Pedales JOYO

sergiorotten
#3133 por sergiorotten el 14/06/2013
Bueno, pongo aquí el topic de la modificación del Crunch Distortion por si a alguno se le había pasado. Se la he hecho y AHORA SI, ahora ya suena como dios manda el pedal, antes chillaba una barbaridad, ahora rebajando ese pote de presencia que lleva dentro ya SUENA DE LUJO!

https://www.guitarristas.info/foros/regulartrim-pot-joyo-jf-3-crunch-distortion/216706#post1619938
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
beto88
#3134 por beto88 el 14/06/2013
Ayer me llegaron otros poquitos Joyo... cinco (unidos a otros cinco que ya tenia...), ni más ni menos: Tremolo, US Dream, Hot Plexi, California sound y ACTone. Poquito a poco iré subiendo videos y reviews de cada uno de ellos!! El otro día preguntaban por aquí por el Hot Plexi... Aún he probado poquito los bichos, pero junto con el US Dream es el que más me ha gustado. Con el control de distorsion bajito (a eso de las nueve) podemos utilizarlo como un booster, y a medida que lo subimos nos vamos acercando a un sonido que me recuerda al que podríamos sacar de un Marshall. Como digo, próximamente iré ampliando la información sobre ellos!!
Subir
Tokai
#3135 por Tokai el 14/06/2013
#3134

Lo tuyo es puro vicio con los Joyo!!! :babeando:

Estaremos expectantes a tus vídeos, especialmente al Hot Plexi, que era yo quien preguntaba :deniro:
Subir
beto88
#3136 por beto88 el 14/06/2013
#3135 Jejeje!! La verdad es que sí que lo es... En cuanto me libere esta semana, que me toca trabajar demasiado, me pongo con ello!! Tengo que terminar la del Digital Delay, y si quieres, empiezo con el Plexi. Por lo poquísimo (sobre cinco minutos) que he podido probar esta mañana (a las 8.00 no podía poner volumen muy alto) ya te digo que a distorsión baja me daba la sensación de poder usarlo como un booster algo emborronado. Al ir subiendo, el ampli ya os digo que me sonaba a Marshall (acordaos que uso un Blackstar HT, que son fabricados por ex- de Marshall, así que igual eso tb influye). Mañana por la tarde me dedicaré a "estudiarlos" más a fondo ;)
Subir
Angus Schenker
#3137 por Angus Schenker el 14/06/2013
#3134 Una pruebecica del US Dream no estaría nada mal ;)
Subir
beto88
#3138 por beto88 el 14/06/2013
#3137 Las tendréis todas... poquito a poco iré subiendo el material. A ver si el domingo puedo aunque sea grabar algo (los que hayáis oido los otros videos ya sabéis que soy bastante paquetorro, pero bueno, para que os hagais una idea del sonido os valdrá) y ya llegarán las reviews!!
Subir
beto88
#3139 por beto88 el 15/06/2013
Meter más productos Joyo en menos espacio: no es imposible, pero sí es difícil... Pedalboard, fuente de alimentación y los pedales que veis, ahí es nada!! Hoy en cuanto llegue del trabajo me encierro y empiezo a probar!! Me tienen despistado el AC-Tone y el California: alguien me sugiere dónde podría colocarlos¿?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0515.jpg
Subir
1
sergiorotten
#3140 por sergiorotten el 15/06/2013
El Hot Plexi es cojonudo, sonidazo marshall, yo creo que es mi favorito, a falta de pillarme el Sweet Baby, que tiene pintaza también. Lo uso con un Blues Junior, el Hot Plexi, y me da un sonido marshall de distorsion alucinante, e impensable para un Fender a válvulas.

El Crunch Distortion modificado estoy deseando probarlo en el local, porque tiene pinta de ser muy parecido al Hot Plexi pero con más distorsion.

Tambien tengo los California y AC-Tone, pero no les termino de sacar provecho usandolos con amplificador. Quizás para usarlos directamente a mesa sí que cumplen su papel, pero teniendo un buen ampli a válvulas, usar estos pedales como que no terminan de convencerme
Subir
beto88
#3141 por beto88 el 15/06/2013
Como dije en mi primera impresión, y confirma el compañero, el hot plexi saca un sonido Marshall genial. El US Dream me ha parecido muy versátil, desde booster hasta distorsión pasando por overdrive guarrete. El tremolo, sutil y creíble. Y con los otros dos, como le pasó al compañero, no ha habido feeling. A ver si experimentando me hago a ellos, pq me da un sonido cono demasiado embotado. Veremos a ver si probando, mejora la cosa.
Subir
Skimy
#3142 por Skimy el 16/06/2013
beto88 escribió:
Me tienen despistado el AC-Tone y el California: alguien me sugiere dónde podría colocarlos¿?


De falsos amplis directo a mesa, a la interfaz o al return del ampli. Por mucho que diga la peña, como suenan bien es de falso ampli. Yo sigo ensayando con el American y va de alucine, quiero pillar en breve el AC para ciertos proyectos donde me viene bien el sonido Vox.

sergiorotten escribió:
Tambien tengo los California y AC-Tone, pero no les termino de sacar provecho usandolos con amplificador. Quizás para usarlos directamente a mesa sí que cumplen su papel, pero teniendo un buen ampli a válvulas, usar estos pedales como que no terminan de convencerme


Hay que saber cual es su papel. Si tienes un buen ampli a valvulas, pues como que un pedal de 30€ no va ser un sustituto a su altura. Pero si que sirve para grabar algo en el PC sin tener que acudir a softwares digitales, o de reserva en la maleta a tu ampli que le puede dar por irse una valvula en concierto, o llegar a una actuacion donde se comparte ampli y encontrarte con un Fender Frontman con un previo super soso, le metes uno de estos pedalillos por el return y a mi gusto suena mucho mejor.

Es una herramienta muy util si se sabe darle uso.


PD: Si no sabeis darle uso al AC ya sabeis, yo lo recibo en casa encantado jajaj
Subir
beto88
#3143 por beto88 el 16/06/2013
Buenos días!! Lo primero que quería, que creía que lo había hecho pero acabo de ver que no, es deciros que desde hace cosa de dos semanas, y al igual que el compañero Skimy, estoy colaborando con Joyo como endorser en España. Disculpad que no lo haya posteado antes, ya os digo que creí que lo había hecho... y creo que es un dato importante, puesto que muchos podréis pensar que perdemos objetividad. Mi intención y mi reto es que esto no sea así, sólo pretendo que a la hora de comprar algo, en este caso pedales, tengáis un "aporte" más a vuestra disposición. Mayormente estos aportes serán vídeos y reviews, como vengo haciendo. En los primeros, sólo muestro diferentes configuraciones de audio; mientras que en las reviews me centro en explicar las características de los equipos, cómo uso yo los pedales, y qué pros/contras les veo. Espero que os sea de utilidad, y como he dicho antes lo haré con la mayor objetividad.

#3142 Siento decite que el AC me ha llegado averiado. Al igual que me pasase en su día con el Digital Delay, al encenderlo es como si la señal no pasase. Como he dicho que pretendo ser crítico, es aquí donde soy más duro: en el escaso control de calidad. Es verdad que esto se paga, y estos pedales tan económicos, al ser más baratos, podrían estar exentos de un control muy en detalle... pero sí que sería bueno que aquí se invirtiese un mayor esfuerzo. Así pues, y mientras que damos solución a este tema; voy a ir analizando el resto de Joyos... que hay muchos!! Jejeje!! Ya te digo, usando el california directo al ampli siento que el pedal "le roba" toda su personalidad. Iré probándolo como me has aconsejado e iré comentando resultados.

En mi firma añado lo del tema del endorser para que sea bien visible y lo tengáis en consideración al leerme hablar sobre estos pedales. Ya os digo que intentaré ser objetivo, pero vosotros tenéis que tener todos los datos para valorar si lo estoy siendo o no. Un saludo!!
Subir
Tokai
#3144 por Tokai el 16/06/2013
Alguien escribió:
betto82 escribió:

"Como he dicho que pretendo ser crítico, es aquí donde soy más duro: en el escaso control de calidad. Es verdad que esto se paga, y estos pedales tan económicos, al ser más baratos, podrían estar exentos de un control muy en detalle... pero sí que sería bueno que aquí se invirtiese un mayor esfuerzo"


Aquí estoy de acuerdo contigo pero creo que te quedas un pelín corto en la crítica. Independientemente de del precio de un pedal ( o del producto que que sea) ha de funcionar y cuando de 12 pedales (creo que son los que dijiste tienes ) de Joyos fallan 2....malo, y si además son para un endorser que ha de hacer reviews de estos pedales, además de poco serio es de ser muy torpe....

El bajó precio puede justificar el plastiquillo de los controles, que rocen un poco los controles con la base, que los jacks tengan rosca de plástico débil (ojo con esto que según como ya nunca vuelven a quedar fijos y apretados), que la arandela del switch sea de plástico y no metálica o que el servicio post venta como firma sea inexistente fuera de China y que dependas 100% de las buenas prácticas del distribuidor. Pero el bajo precio nunca puede justificar que un % más elevado de lo razonable de sus pedales no funcionen. Si te venden algo, por barato que sea ha de funcionar.

Que a un endorser le envíen dos unidades sin testar y que no funcionan tiene delito.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo