Tengo una LTD Viper 50, y un Fender Frontman 10G. No es un gran equipo pero la guiatrra es comoda y el ampli en limpio y con el Pocket POD suena bien, pero es eso, para tocar con distorsion siempre estoy con el Pocket POD y suena bien, pero las pilas duran poco, y estoy harto de que se caiga al suelo, y tal. Que pedal me recomendais para una distorsion para tocar blues, algo a lo AC/DC, o rock clasico en general? El vintage overdrive no se si tiene suficiente potencia para llegar a tonos asi, pero las pastillas de la LTD tienen bastante salida, asi que no se. Que decis? En mi ciudad estan por 41 euros los Joyo, supongo que no esta mal.
X
Últimos días
Pedales JOYO
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
#4037 para delays y reberb, prueba a ver si con el pod puedes hacer un preset sin ampli (creo que conectando al pc se podia poner ampli y cabinet en bypass, pero ya hace años que no lo tengo).
El esquema seria: guitarra » pedal » pod (solo reverb y delay digital) » imput del ampli.
Con la pasta que te ahorras podrias pillarte otro pedal joyo o incluso un previo (en joyo tienes el british que simula un ampli marshall o el ac tone, que simula el vox ac30).
Para el pedal y el pod, te recomiendo un adaptador de corriente 9v con muchos miliamperios y un latiguillo de esos para conectar 4 o 5 pedales y el pod y ahorrar pilas.
Espero no haberte mareado más.
El esquema seria: guitarra » pedal » pod (solo reverb y delay digital) » imput del ampli.
Con la pasta que te ahorras podrias pillarte otro pedal joyo o incluso un previo (en joyo tienes el british que simula un ampli marshall o el ac tone, que simula el vox ac30).
Para el pedal y el pod, te recomiendo un adaptador de corriente 9v con muchos miliamperios y un latiguillo de esos para conectar 4 o 5 pedales y el pod y ahorrar pilas.
Espero no haberte mareado más.
Para lo que buscas, que es sonido tipico marshall, mirate el ultimate drive (clon fulltone ocd) y joyo crunch deluxe. Mira tambien la marca caline, en especial el cp-21 distortion (clon del plexidrive) y el englishman (clon del plexitone), son true bypass y estan a ese precio en tiendas fisicas.
Para lo que buscas, que es sonido tipico marshall, mirate el ultimate drive (clon fulltone ocd) y joyo crunch deluxe. Mira tambien la marca caline, en especial el cp-21 distortion (clon del plexidrive) y el englishman (clon del plexitone), son true bypass y estan a ese precio en tiendas fisicas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo