#4033 El Vintage Overdrive es un pedal que te va a servir siempre para muchas cosas. Puede rockear con él sin problemas. No te va a dar una distorsión cañera tipo Marshall, obviamente, pero sí puedes tocar por ACD/DC. El Gain no lo paso de la mitad normalmente.
Responder
#4034 Ok, gracias. Y que tal el Ultimate drive?
Responder
También te servirá y va un poco más allá en el overdrive, aunque yo prefiero el Vintage, a mi gusto tiene mejor tono, pero eso es cosa de gustos.
Responder
#4036 Perfecto, me mirare unos cuantos videos i decidire. Quiero dejar de depender tanto del pocket pod, intentaré pillar un Overdrive, sea el Ultimate o el Vintage, ya decidire, y un Reverb, o Delay. De momento con esto me basto. Creo que a 40 euros cada uno es un gran precio
Responder
Para lo que quieres te recomiendo el Ultimate drive. Es un clon del OCD, un "marshall in a box". Sacarás tonos marshalleros que dudo que saques con un tubescreamer... A mí al menos no me gustan para eso.
Responder
#4037 para delays y reberb, prueba a ver si con el pod puedes hacer un preset sin ampli (creo que conectando al pc se podia poner ampli y cabinet en bypass, pero ya hace años que no lo tengo).
El esquema seria: guitarra » pedal » pod (solo reverb y delay digital) » imput del ampli.
Con la pasta que te ahorras podrias pillarte otro pedal joyo o incluso un previo (en joyo tienes el british que simula un ampli marshall o el ac tone, que simula el vox ac30).
Para el pedal y el pod, te recomiendo un adaptador de corriente 9v con muchos miliamperios y un latiguillo de esos para conectar 4 o 5 pedales y el pod y ahorrar pilas.
Espero no haberte mareado más.
Responder
#4039 Muchas gracias, tienes razon en eso. Creo que de momento hare esto. Ya vere.
Responder
#4039 lo que dices es verdad, si se puede hacer eso en el Pocket, asi que creo que me decanto por eso.
Responder
Para lo que buscas, que es sonido tipico marshall, mirate el ultimate drive (clon fulltone ocd) y joyo crunch deluxe. Mira tambien la marca caline, en especial el cp-21 distortion (clon del plexidrive) y el englishman (clon del plexitone), son true bypass y estan a ese precio en tiendas fisicas.
Responder
#4042 OK, gracias, lo hare
Responder
A mí par tonos Marshall clásicos me parece que el Joyo British Sound es brutal, en mi opinión bastante mejor que un OCD o cualquier clon del mismo y muchísimo más versátil.
Responder