Yo tengo el pedal compresor joyo,el pedal esta bien construido y no chupa tono pero hay que ponerlo casi a tope para que se note el efecto,esta bien por el precio que tiene y me sirve mientras no tenga otro ,pero no me acaba de convencer del todo.
eso si teniendo en cuanta lo barato que es tampoco s e le puede hechar mucho en cara.
Por cierto me quiero pillar una distorsión para metal de los ochenta,asi rollo gary moore en su época havey,Scorpions,etc
O sea Metal ochentero de toda la vida pero no me interesa el rollo Trash con muchos graves
Que joyo seria el mas indicado para eso?
el US dream quizas?
saludos
eso si teniendo en cuanta lo barato que es tampoco s e le puede hechar mucho en cara.
Por cierto me quiero pillar una distorsión para metal de los ochenta,asi rollo gary moore en su época havey,Scorpions,etc
O sea Metal ochentero de toda la vida pero no me interesa el rollo Trash con muchos graves
Que joyo seria el mas indicado para eso?
el US dream quizas?
saludos

de casualidad ya te ha llegado el Dr. J Armor Buffer? este pedal me ha gaseado completamente y ya lo tengo en la mira
lamentablemente el distribuidor de mi país aun no lo tiene y tengo que esperar.. Hasta entonces podrías hacer una review a penas te lo envíen? Saludos