Pedales JOYO

Tokai
#3997 por Tokai el 26/02/2014
EnriqueCabezos escribió:
Son sonidos para fender, en mi opinion, para rasgar y chillar con unas single coil a lo Strokes o Franz Ferdinand.


No puedo estar en más desacuerdo con esa afirmación..... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EnriqueCabezos
#3998 por EnriqueCabezos el 26/02/2014
Bueno, creo que ha quedado claro que es una opinión
como lo sugiere mi frase "en mi opinión..."
Subir
Tokai
#3999 por Tokai el 26/02/2014
#3998

Rectifico entonces: No puedo estar en más desacuerdo con esa opinión..... :shock:

El último Mp3 que tengo colgado en ese subforo está grabado con Humbuckers de una Les Paul y el Vintage Overdrive, y el sonido no se parece ni por asomo a ninguno de esos grupos por ejemplo. Si hay alguien que tu afirmación lo ha confundido puede comprobar el por qué no estoy de acuerdo y escucharlo.
Subir
EnriqueCabezos
#4000 por EnriqueCabezos el 26/02/2014
jajaja, me ha gustado eso.
Subir
salas
#4001 por salas el 26/02/2014
Enrique no me has entendido.

Yo hablaba del tema anterior, sobre el chico que buscaba un pedal para metal, y yo hablaba del Mr. Mark.

Es otro tema completamente distinto el de mi decisión entre el Orange Burst y el Sweet Baby. Yo lo que busco es romper un poco mi pequeño valvular con un tono calentito y sin llegar a un crunch. Si tienes los tres pedales, me interesa bastante tu opinión sobre los tres ;)
Subir
EnriqueCabezos
#4002 por EnriqueCabezos el 26/02/2014
Ahh ok.
SWEET BABY, sin duda, es exactamente lo que pides, "rompe un poco las valvulas con un tono calentito y sin llegar a un crunch"
y el pote de focus, viene a ser un "presencia" o, como yo lo llamo, "Huevos".

El orange burst es mas un booster, que tambien podría valerte si lo ajustas bien pero no es lo mismo.

El vintage peca un poco de medios, aunque también te daria resultado.

Obviamente las 3 opciones son buenas, ya que el crugir lo da un overdrive, pero en mi opinion, el sweet baby es el mejor.
Subir
1
salas
#4003 por salas el 26/02/2014
Bueno pues cuando ya tenía el Sweet Baby en la cesta de WTF, convencidísimo, os leí y volví a mirarme vídeos sobre los dos pedales... Me gusta la dinámica del Sweet y el tono del Orange. Así que me terminaré pillando los dos y ya os contaré. El que no me termine de llenar lo pondré en venta.

Respecto al Vintage Overdrive, esa es la razón por la que lo descarté en su momento. Peca demasiado de medios y eso da un tono quizá demasiado nasal, y eso se parece demasiado a lo que ya tengo. Además me da la sensación de que comprime los graves un poco más de lo que me gustaría.
Subir
elricame
#4004 por elricame el 26/02/2014
EnriqueCabezos escribió:
Para metal te recomiendo el US Dream o el omnipresente Ultimate drive.


Interesante. Gracias!
Subir
1
Skimy
#4005 por Skimy el 26/02/2014
#4002 El pote de focus es la sensibilidad de la dinamica del pedal, no es un pote de presencia. En mi opinion el Sweet Baby esta genial, pero no creo que de un tono calido, mas bien un tono de medios agudos que viene genial tanto para overdrive como pedal solo en el limpio.
Subir
rogerp77
#4006 por rogerp77 el 27/02/2014
El Sweet Baby con el focus hacia la izquierda te da un sonido càlido y dulce, lo que yo entiendo por redondo. Sí es cierto que girando el focus a la derecha te lo hace punzante y chillón (muy guapo el sonido ahí también). Me parece un pedal de p madre, muy versátil, bueno tanto para rítmicas como solos, con transparencia y dinámica. Muy recomendable.
Por otro lado, coincido plenamente en la nasalidad del Vintage OD. Es un buen pedal, con un crunch bien definido, pero le veo muchos medios. Le he subido los graves con un pedal ecualizador y me mola más. A mucha gente le encanta su sonido, y a mí no me desagrada, pero para mí no es mi mejor OD. Lo uso de booster.
Subir
Rob Brito Lievanos
#4007 por Rob Brito Lievanos el 27/02/2014
#4006 Si, comentas con mucha razón en lo del VO. De hecho ahorita lo tengo para empujar el crunch en el american sound, muy guapo el sonido, la verdad.
Subir
Tokai
#4008 por Tokai el 27/02/2014
Lo bueno del Vintage Overdrive es que es justo lo que dice ser y suena a lo que tiene que sonar. Si buscas un sonido Tubescreamer te encantará, si no simplemente es que los tubrscreamer no son para ti, pedirle al Vintage Overdrive algo diferente es un error, para eso hay otros pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo