Pedales JOYO

Jordi
#2893 por Jordi el 21/04/2013
beto88 escribió:


Gracias Beto!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#2894 por Skimy el 22/04/2013
Primer video sobre la Joyo Rock House. Una excelente mixer valida para el ensayo silencioso, monitorizacion in-ear y grabacion home studio. Es lo que uso yo en casa y en los ensayos del grupo.



Como sigo sin portatil en condiciones lo he grabado a pelo con la zoom q3hd y he tenido que usar el editor de Youtube para al menos ponerle un titulo al empezar V_V Se aceptan donaciones para comprarme el Mountain xDDD

Como siempre, cualquier duda dejadme un comentario en el video. Suscribiros y compartid! ^^



PD: Acaban de llegarme 3 pedales Dr.J. Asi que lo antes posible hare al menos un video breve de los 5 en total para que podais escuchar breves impresiones.
Subir
1
CREATIVE
#2895 por CREATIVE el 22/04/2013
#2894

Vaya cosas inventan hoy en dia.

1- Muy bien explicado todo, me ha molado mas que tu otros videos porque explicas el funcionamiento de algo relativamente novedoso...
2- De verdad ensayais con eso? buff no se me parece bastanet coñazo... y para el batera mas que tocar una electronica no tiene nada que ver. Pero no se escucharse por unos cascos me parece que disfrutaria basatnte menos ensayando
3- No le veo mucha utilidad al cacharro... solamente para gente que empieza, imagina un grupo de musica que empieza y ningun tiene amplificadores y nada mas teneis intrumentos y no tienen ni donde ensayar, pues se ensaya en casa de alguien. Pero no le veo mucha mas utilidad... O eso o para monitorizacion in ear como comentabas en un concierto le pones un micro enfrente de tu ampli y escucha por una oreja unicamente tu guitarra, aun asi yo nunca he tenido problemas, en bares oia mi amplificador porque me lo ponia detras, y en conciertos bien siempre he tenido monitores de sobra para escucharme.
4- Cuanto cuesta el cacharro? Lo podria ver interesante tambien para si tienes un piso y algo de pasta y una habitacion libre pues apañarte un lugar para jams con gente asi improvisadamente, pero ensayar con eso habitualmetne no se me parece perder un poco la esencia. Igual soy muy clasico
Subir
Skimy
#2896 por Skimy el 22/04/2013
#2895

Te contesto por aqui, aunque como digo cuanto mas me preogunteis por Youtube directamente mejor y le damos vidilla al canal.

En primer lugar gracias. Me alegro que te haya gustado. He intentado contar todos los detalles que viendo solo las caracteristicas no te das cuenta.

Ten en cuanta que la idea de ensayar con algo asi es no hacer ruido. Yo por ejemplo vivo en una fantastica ciudad llamada Huelva donde no hay locales de ensayo. Hay locales vacios que valen un paston y estan a tomar por c*lo. Entonces ensayamos en una asociacion de vecinos. Y enchufandote a esto pues no molestas, el unico ruido que haces es una voz y una guitarra acustica a lo sumo. Obviamente ensayar con el ampli a todo trapo es un gustazo, esto es para cuando no puedes hacerlo. Ya sea por falta de debido local, o por ejemplo para ensayar en casa de quien sea a las tantas de la noche.

Respecto a monitorizacion in-ear la idea es usar amplis, bateria acustica y demas y usarlo a modo de monitores in ear (o normales vaya) y mandar la señal del 5 a la PA externa. Esto te sirve para conciertos que tu montes o conciertos donde el tecnico sea un nefasto y asi controlas tu facilmente tu monitor. Obviamente la funcion real es la de ensayar, pero servir sirve para dar conciertos.

Precio no tengo ni idea lo que vale. Nunca lo pregunte. Pero he vi hace poco en una web en torno a 80 dolares y en otra 300 dolares. Pregunto y os cuento.

En resumen:
- Es una herramienta para ensayar en cualquier sitio sin molestar a nadie, ya sea por no teer local o querar ensayar por la noche. Si tienes la opcion de un local donde no molestan los amplis y bateria esta claro que no es la opcion.
- Respecto a la monitorizacion in-ear la guitarra vale, pero yo en ninguno de mis conciertos he escuchado bien mis coros como si lo hago con in-ears, ya sea usando la rockhouse o el retorno de la mesa de la sala


Cualquier otra duda sin problema. Y si es por Youtube mejor
Subir
zeshak
#2897 por zeshak el 22/04/2013
Mirad lo que nos ha llegado a CocoPlot cortesía de Dr.J.
Imagen no disponible
Es una pegatina, para el que se lo pregunte xD
Dentro de poco esta subiendo Julio unas fotos de los pedales nuevos :babeando:
Subir
Skimy
#2898 por Skimy el 23/04/2013
Os dejo una fotillo de la familia Dr.J para guitarra. Al Green Crystal y el Arsenal Distortion se unen el Shadow Echo, el Aerolite Compressor y el Planes Walker Fuzz!!! Como veis nos han mandado pegatinas para hacer un poco de promo con el grupo http://cocoplot.tk/

Ya veremos como las repartimos ^^

401df6ca96f857920e0ccd4850ad0-1587562.jpg
3118b74b2edb549f6a824f6e712d5-1587562.jpg
671dce636c9cfa2c73f72ae4dec5f-1587562.jpg
818044aa020f8e15ad41c3ebb7e02-1587562.jpg
28e31d04e434ef69ecdb12d385a1b-1587562.jpg
76c7f4ebda16fbba956e7a41ef3ff-1587562.jpg
8eee5cede2a33222db1b1cd60c63f-1587562.jpg


Reviews en breve en mi canal: http://www.youtube.com/user/skimy90

DATO CURIOSO: He recibido el pedido a nombre de Julio Skimy. Por fortuna el de DHL se ha creido que era yo xD (obviamente ese no es mi nombre del DNI)
Subir
Daniel Avellaneda
#2899 por Daniel Avellaneda el 24/04/2013
#2898 Skimy, Eh visto que los Dr. j son algo caros,¿ Los compras por que te gustan su sonido? o ya eres adepto a todo lo joyo :D. tío creo que con el dinero que te haz gastado pudiste haberte pillado de otras marcas como JHS o Fulltone, no se solo es mi humilde opinión. Aun así a mi me tiene muy gaseado el Shadow echo :locomotora: Que se nota que es muy buen pedal en un review que vi hace tiempo. :palmas2: Felicidades por tus adquisiciones .
Subir
Skimy
#2900 por Skimy el 24/04/2013
#2899

Daniel no los he comprado, soy endorser de la marca ;)

No te puedo compararlos con otras marcas como Fulltone y demas pues no he tenido oportunidad de probar muchos pedales mas alla de los que tengo en casa. Lo que si te puedo decir es que son muy dinamicos, se dejan afectar por la guitarra y ampli, y con ellos les saco todo el partido a mi ampli. Realmente merecen la pena si puedes permitirtelo. El compresor me ha encantado, es super transparente y el fuzz es puro hendrix. El shadow echo esta bastante bien, yo es que tampoco soy mucho de delay analogico, la funcion modulacion es la parte curiosa, hoy he sido capaz de configurarlo para que pareciera un vibe.
Subir
Rob Brito Lievanos
#2901 por Rob Brito Lievanos el 25/04/2013
Hola, como ya he comentado en el Hilo "Donde Comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer,Caline...) me Llegaron 3 Pedales el Lunes, todo Bien Contentisimo con los sonidos que estaba sacando, pero hoy, a las 2 horas de Estar Tocando, el Analog Delay ha dejado de hacer repeticiones limpias, no tenia ningun otro pedal activado, y solo suena una repeticion, pero distorsionada como si llevara Fuzz y en volumen medio, no me respeta ningun parametro, a menos que deje todo en cero.

Conoceis a alguien que haya tenido un problema parecido o igual al Mio?

Regresarlo me temo que no es Opcion, lo Pille unas 2 semanas antes de que WTF cerrara y no puedo hacer nada ahora.
Subir
Skimy
#2902 por Skimy el 25/04/2013
#2901 Pregunta tonta pero que hay que dar por hecha. ¿Estas usandolo con pila/bateria?
Subir
Rob Brito Lievanos
#2903 por Rob Brito Lievanos el 25/04/2013
#2902 Si, con Bateria Duracell, recien Comprada.
Subir
Skimy
#2904 por Skimy el 25/04/2013
#2903 Es que eso que cuentas suena a bateria medio gastada. Prueba con otra, lo mismo venia mala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo