Pedales JOYO

Skimy
#3157 por Skimy el 18/06/2013
#3156 Tendras tu ampli sin saturar o no saturado completamente. Si saturas por completo la valvula no suben mas volumen, solo ganancia/distorsion. Esto lo puedes aplicar a un pedal de distorsion tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CREATIVE
#3158 por CREATIVE el 18/06/2013
#3156 Si digamos es un valvulas. Y lo tienes ya cranqueado, da lo mismo tener el volumen de la guitarra al 5 que al 10 el volumen es el mismo, cambia la saturacion, por eso si le metes mas volumen con un overdrive por delante, pues te subira aun mas la saturacion, pero no el volumen.

Pero como dices la inmensa mayoria de la gente no toca con el ampli cranqueado a esos niveles, pero hay gente que si. Si lo que quieres es volumen, por looper
Subir
Skimy
#3159 por Skimy el 18/06/2013
#3158 Respecto a esto se me esta pasando por la mente algo que luego probare.

Yo pongo a tope mi ampli. Ahora limpio con el pote de la guitarra hasta dejar un sonido limpio. Si le meto un booster por el input ¿subira volumen o solo dara distorsion? Yo me huelo que lo segundo.
Subir
CREATIVE
#3160 por CREATIVE el 18/06/2013
#3159 Tu mismo lo has dicho, si justo limpias la señal y no bajas nada mas (porque despues de limpiar señal, epieza a bajar el volumen) pues solo ganancia. Si limpias y algo mas pues volumen y ganancia.
Subir
Skimy
#3161 por Skimy el 18/06/2013
#3160 El truco este te puede valer para tener mas headroom y seguir tirando de pedales (aunque habra que ver ruidos, pues las valvulas siguen saturadas), pero pierdes la opcion a booster, a no ser que uses el loop.
Subir
Tokai
#3162 por Tokai el 18/06/2013
#3157

Así es, esto es así en la mayoría de amplis para casa o ensayos, casi nunca se utilizan a tope de todo, y los amplis vintage que es donde se suele setear todo a tope el volumen que entrega suele ser impracticable para casa. De ahí que por el imput un overdrive cumple muy bien como booster para incrementar volumen y ganancia.

En cuanto a directos, a veces el volumen y ganancia está al 100% y lo que te pueda aportar un booster por el loop de efectos no es suficiente para destacar en un solo, de ahí que un buen overdrive que te dé más sustain y sobretodo te destaque los rangos medios de tono te ayudan a destacar sobre el resto de instrumentos. A veces no es el volumen si no el rango de tono que destaques, o los que recortes, lo que te hace que se te escuche más.
Subir
CREATIVE
#3163 por CREATIVE el 18/06/2013
#3162 Para eso existe el master y el volumen en muchisimos valvulas, para cranckear al volumen que a ti te apetezca.
Subir
Tokai
#3164 por Tokai el 18/06/2013
#3163

Sí, pero no todos tienen, hay que buscar en soluciones para esos casos.
Subir
beto88
#3165 por beto88 el 18/06/2013
#3151 Como comenta Skimy, yo he oido muy buenas cosas sobre el caline orange usado como booster!! Aunque ya te digo que hablo de oidas, yo no lo he probado... aún (tengo en mente pedirlo a donnerdeal).

Yo cuando quiero usar booster utilizo el vintage overdrive, y la verdad es que estoy contento con él. El ultimate te añadirá algo de graves, pero tampoco creo que dé mal resultado usado de este modo. Pero ya te digo, en mi opinión, el mejor Joyo para usarlo como booster (de los que he podido probar, al menos) es el vintage.

Un saludete!!
Subir
ccapuchiss
#3166 por ccapuchiss el 19/06/2013
alguien a probado el direct box joyo q tal anda recien llego ami pais ese pedal alguien lo probo q tal da buenos resultados??
Subir
genas
#3167 por genas el 19/06/2013
¿Alguien ha probado el pedal Extreme Metal?. He escuchado pruebas de sonido y no tiene mala pinta.

¿Habrá algún Wah Wah de Joyo?.

Saludos.
Subir
jose_10
#3168 por jose_10 el 19/06/2013
¿Alguien tiene la Power Supply de JOYO? Tengo la Harley Benton pero me da muchos ruidos al no tener las salidas aisladas, la de JOYO va mejor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo