Pedales JOYO

spadearcher
#4369 por spadearcher el 06/08/2014
TonyGT-Ibiza escribió:
segun las especificaciones de thomann, esto no sirve para nada, no soporta consumo ninguno:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_junior.htm
luego en la practica igual cambia la cosa, pero asi leyendo veo que soporta muy poco consumo.

A mí me alimeta perfectamente todos los pedales que tengo a excepción de dos, para los que uso dos salidas combinadas en paralelo con el cable que viene incluido (amarillo):
- Zoom G3 (multiefectos digital)
- Mooer Shimverb (reverb digital)

Al ser un clon de la T-Rex Fueltank Junior soporta los mismos 120mA por salida que la T-Rex.

Los pedales analógicos no llegan a 120mA casi ninguno (igual ninguno), tan sólo algunos pedales digitales necesitan más de 120mA. Por ejemplo yo tengo el Mooer Reecho, el Digitech Hardwire RV-7 y el TC Electronics Hall of Fame, que son los tres efectos digitales, y con los 120mA de la Harley Benton funcionan sin problemas.

Así que no sé yo si no es un poco aventurado decir que esta fuente no sirve para nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#4370 por Tonyguitar el 06/08/2014
spadearcher escribió:
120mA por salida que la T-Rex.
¿120mA por salida?
ahh vale, ya me extrañaba a mi, yo creia que eran 120mA en total todas las salidas.
Subir
spadearcher
#4371 por spadearcher el 06/08/2014
TonyGT-Ibiza escribió:
¿12mA por salida?

No, 120 mA por salida. Igual que la T-Rex.
Subir
Tonyguitar
#4372 por Tonyguitar el 06/08/2014
TonyGT-Ibiza escribió:
¿120mA por salida?
ahh vale, ya me extrañaba a mi, yo creia que eran 120mA en total todas las salidas.

si, es eso lo que quiero decir, 120mA por salida, viene aser una fuente de 600mA, si no usas muchos pedales ni pedales que tengan mucho consumo te puede hacer el apaño, pero sigue siendo una fuente muy floja en lo que es consumo, una fuente lo suyo es que soporte 1A por lo menos, para que puedas meterle varios pedales y soporte el consumo de todos, una fuente de medio amperio al final se acaba quemando si empiezas a conectar varios pedales y de los que consumen dependiendo de como este hecha internamente.
Subir
spadearcher
#4373 por spadearcher el 06/08/2014
conr4d escribió:
Fame DCT-200 Multi-Power Supply

8 salidas aisladas 9v
2 salidas de 12v

La tengo hace casi 2 años..
8 pedales conectados..
0 ruidos..

Precio imbatible..


Es verdad, esa fuente tiene también muy buena pinta y me había olvidado de ella. En su día la tuve en cuenta, pero la descarté por su tamaño. Quería algo que me cupiese debajo de la Pedaltrain. Además, los extras que tiene (diferentes voltajes seleccionables, posibilidad de emular pilas gastadas, una toma para AC) están muy bien y sólo se ven en fuentes muchísimo más caras. Como no me hacían falta esas características y buscaba fuentes para pegar en las Pedaltrains por debajo sin problemas de espacio, me decidí por la Harley Benton Powerplant Junior.
Subir
spadearcher
#4374 por spadearcher el 06/08/2014
TonyGT-Ibiza escribió:
una fuente lo suyo es que soporte 1A por lo menos, para que puedas meterle varios pedales y soporte el consumo de todos, una fuente de medio amperio al final se acaba quemando si empiezas a conectar varios pedales y de los que consumen dependiendo de como este hecha internamente.


De momento no se me ha quemado ninguna y tengo cuatro, tres de ellas desde hace ya tiempo. El tiempo lo dirá, pero yo de momento estoy encantado. Me alimentan los pedales sin dar ningún ruido y además no me ocupan espacio en la pedalera al caber debajo de las Pedaltrain.
Subir
Tonyguitar
#4375 por Tonyguitar el 06/08/2014
claro, por que no le has metido pedales de mucho que te la sobrecarguen, de todos modos para el precio que tiene me parece una fuente estupenda,
¿que sale por 29 euros+ 20 de envio? total, 49 euros, por ese precio esta mas que bien.
menos de eso ya es ir a fuentes de los chinos y eso no sirve para nada.
Subir
spadearcher
#4376 por spadearcher el 06/08/2014
Hombre, en mi caso 29€, nunca pido al Thomann algo tan barato pagando 20€ de envío. Me junto con algunos amiguetes y hacemos pedido conjunto, intentando pasar de 300€ y envío gratis, o si no llegamos, compartimos gastos de envío.

La fuente tiene su garantía, si casca una vez vencida mala suerte, pero ya estará más que amortizada. Lo que está claro es que hay que comprar fuentes decentes, porque lo de los ruidos y zumbidos es insoportable y con una fuente cutre pueden aparecer cuando menos te lo esperas.

Ya podían los de Joyo sacar una fuente maja con salidas aisladas y bien de precio. Y chiquitita, a ser posible.
Subir
Tonyguitar
#4377 por Tonyguitar el 06/08/2014
pues es muy facil, no tiene misterio ninguno, yo cuando tengo algun ratillo siempre hago algunas, he tenido mucho material en casa para hacerlas, yo hice un hilo de como hacer una fuente CERO RUIDOS:
https://www.guitarristas.info/foros/muy-facil-hazte-fuente-para-pedales-sin-ruidos-9v/239230
un colega que tiene una fuente de estas que valen entre 50 y 100 euros similares a estas de las que hablamos me acuerdo que tenia problemas de ruidos con unos pedales DIY, sin embargo con la fuente que yo propongo en el hilo mete el pedal que quieras que cero ruido, GARANTIZADO,
de hecho ademas de eso es muy simple ya lo ves, no tiene ningun misterio, yo hice este hilo para que la gente se las hiciera cada uno la suya para que se ahorren dinero y , sin embargo me he hinchao a vender fuentes de estas, la gente prefiere comprarmelas, ni te imaginas las que he podido vender y las que sigo vendiendo, es que es cojonudo, no tiene nada, son 3 componentes, condensador, estabilizador y puente, poco mas, ¿por que las fuentes que venden baratas suelen meter ruido? pues por que no llevan dos condensadores uno a la entrada y otro a la salida de 1000uf como yo le meto, que esto esta sobredimensionado para eliminar rizado de la corriente alterna a continua, algunos ni tampoco llevan el estabilizador, es un flipe.
Subir
Tonyguitar
#4378 por Tonyguitar el 06/08/2014
se me paso el tiempo de editar :D

spadearcher escribió:
La fuente tiene su garantía

thomann es un flipe, yo estoy en deuda con ellos por un par de cosillas, conmigo se han portado como nadie, han hecho que pedidos me hayan salido uff para que te voy a contar, respondido, solucionando problemas rapido y mas cosas que alucinariais si las contase, pero no vienen a cuento, al contrario que otros, ya se que no viene a cuento pero musicstore 3 veces he comprado, las 3 veces me han timado y me han dicho que me apañe o directamente me han ignorado y no contestaron a mis mensajes, de recibir articulos rotos o defectuosos y tragarmelos, asi de veces con musicstore, por que no les da la gana, perdon por el offtopic.
Subir
freperez
#4379 por freperez el 06/08/2014
acabo de ver los nuenos ironman en la tienda china, bastante mas costosos que los normales 80 doalres con envio gratuito. Pensé que eran nuevos efectos pero son simuladores de amplificadores. Vendrían a reemplazar los tipo actone o california sound en ptro formato..


http://www.aliexpress.com/item/2014-New-Joyo-JF-310-Orange-Juice-Distortion-Pedal-New-Ironman-Mini-Series/2013257263.html
Subir
freperez
#4380 por freperez el 06/08/2014
hay algunos joyo que tengan potenciometros ocultos dentro de la carcaza para ajustar parametros de fabrica? alguna vez vi algo pero no encuentro el blog
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo