Pedales JOYO

Tonyguitar
#4261 por Tonyguitar el 08/06/2014
Olverio escribió:
cuando la señal está al límite del punto donde recorta empieza a petardear el pedal al activarse y desactivarse rápidamente y el resultado es muy malo.
yo tenia un MXR de los antiguos y hacia exactamente lo mismo, era uno negro con un
solo control igual que este, ni siquiera lo vendi, lo destripe y acabo hecho una mierda metido en una carcasa de un pedal barato imitacion boss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frodito78
#4262 por frodito78 el 08/06/2014
La noise gate de joyo es una full. En mi caso habia que subir un monton el pote para que funcionara medio decente, aparte de provocarme un petardeo considerable. No la quiero ni regala.
Subir
Tonyguitar
#4263 por Tonyguitar el 08/06/2014
que mal tio, pues es una pena, creo que se vendieron como churros y debe haber por ahi miles circulando en pedalboard de la peña, menos mal que no esta entre mis pedales uff, que alivio, estuve apuntito de comprarlo.
Subir
Japer_65
#4264 por Japer_65 el 10/06/2014
Hola a todos, quería saber si alguien me podría aconsejar que par de pedales combinarían bien con el caline Orange Burst, que compre hace poco, teniendo en cuenta que el equipo que tengo es un Laney cub12r y una Fender stratocaster classic player 60 para tocar blues, rock, hard rock e incluso llegue para tocar heavy a nivel de acdc.Por lo que he leído creo que el us dream y el Sweet baby, pero tengo la duda si no iría mejor el ultimate drive que el us dream para aprovechar el gain del Ampli , en definitiva quien los haya probado que me aconsejan.
Gracias, un saludo.
Subir
Motta
#4265 por Motta el 10/06/2014
#4247 Hola Skimy, tengo una duda respecto al joyo D-seed.. Cuando conectas el controlador externo para el cambio de canal, que sucede con el botón de cambio en el propio pedal? se vuelve un pulsador exclusivamente para tap tempo? o no sucede nada? Tengo este joyo y me gusta mucho, el único problema que le veo es el tap tempo (me resulta algo incomodo), estuve pensando en cambiarlo por algo mas grande y completo como el Delaylab de vox, pero antes de comprar mas cosas me quería quitar esta duda de la cabeza. Saludos :brindis:
Subir
Tonyguitar
#4266 por Tonyguitar el 11/06/2014
frodito78 escribió:
La noise gate de joyo es una full. En mi caso habia que subir un monton el pote para que funcionara medio decente, aparte de provocarme un petardeo considerable. No la quiero ni regala.

al final me he hecho con el harley benton, ademas de lo bien que me han hablado de el ya lo tuve hace años y lo vendi para comprar otras cosas, sera harley benton o lo que quieras y sera barato, pero desde luego como noise gate, de lo mejor que he probado, ademas que lleva control de volumen para subir el volumen o bajarlo y creo que algo de ecualizacion tambien, sirve como noisegate de maravilla y ademas como booster, ahora ya he conseguido tener los pedalillos que queria, solo falta hacerme una tabla guapa y colocarlos con belcro jeje :brindis:
Subir
Skimy
#4267 por Skimy el 11/06/2014
#4265 Pues nunca lo he probado, pero lo logico que ocurriera es que pudieras controlar el cambio de canal desde ambos sitios, como cuando tienes dos interruptores para la luz en la misma habitacion.

En sonido desde luego el D-Seed es una maravilla y tiene bastantes prestaciones. Si quieres tap tempo separado y mas presets y tal, de los que he probado me gustaron mucho el Boss DD-20 (que tengo en mi pedalboard grande) y el Flashback x4, muy completos ambos. El sonido del D-Seed se acerca al estilo del flashback asi digital ambiental. El del Boss es mas natural/sutil en ese sentido.
Subir
1
CREATIVE
#4268 por CREATIVE el 13/06/2014
Bueno voy a compartir algo por si os sirve, yo he tenido varios joyo

Vintage overdrive : No me convencio, lo he puesto frente a un ts808 y a mi no me sono igual, y a eso sumarle que me he dado cuenta que yo no soy muy de tubescreamers. Pero si se parece mucho al ts808 desde luego

Joyo ecualizador: El mejor de los joyos que he tenido no colorea nada, true bypass, hace lo que tiene que hacer, tiene leds en las bandas lo cual ayuda en un escenario a darte cuenta si tienes alguna banda movida de algun pisoton.

Fuente de alimentacion Power suplly 2: lo peor que he probado de la marca, metia ruidos con los pedales de algo amperage como el capistan o el flint.

Y por ultimo y a lo que vengo:

Joyo american (bueno harley benton). Pues si teneis un ampli malucho y sin color esta muy muy bien, yo lo uso en casa con un transistores vox que es muy plano y el color que le da el joyo le hace ganar muchisimo. Ademas permite grabar directo al pc sin emuladores (si no te gusta usarlos y te llevas mal con ellos).

No es el tonazo de tu vida pero sirve para grabar modo casero, total si vas a grabar algo en serio ya pegas el salto a amplis microfoneados o emuladores de buena calidad tipo fractal.

Bueno aqui un par de clips, estos son los pedales que uso para casa, como veis todo sencillito, el mooer tambien es chino y el boss sd1 no es mas que un tubescreamer vitaminado y muy baratito.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

En este clip podeis escuchar lo siguiente, grabado directo a la interfaz:

1- Una melodia sin nada, directa y luego lo mismo pero con el shimverb y el joyo american
2- Otra vez lo mismo pero con otro estilo
3- Un pequeño loop que hago con el rc-3 entonces hago un lick en limpio con el joyo y luego sin el, para que veais la diferencia, luego enciendo el boss sin el joyo y vereis que suena como el culo, y luego enciendo el joyo y vereis que mejora bastante (siento que queda muy alto sobre el loop pero lo he hecho todo en una pista y de una tirada asi que no se podia arreglar)

Lo que quiero decir es que si teneis algo que solo amplifica como la interfaz, suena muy plano, la dinamica no tiene nada que ver con la de un ampli, algunos transistores tienen el mismo problema, pues con el joyo le dais mucha vida al asunto.

El segundo clip es una jam que he grabado hoy en el foro con el joyo, el shimverb y el boss sd1 con el gain a tope. No tiene ningun tipo de postproduccion en cubase (porque no se), o sea que no se ha comprimido, ecualizado ni nada. Para que escucheis como suena sobre la mezcla, esto imagino que sera como sonaria si lo enchufas a una PA

PD: todo grabado con una strat mexicana (tambien barato)
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba pedalera casera (13-06-2014).mp3
greg howe (13-06-2014).mp3
Subir
frodito78
#4269 por frodito78 el 13/06/2014
#4266 esa la tuve tambien y bastante mejor que la joyo. Aunque al final la vendi y me pille una rocktron guitar silencer.
Subir
minovinilo
#4270 por minovinilo el 18/06/2014
Saludos,es mi primer mensaje en el foro aunque suelo escribir en el foro hermano hispasonic,vengo del mundo de los platos y la electronica,y hago musica con cajas de ritmo y sintetizadores analogicos. Hace poco compre a un usuario un boss mt-2 para ponerselo a un sinte de bajos tb-303 y no me disgusto pero suena un poco chicharrero y estoy pensando en darle boleto.
Despues de mirar videos de youtube y leer un poco de este topic descubri los pedales joyo y tengo en mente comprarme unos cuantos,tanto para potenciar mis sintetizadores como para usar mi yamaha pacifica y poder meter riffs famosos en mis temas,los grupos que me gustatia tocar seria hendrix,ac-dc,nirvana, offspring,redhot,rage against the machine y metallica principalmente aunque con la guitarra soy novato y estoy muy pez.
He pedido el ultimate drive y el analog delay para empezar. ¿cuales mas me recomendais para sacar esos sonidos y complementar esos dos pedales? El vintage overdrive ,el crunch distortion y el us dream que tal estan? Los que emulan amplis los podria usar con la pacifica y el tipico ampli cutre que tengo para tocar en casa o ya lo tendria que poner a mi mesa y a altavoces autoamplificados?
Subir
Skimy
#4271 por Skimy el 18/06/2014
#4270 Viendo los grupos que quieres tocar como minimo un par de distorsiones te vendrian genial. Los emuladores de amplis obvio algo mejoraran el sonido de tu pequeño ampli algo, aunque si tienes ya unos buenos monitores mejor usarlos directos a ellos, que para tal uso se han pensado y te sonara mucho mejor :)
Subir
CREATIVE
#4272 por CREATIVE el 18/06/2014
#4271 Pues a mi skymi el american me suena mil veces mejor a un vox malo de transistores que a una interfaz buena (roland quad capture) con unos monitores de estudio modestos, esi near 05

Y en teoria eso es mucho mejor que el vox da5, pero suena bastamte mejor conectado al vox con la emulacion mas limpia que tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo