Pedales JOYO

chacaritas
#2917 por chacaritas el 26/04/2013
Rob Brito Lievanos escribió:
Yo Pienso que no, y me voy a ir llevando un buen Rato de Joyos, Biyangs y Mooers.

Hola Rob, veo que eres de México, ¿Dónde compras los biyangs? Los he estado buscando un rato y nada.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Daniel Avellaneda
#2918 por Daniel Avellaneda el 26/04/2013
Te respondo por Rob, Pues estos los puedes conseguir en WTFaccesories, realmente son muy económicos, pero ahorita la pagina esta en mantenimiento.
Subir
Rob Brito Lievanos
#2919 por Rob Brito Lievanos el 26/04/2013
#2917 Si, yo Compre los Joyo en WTF, pero estamos cayendo un poco en OffTopic, asi que podemos seguir hablando de donde comprarlos en el Hilo "Donde comprar pedales Chinos".

Cambiando de Tema, recorde que tenia la fuente de alimentacion de la Multiefectos guardada entonces la saque, le quite la pila al Analog Delay y funciona perfecto. :bailando: Asi que por las Pilas ya no Toca Preocuparse de aqui a que se Venda la Pedalera.
Subir
Skimy
#2920 por Skimy el 29/04/2013
Hoy he ensayado con el grupo con el Joyo American (version Harley) directo a la Joyo Rock House, con un poco de reverb tipo muelles tras el American. Tremendo, puro sonido Fender, y por la mañana estuve tocando con el tributo con un Hot Rod asi que se mas o menos lo que digo. Se lleva genial con pedales de efectos y ganancia y practicamente ningun ruido. Hice bien en no pillarme el AMT F-1, que era super seco sin distorsion alguna (tampoco me llegaba el dinero igualmente). Por 29€ suena genial, y por el triple tambien.

Hace poco dije que la Joyo Rock House era para ensayar los que no pudieran hacer ruido, que como ensayar con ampli no habia otra cosa. Retiro tal afirmacion. Por la mañana he ensayado a base de amplis con el tributo y por la tarde con in-ears con la Rock House con el grupo. La comodidad y ajustabilidad de ensayar con la Rock House no tiene rival, y escuchaba los instrumentos tal reales como si estuvieran tocando con amplis en medio de la sala
Subir
Di Romein
#2921 por Di Romein el 06/05/2013
Informo de que tengo a la venta un ultimate drive con la pedro vecino mod :)
Subir
CREATIVE
#2922 por CREATIVE el 06/05/2013
#2921 que mod es esa?
Subir
Di Romein
#2923 por Di Romein el 06/05/2013
pedro vecino es un conocidisimo electrónico, se encarga de modificar amplis pedales etc... viene a ser el mike fortin español XD pero a una escala algo más reducida, por otra parte la mod quita parte del ese fuzz que tiene en las cuerdas más graves y y le quita un poco de graves en general, básicamente equilibra más el sonido del pedal pero manteniendo el caracter.
Subir
beto88
#2924 por beto88 el 08/05/2013
Una fotillo de todos los bichos juntos... Ayer recibí la Power Supply 2 de Joyo y el Pedaltrain... y hoy los he juntado todos por primera vez!! Suenan geeeeenial, cero ruidos y se llevan muy bien entre ellos (sobre todo la combinación Vintage Overdrive-Delay-Reverb suena muy, pero que MUY bien)!! Cero ruidos, salvo los producidos por los muñones de aquí servidor... Como dije hace un tiempo, maldito mundo de los pedales: es entrar y no poder parar de comprar cosas nuevas!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0477.jpg
Subir
frodito78
#2925 por frodito78 el 08/05/2013
Cuantos joyos!!!
Subir
boceruf
#2926 por boceruf el 12/05/2013
Hola Joyos!

No se si va contra las normas del foro pero tengo en venta un Joyo Deluxe Crunch y se me había ocurrido dar preferencia a la gente que seguimos el hilo PEDALES JOYO.

Es por avisar, ya que no se suelen ver muchos de esos por los anuncios. Si no se puede hacer esto que algun Mod borre el mensaje y me de unos azotes.

Saludos!!
Subir
chacaritas
#2927 por chacaritas el 13/05/2013
En lo personal, no me gustó el ultimate drive, suena muy bien pero no tiene nada de sustain. Prefiero el muff overdrive (el pequeño de electo-harmonix) o un marshall bluesbreaker.
Un duda: ¿Es normal que no pueda controlar el tono con la perilla de la guitarra? Es que siempre que tengo un pedal activado, el tono de la guitarra deja de responder y me tengo que ir al pedal para cambiar el tono y es muy molesto.
Un saludo joyeros!
Subir
Skimy
#2928 por Skimy el 13/05/2013
#2927 El sustain lo da la guitarra o en todo caso un compresor. Los pedales de ganancia tambien, pero mas eso, la ganancia que el sustain.

Es un overdrive que no se te olvide, te sirve a modo de distorsion suave (acordes abiertos) y como overdrive para darle mas caña a la propia del ampli o un pedal de distorsion.

Y obviamente un pedal condiciona bastante el tono final del sonido, pero si tus controles de tono no responde bien probaria con unos orange drop por ejemplo.

El Marshall no lo he probado, pero el muff tuve el doble muff en su dia y fue el peor pedal de distorsion, overdrive o fuzz, o sabe dios que era, que he tenido sin lugar a duda. Quizas debas dedicarle mas tiempo al UD para ver sus puntos fuertes.

Ahora he cambiado mi ganancia base por el Dr.J Green Crystal Overdrive porque es tremendo como reacciona con las valvulas, si tuviera que volver a transistores pillaba el UD de nuevo sin dudarlo. Y cuando quiero un poco mas de caña en rifts le meto al Green Crystal el Sweet Baby antes y va genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo