Pedales JOYO

Rob Brito Lievanos
#2905 por Rob Brito Lievanos el 25/04/2013
#2904 Parece que ya, Muchas Gracias, no se que harias sin ti, me he tardado en conseguir otra bateria, al ponerla, el pedal a funcionado perfecto. Parece que he cometido una gilipollez al alarmarme tanto, pero es que estoy iniciando con efectos Stomp Box, y pues hechando a Perder se Aprende. :oops:
Gracias de Nuevo Skimy, y un Saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#2906 por Guitarrilia el 25/04/2013
#2901 A mi me pasó EXACTAMENTE lo mismo con ese pedal. Y por lo que he leído en otros foros y canales de Youtube, no hemos sido los únicos. Debe de tratarse de algún problema de fabricación o componentes, no tengo la menor duda. Yo lo probé con pilas nuevas, recargables, viejas, adaptadores de todo tipo y amperaje y nada. Al final, tuve que cambiarlo, y opté por pillarme otro de otra marca porque no me fiaba de ese modelo en concreto. Es una pena porque me gustaba mucho como sonaba.
Subir
Rob Brito Lievanos
#2907 por Rob Brito Lievanos el 25/04/2013
#2906 Que Mal tu Caso, espero que con lo que me Dijo Skimy ya no vuelva a pasar nada.

Y esque no Tiene que pasar nada, porque si no, me tendre que tragar el Marrón, lo Pillé en WTF, y como no Vuelvan a Abrir, duras las Tengo por delante.
Subir
leofender
#2908 por leofender el 25/04/2013
Yo tengo el Analog delay lei sobre esa distorsion al dejarlo mucho tiempo prendido pero el mio nunca lo ha hecho , lo unico que me pasaba era que cambiaba el tono y la cantidad de gain del Ultimate drive, pero eso fue por usar eliminador de mala calidad.

En la red he encontrado comentarios buenos y malos de estos pedales y tengo 2 grandes dudas.

1 ¿alguien de aqui ha tenido un joyo por mucho tiempo? esto se debe a que dicen que por ser chinos no duran nada

2 a mi me gusta mucho el sonido que saco con el blues jr y estos, pero, ¿ creen que sea ideal considerar estos pedales como definitivos o solo son de paso para comprar los originales?
Subir
Rob Brito Lievanos
#2909 por Rob Brito Lievanos el 25/04/2013
#2908 Mucho Tiempo prendido se puede considerar una hora? es que me ha parecido poquitisimo a mi parecer, y eso que juego mucho con los pedales cuando estoy tocando en plan "A ver que tal", pero bueno, por 500 pesos...

y sobre tu segunda pregunta, pues es como tu lo consideres o veas, porque se supone que el Vintage Overdrive es Clón del Tube Screamer 808, que vale unas 6 veces más, ahora la pregunta que tu te tienes que hacer: ¿Realmente vale 3000 pesos esa diferencia minima de Sonido? ¿Realmente vale 3000 pesos tener el Nombre Ibanez en el pedal?

Yo Pienso que no, y me voy a ir llevando un buen Rato de Joyos, Biyangs y Mooers.

Saludos :victoria:
Subir
leofender
#2910 por leofender el 25/04/2013
Yo el analog delay lo dejo encendido la mayor parte de el ensayo que son como 3 horas lo ocupo mucho, y nada raro. lo que he notado en estos pedales es que son muy sencibles a la fuente de alimentacion por ejemplo yo usaba un daisy chain patito con pedales boss ehx y visual sound y no habia una variacion en tono y con ese mismo daisy chain en los joyos si, lo que hice fue cambiarlo por el one spot y listo.
Mi duda es porque aqui en México no son conocidos y quien te ve con tus pedales Joyo te tacha de pobre y novato pero mas que nada porque en la mayoria de paginas veo que en durabilidad le ponen calificaciones bajas porque no llevan mucho tiempo con ellos
Subir
Rob Brito Lievanos
#2911 por Rob Brito Lievanos el 25/04/2013
#2910 Lo de que si son sensibles o no, no lo he podido comprobar, no tengo fuente de Alimentacion, Asi que me llevo con puras pirlas ahorita. En un Mes mas o menos voy a poder comprarme la Fuente de Alimentacion y el Viernes me Llega mi Analog Chorus de Joyo.

Por cierto, hoy en mi desesperacion al no funcionar el pedal, lo he destripado todo, y digamos que no es del todo Analogico, le he contado tres Circuitos Integrados, pero no importa, me Encanta su sonido, yo lo configuro para que las repeticiones no suenen mucho, pero estén ahí. Adoro como suena en Limpio.

Por cierto, tu donde compraste Tus joyo?
Subir
Skimy
#2912 por Skimy el 25/04/2013
alexsmoke escribió:
lo que hice fue cambiarlo por el one spot y listo.

Yo uso igual una 1-spot y listo.

Rob te recomiendo que compres una. Y si quieres fuente con salidas aisladas la Joyo por aqui se ha hablado muy bien (yo no la he probado)
Subir
franelco
#2913 por franelco el 25/04/2013
El problema del analog delay es el consumo, si miráis la hoja de instrucciones se puede comprobar que consume más de 4 veces más que el vintage overdrive.

De hecho esa pila gastada por el delay se la pongo al VO y tira millas un buen tiempo.

Efectivamente a mí me ha durado poco más de una hora hasta que empeiza a cortar colas y a distorsionar. Pero vamos, fuente al canto y problema solucionado, suena genial este pedal.

Y no es para asustarse, el exceso de consumo es generalen los pedales de delay, con el dd-3 de boss es igual o peor...
Subir
leofender
#2914 por leofender el 25/04/2013
Rob los compre en Bolivar y en Mercado Libre
Yo abri el VO y en las soldaduras habia silicon como para aislarla pienso.
Skimy lo de volverte endoser fue por lo de CocoPlot??
Subir
xjeanx
#2915 por xjeanx el 25/04/2013
#2914 lo de la silicona en las soldaduras suele ser para que no haga cortocircuito con los bornes de la pila cuando se usa una fuente de alimentacion y no la pila.
Aunque como tu dices antes, yo tambien creo que son bastante "exquisitos" con lo del tema de la alimentacion. Cuando todavia no tenia la OneSpot, tenia una mas cutre, y me metia mucho ruido, y con un par de boss que tenia un amigo, nada, 0 ruidos, y al cambiar la fuente, pues yo ya no tengo nada de ruidos
Subir
Rob Brito Lievanos
#2916 por Rob Brito Lievanos el 25/04/2013
Entonces creo que me Comprare la 0neSpot, pero tengo que ahorrar un Ratillo, tan Pronto como Salga la Digitech Rp 90 :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo