIDI que tengo que estudiarmelo xD) Intentare hacer tambien video prontito. Os dejo una fotillo :)

Imagen no disponible

PD2: Estos 5 son la primera tirada que sacan de los 12 que presentaron. Ya iran saliendo mas, sobretodo el esperado emulador de Orange :babeando:
Subir
1
hectorvito
#4173 por hectorvito el 13/05/2014
Hola:
Desde hace 2 semanas disfruto de Joyo JF-37 Analog Chorus y JF-33 Analog Delay. Los compre por Ali Express por unos 24 € la unidad y me llegaron en 10 días. Estoy contentisimos con ellos.
Los conecto por e loop d efectos de mi Bugera V-22.
Mi equipo se completa con el Boss MT-2 y Boss MD-2.
El caso es que con la distorsión del ampli consigo tonos desde el overdrive hasta el hard rock (AC/DC) y con el MT-2 tonos Trash Metal.
Mi última adquisición en el mercado de segunda mano, fue el Boss MD-2 con la intención de conseguir tonos para el Heavy clasico y aunque suena muy bien este pedal no me vale para esto (tonos demasiado graves y oscuros).
¿podríais recomendarme un pedal Joyo para Heavy clásico (Scorpions, Helloween, Iron Maiden... incluso Skid Row).

Muchas Gracias,

Saludos.
Subir
MANOLIN
#4174 por MANOLIN el 13/05/2014
cosideramos que joyo es una nueva bendicion con su enorme calidad y bajo precio

ademas, algunos hemos comenzado a vender o rematar pedales "buenos" quedandonos solo con los joyitos que no piden otra cosaa!
no se que haría sin mi vintage overdrive
Subir
MANOLIN
#4175 por MANOLIN el 13/05/2014
hectorvito escribió:
¿podríais recomendarme un pedal Joyo para Heavy clásico (Scorpions, Helloween, Iron Maiden... incluso Skid Row).

a mi me gusta mucho para esto el ultimate drive, hay que moverle un poco para encontrar lo que te gusta, pero encontrandolo, no sueltas la guitarra hasta comerte la pila jejje
Subir
xjeanx
#4176 por xjeanx el 13/05/2014
Pues a mi parecer me parecen que son una version mejor de los Hotone. Por varias razones:
1.- Si yo tengo una pedalera grande y necesito un efecto determinado (pongamos un tremolo) que no vaya a usar mucho, yo por mi parte, si encuentro algo barato y que ocupe poco espacio, mejor que mejor, ya que, segun mi opinion y mis criterios, si es un efecto que vaya a usar poco, me gastaré poco, ya que no va a ser muy importante para mi. Prefiero gastarme el dinero en un buen TS por ejemplo o en un buen delay antes que en un chorus o un phaser o un tremolo, y esta marca me da lo que quiero, pero en un tamaño mas pequeño que un pedal normal, como hotone, pero para mi los hotone son demasiado peques... y un tanto fragiles, estos tienen mejor pinta.
2.- Si quieres hacerte una pedalera de solo Joyos, de "viaje" vamos, como siempre en mi opinion, mi idea seria hacerme algo versatil pequeño y barato. Los hotone cuestan 80-90€ la mayoria y si voy a hacerme una pedalera con digamos 6 pedales (od, distorsion, delay, chorus, booster y yo que se, el esperado emulador de orange, ese fantanstico pedal del que quiero saber más Skimy ;) ;) ;), o un previo cualquiera) para poder tocar en cualquier lado de una forma rapida y sin importar el equipo. Joyo: 300€ mas o menos Hotone o Mooer:400€ minimo. Son 100€ de diferencia que podría utilizar en invitar a mi novia a cenar por ahí y que me perdone el haberme gastado 300€ en una pedalera de repuesto...

Asi que yo sin dudarlo, veo que son un acierto frente a los Hotone y demás. Calidad/Precio esperemos que como siempre en joyo.

Alguno caerá fijo.

+1 skimy por tu trabajo ultimamente :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo