Pedales JOYO

marlo
#3025 por marlo el 25/05/2013
Pues la salida 8 es la única que te sirve para ese pedal, esa se supone que da 500 mA, de la 1 a la 7 son 100 mA. Lo conectas en la 78, no?
De todas formas yo ya iré probando estos días para comprobar que sigue funcionando bien, hoy he estado tocando toda la tarde metiendole distorsiones y ha ido bien, espero que siga así.
Subir
CREATIVE
#3026 por CREATIVE el 25/05/2013
#3025 La conecto en la 8 efectivamente
Subir
Skimy
#3027 por Skimy el 26/05/2013
Acabo de descubrir este video. Sigue un planteamiento muy interesante.

3 pedales, mismo rift, mismo seteo, mismo microfono, pero 5 amplificadores distintos:



Por cierto. Me suena horroroso el Egnater. Tenia en mente mejor cacharro. Se ve que al menos no es para usarlo con pedales.
Subir
o37
#3028 por o37 el 26/05/2013
Hola Skimy.
Una pregunta. He encargado a los alemanes un "American tone" de HB. Ya pusiste un enlace en el que un tipo había bypaseado la simulación de altavoces en el pedal pero en la página yo no me aclaro. Veo más o menos donde van soldados dos de los cables del conmutador pero el otro no se ve ¿sabes de algún sitio donde esté algo más clara (para uno como yo que sepa poco de electrónica) la modificación o haya más fotos sobre ella?
Gracias por adelantado
Subir
Skimy
#3029 por Skimy el 26/05/2013
#3028 Si has encontrado el link pasamelo y le hecho un vistazo. Pero si haces la modificacion que sea mas por la curiosidad. Yo he probado enchufandome directamente a mesa (asi es como mejor suena) y tambien por el return de un frontmant 212 y en ambos casos suena genial, puro sonido Fender y se lleva genial con los pedales. Obviamente no suena como un Fender a valvulas de verdad, es un pedal de 29€, pero a mis oidos suena mejor que los Fender a transistores actuales, mas "real" el sonido.

Yo estoy planteandome seriamente plantarme con el American, el AC y quizas el british (sobretodo para tener uno por guitarra y no reajustar), junto a una reverb, y una caja DI y olvidarme de amplis para directos.

Me gustaria poder compararlo con el Tech 21, pero este al menos se que suena de escandalo, hay varios videos por ahi de grabaciones directo por linea.
Subir
Di Romein
#3030 por Di Romein el 26/05/2013
#3029 y no piensas es pillarte otra pedalboard? XD a este paso no te van a caber ni en casa :D
Subir
o37
#3031 por o37 el 26/05/2013
#3029 Si el link lo pusiste tú mismo cuando discutíamos si eran pedales o previos. Aquí lo tienes
http://www.uklpf.co.uk/forum/viewtopic.php?f=24&t=3394
La idea es usarlo por el input a ver que sonido saca por eso viene lo de la mod
Gracias
Subir
Tokai
#3032 por Tokai el 26/05/2013
#3027

El Egnater suena realmente mal incluso en limpio, se parece más mi MS4 que a un ampli de verdad.

Es una prueba muy buena, sólo le ha faltado probar con humbuckers también. Lo que tengo claro es que el últimate drive no me ha gustado nada, me parece que enguarra el sonido muchísimo, muy poco definido y con exceso de graves. El crunch ya lo tengo aunque lo utilizo con menos gain que en el video, sólo para empujar y colorear ligeramente la distorsión del ampli, y estoy esperando un Vintage Ovedrive, ya estaba convencido de ahí que lo pidiera, pero esta prueba con diferentes amplis me confirma un poco lo que esperaba, que es un muy buen overdrive con un tono clásico medioso muy convincente.
Subir
Skimy
#3033 por Skimy el 26/05/2013
#3031 Me referia a que como lo tenias localizado ya eso que me ahorrabas con el buscador. Le echo un ojo y te cuento. Como proyecto DIY puede ser interesante.

#3032 Yo el Ultimate Drive ha sido mi distorsion base muchisimo tiempo. Ahora esta fuera porque el Green Crystal con valvulas es otro cantar. Yo lo usaba con muchisima menos ganancia que en la demo y con el modo low, de ahi que a este le suene tan emborronado. Supongo que es como le gustara al de la demo.

Un mini offtopic ¿Como puede sonar mal hasta en limpio el Egnater? ¿de donde le viene la fama entonces?
Subir
Skimy
#3034 por Skimy el 26/05/2013
#3030 Estoy en proceso de montar la segunda xDDD

El dia que hagan algo ligeramente mas grande a la pedaltrain 2, pero con una bolsa acolchada y logica en tamaño y peso, aparte de un precio sensato, cambiare.

Como algunos sabeis tuve la pedaltrain 2 en casa. La base genial. La bolsa enorme y no me daba confianza en absoluto. Encima pesaba mas que la propia base.
Subir
Angus Schenker
#3035 por Angus Schenker el 26/05/2013
Yo también he flipado con el Egnater rebel. Lo tenía muy bien considerado y consideré comprarlo de segunda mano... Menos mal que no lo hize y pillé el Laney :D
Subir
Skimy
#3036 por Skimy el 26/05/2013
#3031 Vale, se ven muy claros donde van dos cables, pero el tercero queda oculto.

Como comenta se baso en la mod de un tal Jim de FSB (freestompboxes.org). He encontrado el hilo donde comentan estas y otras modificaciones:
http://www.freestompboxes.org/viewtopic.php?f=1&t=13545

No vereis las fotos y adjuntos si no estais registrados.

Pero se ve que uno quiso hacer un pdf del hilo con mas datos adicionales:
https://www.box.com/s/t0yj65rshmkuacnte68j

Ahora a leer y sacar en conclusion un metodo facil (los 3 puntos de los cables exactos)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo