"elricame" escribió:
No hay guebos a pillárselo Tony
jaja, Suena en las demos de youtube tremendo y en ese precio es un pasote jeje, lo que pasa es que tengo ya un monton de distorisones y de todas las clases, tengo una coleccion que flipas, a eso hay que sumar la distorsion del ENGL screamer y la del Marshall 8080 jeje, como se me va la oya xD
freperez escribió:
Tony esta distorsion es demasiado versatil tiene 18 opciones mas lo que se puede hacer con los controles de tono. Aunque la usan mas para metal, se que se puede lograr buenos overdrive y cruch.. Miren este video en 2:45
a ver si tengo un rato y me lo miro mas despacio jeje.
toni diaz escribió:
JEJE esa placa esta totalmente tuneada, ni de coña va a traer de casa un OP de precision y condensadores WIMA. los condensadores ya valen mas que el pedal
pues fijo que si, yo no he abierto nunca un pedal y me he encontrado estos condensadores, es mas, yo tengo alguno de estos reciclados de algun aparato que he destripado, pero es raro encontrar estos en pedales y mucho menos en los baratos, estos condensadores la gente los compra para hacer previos de valvulas de alta calidad y cosas asi, yo a un pedal de distorsion no se los pondria por que seguro que ni se nota la diferencia,
yo ya te digo, yo siempre por debajo de 1nF uso poliester y no tengo miramientos, pues a mi los de poliester todos me suenan igual de bien.