Pedales JOYO

chacaritas
#2881 por chacaritas el 17/04/2013
#2880 Muy raro, ni en mi strat mete tanto ruido, solo el normal que es muy leve
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PLMendez
#2882 por PLMendez el 17/04/2013
acabo de comprar un extreme metal, clasic chorus y clasic flanger.. el tema que conecte los pedales (guitarra-e.metal-c.chorus-c.flanger-ampli) ecualice la disto a mi gusto y cuando activo el chorus me aumenta la señal tipo booster, y altere el orden dejando el extreme metal al final de la linea y no lo izo mas... es normal esto o hay algún problema? porque por lo que tengo entendido las distos van primero.. a este set el mes que viene le agrego un boss super overdrive para combinar las distorsiones... espero que alguien me pueda ayudar gracias
Subir
leofender
#2883 por leofender el 18/04/2013
la mayoria de los pedales de modulacion que he probado dod ehx mxr boss suben el volumen si los conectas poe el imput, y con una distor atras es mas perceptible.
PLMendez los puedes usar asi si te gusta el sonido que da
Subir
Skimy
#2884 por Skimy el 18/04/2013
Estoy escuchando la cover que hice de Green Day con el Deluxe Crunch y suena mejor de lo que pensaba, al menos escuchandola con los Fostex TH-7 que me acaban de llegar. Es que hice la escucha con unos philips baratos que tengo por casa, en realidad todo suena regular a atraves de ellos. Como dijeron por ahi le faltan un pelin de grave, cosa que con los philips mas hifi que todo no notaba
Subir
xjeanx
#2885 por xjeanx el 20/04/2013
Bueno, me han llegado hoy 3 nuevos Joyo, el Vintage Phaser, el Classic Chorus y el Vintage Overdribe... Estuve probando un poco el vintage overdribe y buf... creo que me voy a divertir con ellos mucho... jajajajaja
Una cosa, llevan el phaser o el Chorus algun trimpot para ajustarles el tono o algo parecido? Esque habia oido algo asi, pero no estoy muy seguro. Muchas gracias a todos, y un saludo! :guitarrista:
Subir
caligulaminus
#2886 por caligulaminus el 20/04/2013
Buenas, yo tengo ese phase y suena de maravilla, parece como si solo sonara el efecto a partir de la mitad del pote, pero en realidad trabaja desde abajo. Yo estoy muy muy contento con este phase!
La primera tarde esperaba algo mas agresivo, pero a medida de usarlo buuuuff qué buen sonido!!
Subir
PLMendez
#2887 por PLMendez el 20/04/2013
estoy usando el extreme metal para grabar! cuando pueda les paso algo.. es un estilo ska-rock :banda_rock:
Subir
xjeanx
#2888 por xjeanx el 20/04/2013
#2883 Suena de p... madre... Estoy contentisimo con mi compra... Los 3 me encanta como suenan, y el vintage overdribe era justo lo que andabanuscando. Un 10 para joyo
Subir
elpampa
#2889 por elpampa el 21/04/2013
PLMendez escribió:
estoy usando el extreme metal para grabar! cuando pueda les paso algo.. es un estilo ska-rock :banda_rock:


Te gusto? Yo lo encontre aceptablito, pero no me gusto para nada :S
Subir
Skimy
#2890 por Skimy el 21/04/2013
#2889 ¿que ampli y que guitarra usasteis cada uno?

Creo que es algo importante a la hora de decir que tal os parecio un pedal
Subir
Jordi
#2891 por Jordi el 21/04/2013
Hola Buenas! He estado siguiendo el hilo durante algún tiempo y aprovechando que tenía que ir a Palma de Mallorca pasé por la tienda física de Musicasa y estuve probando algunos pedales Joyo que tenían allí. Al final decidí comprar un Analog Chorus, un Analog Delay, el Equalizador de 6 bandas y la Multi-Power Supply JP-01. Al probar el sonido en tienda me gustaron mucho y después también.

Ahora estoy pensando en comprar un Fuzz y un pedal de Distorsion y como en la tienda de Musicasa me trataron bastante bien quería comprarlos allí, a pesar de los gastos de envío, pues encontré una tienda en Barcelona donde vendian algunos pedales Joyo pero el precio era casi el doble que en Musicasa (sobre unos 55€ si no recuerdo mal).

Pero después de ver las experiencias negativas que ha tenido un compañero del foro (beto88) con Musicasa, me da miedo que me pase lo mismo, pues mientras estaba allí probando los pedales vi que dos de los que probé no funcionaban y dudo que ellos antes de realizar el envío los prueben para ver que todo esta correcto.

¿Podríais decirme alternativas para comprarlos online, o en tienda física en Barcelona y alrededores? He visto que hay otras marcas chinas que se valoran muy bien por aquí (Moer, Dr. J, Biyang, etc.). Aunque creo que suben un poco más de precio si son una buena alternativa y se pueden comprar con ciertas garantias, tambien agradecería info sobre donde conseguirlas.

Gracias y un abrazo!
Subir
beto88
#2892 por beto88 el 21/04/2013
Buenos días Jordi,

Para empezar, y como vengo diciendo de largo, quiero decir que espero que mi problema con Musicasa haya sido una cosa aislada. No obstante, por la cantidad de respuestas en el post y privados recibidos, no lo tengo tan claro. Si finalmente decides comprar allí, te recomiendo que les contactes primero por teléfono y les exijas que prueben allí el pedal antes de enviártelo. Por supuesto, ellos pueden hacerlo o no hacerlo y decirte que funciona perfectamente. Pero al menos tú intentas tomar una precaución extra.

Otras webs donde puedes encontrar estos productos son:
http://dx.com/es/s/joyo
http://www.marcmart.com/catalogsearch/result?q=joyo&cat=&x=0&y=0
http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=joyo&catId=0&initiative_id=SB_20130421031652
https://www.wtfaccessories.com/store_closed.html

Esta última web está cerrada por temas de mantenimiento, y lleva ya así más de una semana... En ella hay códigos descuento, pero no se sabe cuándo volverá a estar operativa. En marcmart creo que tb tienen código descuento (si no me equivoco, una vez que has hecho la selección de los productos que quieres, pones el código jo36yo en la casilla pertinente, y te hace un cierto descuento). El problema de estas webs es doble: por un lado, el tema aduanas (poca gente conozco que haya tenido este problema) y por otro, que el tiempo de espera es de unas dos o tres semanas.

Espero haberte ayudado, y si hay alguien que puede contribuir a encontrar estos pedalillos a buen precio, se le agradecerá mucho!! Pooooor cierto, a ver si alguien ha probado el pedalboard de joyo (http://www.joyoaudio.com/en/product/show_180.html) y sabe dónde podría encontrarse!! Que ya me ha entrado el capricho y hasta que no lo consiga, no paro!! :O
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo