Pedales JOYO

o37
#3037 por o37 el 27/05/2013
#3036 Muchísimas gracias, le echo un vistazo pero ya adelanto que no entiendo papa de inglés y menos de electrónica así que cuando llegue el pedal necesitaré ayuda. Aunque a simple vista parece claro cuando tenga el pedal ya os comentaré para no meter la pata. Un verde para tí Skimy
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#3038 por Skimy el 27/05/2013
#3037 Si te parece abre un hilo en el subforo Taller y a ver si te van echando una mano por ahi. Yo cuando este libre de examenes seguramente tambien intente esa mod y me una al proyecto.
Subir
o37
#3039 por o37 el 27/05/2013
En cuanto al Egnater no es normal. En el local donde ensayamos hay un "Egnater Rebel 30 112" y es un buen cacharro. No suena así ni de coña. Es el que usa el ritmica, a ver si este martes me pongo un rato en él pero desde luego no llama la atención por "sonar mal" como este.
Un saludo
Edito #3038 eso es lo que tenía pensado. Gracias de nuevo y suerte con los exámenes
Subir
Rob Brito Lievanos
#3040 por Rob Brito Lievanos el 29/05/2013
Oye Skimy, como le Hiciste para Ser Beatificado y ser Endorser de Joyo y Dr J.? Me llama la Atencion, para hacer mas Publicidad de Joyo aqui en México.

Saludos.
Subir
Skimy
#3041 por Skimy el 30/05/2013
#3040 Si quieres lo hablamos por privado ;)

Os comento algunas novedades:

1) Les comente lo que me dijisteis, que hicieran una reverb. Por lo visto ya tenian pensado hacer una aunque no me han dado detalles. En cualquier caso sabed que algo habra en un futuro proximo.
2) El Joyo D-SEED delay doble que presentaron en el musikmesse ya sale en su web, en breve lo tendra listo para distribuir: http://joyoaudio.com/en/product/show_189.html
3) Tanto la submarca Wave-X (la marca original de los looper y el D-SEED) como J&P (de equipos de sonido y PA) han sido canceladas. Centrandose en Joyo y Dr.J

¿Que os parecen sus pedalboards rockdriver?
http://joyoaudio.com/en/product/show_182.html
http://joyoaudio.com/en/product/show_181.html
http://joyoaudio.com/en/product/show_180.html

Por lo que he estado mirando son del tamaño de la Pedaltrain One. No estoy seguro de si estan a la venta aun, pero pintan bien. Preguntare.
Subir
boceruf
#3042 por boceruf el 30/05/2013
Skimy escribió:
2) El Joyo D-SEED delay doble que presentaron en el musikmesse ya sale en su web, en breve lo tendra listo para distribuir: http://joyoaudio.com/en/product/show_189.html


Muy interesante y completo el cacharrete. Eso sí, en ebay está sobre los 90 € que no es ninguna broma.

Ya nada más por el anuncio de antes del vídeo merece la pena!!!
Subir
xjeanx
#3043 por xjeanx el 30/05/2013
#3041 Moriras entre terribles sufrimientos...
Como me mandas esos enlaces ahora tio, cuando me quedan 2 semanas para hacer pedido a thomann y ya tenia pensado que comprar y todo! Ahora por tu culpa tendré que esperar a que el D-Seed y esas pedaleras aparezcan por thomann.... Te estoy enviando una cabeza de caballo capullo... (GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS)
Subir
nick_enano
#3044 por nick_enano el 30/05/2013
Qué me dicen de estos pedales para tocar en vivo? y en estudio cómo suenan?

Saludos :)
Subir
xjeanx
#3045 por xjeanx el 30/05/2013
Yo en Directo los uso y sin problemas, responden genial, en estudio, todavia no los probé jajajaja
Subir
Skimy
#3046 por Skimy el 30/05/2013
#3042 Como te digo si venden alguno seran las unidades que hayan pillado en las ferias de musica. Aun no esta la venta al menos en masa. Yo esperaba aun para pillarlo y si teneis paciencia pues a que haya review ^^

¿El videos lo podeis ver? A mi me da error (El del delay)

#3043 No se si las enviaran a thomann. Por lo que se depende mas de que thomann quiera que Joyo.

Aqui hay un video de la Taxi Driver:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Es clavada a la Pedaltrain, incluyendo esos ruidos de piezas por dentro xDDDD De que me entere de precio os comento. Me da que le voy a dar el cambiazo a mi pedalboard.
Subir
Skimy
#3047 por Skimy el 30/05/2013
#3044 Los uso en ambos sitios y me van perfecto. En mi canal los videos que he grabado con microfono se podria considerar "de estudio" y los a pelo "en directo".

En mi pedalera hay mas Dr.J que Joyo, por razones obvias, pero los Joyo no se quedan en poca cosa ni mucho menos, solo que los Dr.J reaccionan aun mejor a las valvulas aunque los Joyo suenan mejor en lo que sea (transistores, digitales...) y obviamente si el ampli es a valvulas pues suenan mejor. No se si te das cuenta que le doy importancia a lo de las valvulas. Era feliz con mis transistores y mis Joyo, pero al pasarme al VHT, que mira que es limpio limpio, he descubierto matices nuevos en los pedales.
Subir
1
beto88
#3048 por beto88 el 30/05/2013
Yo no puedo opinar de la Rocktrain porque no la probé, pero tengo el Pedalboard y os aseguro que es magnífico. Buenos acabados, robusto, ligero, ... Es una compra de la que no me arrepiento, vaya. Soy un acérrimo de esta marca, como muchos ya sabéis, componiéndose mi pedalboard de muchos muchos de estos pedales. En breves tenía pensado empezar a hacer reviews (que a poco que seáis como yo, que me temo que aquí somos todos iguales, siempre vamos a querer más videos y más reviews de un producto, aunque ya haya cincuentamil!!! Jejeje). La verdad es que el producto, como todo lo que le he comprado a Joyo, me llegó muy bien presentado, en un paquete no demasiado grande pero sí muy bien protegido. En su interior, viene la pedalboard, un mini libro de instrucciones y velcro (mucho velcro, creo que podríais envolveros en él vosotros mismos...). Muy recomendable, sí señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo