Exacto
Es un pedalazo. El tono tubescreamer es así, y es una leyenda por algo. Pero tras años empujando mis válvulas con un DS-2 a modo de booster, ahora busco lo contrario a algo nasal. Aunque algún día me haré con uno.
Sinceramente, viendo cada día más muestras, creo que mi pedal es el Orange Burst, es el tono que busco.
Será el primero que pille, si no me convence a por el Sweet Baby.
Por cierto, los he encontrado en Casa Tejera que es una tienda física de Sevilla y también hacen envíos. Gran noticia para mí pues puedo probar todos los Caline. Lo único malo es que cuando he ido a probarlo tenían todos menos el Orange... Y hasta el jueves que viene no lo traen. No sé si me aguantaré o lo pediré antes a otro sitio.
Es un pedalazo. El tono tubescreamer es así, y es una leyenda por algo. Pero tras años empujando mis válvulas con un DS-2 a modo de booster, ahora busco lo contrario a algo nasal. Aunque algún día me haré con uno.Sinceramente, viendo cada día más muestras, creo que mi pedal es el Orange Burst, es el tono que busco.
Será el primero que pille, si no me convence a por el Sweet Baby.
Por cierto, los he encontrado en Casa Tejera que es una tienda física de Sevilla y también hacen envíos. Gran noticia para mí pues puedo probar todos los Caline. Lo único malo es que cuando he ido a probarlo tenían todos menos el Orange... Y hasta el jueves que viene no lo traen. No sé si me aguantaré o lo pediré antes a otro sitio.
Responder