Pedales JOYO

belstarock Baneado
#4129 por belstarock el 12/04/2014
Yo tengo el pedal compresor joyo,el pedal esta bien construido y no chupa tono pero hay que ponerlo casi a tope para que se note el efecto,esta bien por el precio que tiene y me sirve mientras no tenga otro ,pero no me acaba de convencer del todo.
eso si teniendo en cuanta lo barato que es tampoco s e le puede hechar mucho en cara.

Por cierto me quiero pillar una distorsión para metal de los ochenta,asi rollo gary moore en su época havey,Scorpions,etc
O sea Metal ochentero de toda la vida pero no me interesa el rollo Trash con muchos graves
Que joyo seria el mas indicado para eso?
el US dream quizas?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#4130 por Andrés Vargas - chempi el 12/04/2014
#4129 En la demo que puse en la pagina 344 te puedes hacer una idea del sonido, me parece que es perfecto para lo que quieres el US dream.
Subir
belstarock Baneado
#4131 por belstarock el 13/04/2014
Ok
Supongo que es parecido a un Ds1 no?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4132 por Andrés Vargas - chempi el 13/04/2014
No, el sonido del DS1 es muy agudo y la verdad lo tuve y no me gusto, el US dream es perfecto para generos de har rock ochentero y hasta metal.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4133 por Andrés Vargas - chempi el 13/04/2014
Demo del US dream en sonido hard rock ochentero
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo us dream.mp3
Subir
2
santiago lopez
#4134 por santiago lopez el 13/04/2014
una pregunta: ¿se puede comparar el afinador joyo con el tu-2 de boss?
Subir
belstarock Baneado
#4135 por belstarock el 13/04/2014
#4133
Gracias tío es justo el sonido que busco¡¡¡¡¡
Voy a por el us dream suena genial
Subir
1
Aleksander
#4136 por Aleksander el 15/04/2014
Hola a todos!
Esta vez vengo pidiendo opinión sobre el JF-07 (Flanger) Ya que he encontrado pocas reviews y videos en internet al respecto.
Lo quiero para mi Pedalboard Ligera, que la uso para tocar con bajo principalmente y con guitarra cuando quiero salir ligero, Que me pueden decir de el los que lo poseen? Buen sonido metalico? Tiene sonido Organico? Es versatil? que tal la construcción?

Mis otras 2 opciones son el Jet Convolution Flanger de Donner y el Nux Flanger Core. (De los cuales tampoco he encontrado información muy util que se diga, so agradeceria tambien información sobre estos si la tienen)

Muchas gracias por la atención prestada!
Subir
spadearcher
#4137 por spadearcher el 15/04/2014
El Donner Jet Convolution lo tengo yo, y suena muy bien. Tiene toda la pinta de ser el mismo que el Mooer Eleclady, lo compré a la vista de las buenas críticas del Eleclady y a mi me ha dejado muy satisfecho. Tampoco puedo en este caso aportar mucho más, porque no he tenido ningún otro Flanger salvo un Danelectro FAB que devolví en su día nada más probarlo. No puedo decir si se parece o no al pedal que teóricamente copia, el EHX Electric Mistress.
Subir
Aleksander
#4138 por Aleksander el 15/04/2014
Si es un clon del electric mistress (EHX) Me puede servir, por que con el bajo es para sacar sonidos tipo Tool y usarlo tambien como chorus, Según una guia que encontre el Convolution supuestamente no da sonidos muy extremos, pero tampoco tenues y opacos, se mueve en un punto medio, es eso verdad?
Subir
Motta
#4139 por Motta el 17/04/2014
#4121 Hola de nuevo Skimy :) de casualidad ya te ha llegado el Dr. J Armor Buffer? este pedal me ha gaseado completamente y ya lo tengo en la mira :D lamentablemente el distribuidor de mi país aun no lo tiene y tengo que esperar.. Hasta entonces podrías hacer una review a penas te lo envíen? Saludos :brindis:
Subir
Skimy
#4140 por Skimy el 18/04/2014
#4139 Pues lo solicite hace tiempo, pero me dijeron que de momento no iban a enviar pedales de ese modelo para demos, no las consideran necesarias, por ello si te fijas a pesar de que esta a la venta en muchos sitios, no hay ninguna review. Yo seguramente me lo pille, pero tengo que ahorrar para un par de cosillas antes. En el momento que lo tenga, que no se cuando sera, veras video en mi canal, eso seguro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo