Pedales JOYO

xjeanx
#4249 por xjeanx el 08/06/2014
#4247 No te preocupes Skimy, no tenemos queja ;) Ya me gustaría a mi que endosers de otras marcas diesen tantos datos como tu :)

Hay ganitas de ese nuevo efecto, que será que será... VERB verbemos ;)

Muchas gracias por tu info compañero! Y a seguir así!
#4248
Tony tio, yo no la he tenido, pero he leido a gente diciendo que era bastante malilla, de los peores pedales de joyo, pero no te se decir, yo solo te digo lo que he oido...
Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#4250 por Tonyguitar el 08/06/2014
xjeanx escribió:
Tony tio, yo no la he tenido, pero he leido a gente diciendo que era bastante malilla, de los peores pedales de joyo, pero no te se decir, yo solo te digo lo que he oido...
Un abrazo!
muchas gracias, ahora entiendo por que esta tan barato, es que en ebay esta a 27 dolares, osea, regalao,
yo tuve el noise gate MXR negro y no me cortaba bien la señal, me acuerdo que lo tenia colocado lo ultimo de la cadena justo despues del ecualizador y segun ecualizaba no me cortaba el ruido, sobretodo si subia mucho en el ecualizador los graves, para este problema el noise gate de boss sin embargo lo que llevaba era 2 controles, uno para cortar el ruido y el otro para cortarlo a segun que frecuencias de ecualizacion, he leido por ahi que este joyo es mucho peor que el pedal noise gate blanco ese de behringer y ese si que es malo de cojones.
Subir
Tokai
#4251 por Tokai el 08/06/2014
#4250

Todo lo que he oído del Noise Gate de Joyo es malo. De todas formas si buscas una puerta de ruido con buena relación calidad/precio el Harley Benton está muy bien.
Subir
Tonyguitar
#4252 por Tonyguitar el 08/06/2014
si, ese lo tuve y estaba muy bien, ademas podias graduar el volumen y todo, mirare ese, tambien he visto este:
https://www.thomann.de/es/artec_noise_gate.htm
¿no tiene mala pinta verdad?
Subir
xjeanx
#4253 por xjeanx el 08/06/2014
Yo por algunos foros guiris y americanos, sobre todo en los guiris he visto bastantes pedaleras con el artec... (y con su fuente de alimentación, que tiene buena pinta... nose que tal será, pero tiene buena pinta)
Subir
ehnid
#4254 por ehnid el 08/06/2014
#4248 Buenas yo tengo el noise gate, hace su funcion, pero no me gusta que cuando lo actuvas hay una bajada de Db, no cuando llegas al gate, si no mientras tocas, puedes activarlo y desactivarlo y notar el cambio de volumen y espto pienso que no deberia suceder.

Un saludo
Subir
1
Tonyguitar
#4255 por Tonyguitar el 08/06/2014
muchas gracias por tu ayuda tio¿pero a parte de ese cambio de volumen, si lo tenemos activado todo el tiempo y estamos tocando con el noise gate activado que tal se comporta, te hace el recorte de puerta de ruido cuando dejas de tocar? digo esto por que yo el noise gate no lo activo y desactivo, lo tengo activado todo el tiempo, eso que tu me comentas no me preocupa, yo con que me haga el recorte de la señal bien hecho y no me altere el tono de la guitarra (chupar tono) me sirve de sobras, ya te digo, si yo meto el noise gate en mi cadena de efectos esta encendido todo el tiempo, unicamente si acaso puedo tocar el potenciometro del pedal para regular el rango de recorte de señal.



sobre eso del cambio de volumen al activarlo y desactivarlo, hay algunos pedales que llevan un potenciometro interno que permite regular eso por dentro, este aomejor tambien lo lleva.

construir un noise gate DIY no vale la pena por que he visto que tienen mucho trabajo y pienso que si puedo hacerme con uno por unos 20 o 30 euros me quito de rollos, por eso habia pensado en este.
Archivos adjuntos ( para descargar)
joyo 1.jpg
Subir
johnny_chable
#4256 por johnny_chable el 08/06/2014
estamos en las mismas tony. Vi un video en youtube donde hace el rocorte del ruido y me estaba animando, pero he leído criticas malas y buenas de este pedal y por eso no me animo (joyo noise gate). Y vi uno DIY con video y parece funcionar bien... pero mucha flojera y poco tiempo libre para hacerlo.
Subir
Tonyguitar
#4257 por Tonyguitar el 08/06/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
estamos en las mismas tony. Vi un video en youtube donde hace el rocorte del ruido y me estaba animando, pero he leído criticas malas y buenas de este pedal y por eso no me animo
claro, pero yo es lo que digo, que si mas o menos cumple con el recorte de señal pues esta bien, eso de que lo pisas y sube o baja el volumen no me preocupa por que yo este pedal lo tengo metido en la cadena de efectos y siempre esta activado, unicamente lo que haria seria mover el potenciometro para hacer un recorte mas suave o mas brusco, por eso te digo, pero si ya me dices tu que no recorta el sonido es una caca, hasta he leido por ahi que el nr100 de behringer es hasta mejor, ese que lo he tenido y era malo, malisimo mejor dicho.
Subir
Olverio
#4258 por Olverio el 08/06/2014
Yo tambien tengo el noise gate de Joyo y no acaba de funcionar bien. A mí no me sube ni baja el volumen, pero cuando la señal está al límite del punto donde recorta empieza a petardear el pedal al activarse y desactivarse rápidamente y el resultado es muy malo.
Subir
Tonyguitar
#4259 por Tonyguitar el 08/06/2014
muchas gracias, ahora ya tengo claro que es lo que no tengo que comprar jejeje, en fin, todas las marcas tienen sus cagadas, hasga boss con lo famoso que es, tiene cada pedal de distorsion que te cagas de malo :brindis:
Subir
johnny_chable
#4260 por johnny_chable el 08/06/2014
jajajaja, gracias igualmente. Ya estaba por ordenarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo