Pedales JOYO

pablomuri
#2773 por pablomuri el 08/03/2013
#2772 oye sergio y que tal suena el hot plexi? suena a jcm800?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sergiorotten
#2774 por sergiorotten el 08/03/2013
#2771 cómo te llevas con el Crunch Distortion? A mi me está costando pillarle el setting correcto macho, si te pasas de gain coge una distorsion muy sucia para mi gusto. En principio me pensaba que sacaría un sonido marshall pero se pasa un montón, no?
Subir
sergiorotten
#2775 por sergiorotten el 08/03/2013
#2773 Joder, qué rápido jajaja, acabo de escribirlo. Pues todavía no lo he podido probar bien, pero sí, por lo poco que lo he trasteado, si que saca sonidazo a marshall que tira patrás! De momento contentísimo, creo que en poco tiempo se convertirá en mi pedal favorito de los joyo. Menos mal, porque con el Crunch Distortion acabé muuuuy decepcionado.

Ah, el trémolo también me lo he pillao, y es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!
Subir
Kaise®
#2776 por Kaise® el 08/03/2013
sergiorotten escribió:
porque con el Crunch Distortion acabé muuuuy decepcionado.

pero el crunch no daba sonido marshall? o me estoy liando yo

Aprovecho y dejo la actualizacion en mi pedalera con el DD:

953fe799a6728c1356a20b75a7e42-1561700.jpg
Subir
Skimy
#2777 por Skimy el 08/03/2013
#2776 Realmente el Hot plexi da sonido JCM800 cabreado y el Crunch sonido britanico, sin especificar tanto. He podido probar tanto Hot Plexi como Deluxe Crunch y aunque tenga ese rollito britanico ambos digamos que el Crunch es mas high gain y el hot plexi mas distorsion clasica. A mi me gusta mas el Deluxe Crunch, muy configurable.
Subir
Kaise®
#2778 por Kaise® el 08/03/2013
Pues lo mas seguro es que me vaya a por un hot plexi
Subir
leofender
#2779 por leofender el 08/03/2013
el crunch yo lo uso mas para cuando necesito algo muy muy pesado, porque para algo marshall si se pasa.
la verdad a mi el crunch me gusto un buen, aunque debo admitir que encontrar un buen seteo fue algo dificil.
Subir
pablomuri
#2780 por pablomuri el 09/03/2013
#2778 yo creo que tambien me voy a pillar uno, a ver que tal.
Subir
sergiorotten
#2781 por sergiorotten el 09/03/2013
Como dicen por ahí, el Crunch es mucho más high gain, da para cosas burrísimas, incluso metal pesaaaado. Pero yo soy más clasicote, y me confundió lo de que el Crunch Disotortion sonaba a Marshall. NO, sonará a marshall de grupos heavy metal, incluso hay gente que lo compara con la distorsión guarra del DS1 de Boss y la verdad no me sorprende, pero para hard rock más rollo AC/DC, el Hot Plexi es el PEDAL. Para que os hagais una idea, lo estoy usando con un Fender Blues Junior (la antítesis de las distorsiones tipo marshall), y ya por fin, tengo el sonido JCM800 que buscaba para hard rock.

En serio, estoy alucinando, el sonido que saca el Hot Plexi para mi gusto es impresionante!
Subir
Skimy
#2782 por Skimy el 09/03/2013
#2781 Para mi no tiene nada que ver con el DS-1, al menos el deluxe. Tengo ambos en casa.

Tambien obviamente depende mucho el ampli y la guitarra. Yo es que uso casi siempre la Fender strato, entonces el crunch se high gain, pero no es un metal burrisimo. Cosa que lo mismo con unas humbuckers si pasa (ahora que lo pienso nunca lo he probado con la Kramer) y no se como reaccion tambien tu ampli con pedales de distorsion, que es otro mundo. Hay amplis que metas lo que le metas suenan iguales y otros que se nota la diferencia, "pedal friendly"
Subir
leofender
#2783 por leofender el 09/03/2013
Yo o pino igual, no tiene nada que ver con el DS1, pero si he de comparar suena mejor que uno .
El problema creo yo es que con una distor jamas vas a sonar a un ampli clasico como el JCM800, hasta donde yo tengo entendido eso sigue siendo overdrive, un poquitin cargado pero overdrive.
El hot plexi era una de mis opciones ya que me gusta el limpio fender y la saturacion marshall pero aqui es casi imposible conseguirlo.
Subir
sergiorotten
#2784 por sergiorotten el 09/03/2013
alexsmoke escribió:
El hot plexi era una de mis opciones ya que me gusta el limpio fender y la saturacion marshall pero aqui es casi imposible conseguirlo.


Exacto! En su dia me pillé el Blues Junior porque me encantan los limpios de Fender, pero claro, la saturación que consigues haciéndole crujir las válvulas a tope no se parece en nada a la del Marshall. Pero con el hot plexi ya tengo las dos cosas, en serio, me ha dejado asombrado del sonido que saca ese pedal con un fender a válvulas.

Lo de la comparación con el DS1 es una exageración claro, pero el Crunch para mi gusto es un pedal muy heavy, a poco que le subas el gain empieza a desparramar, de hecho se pueden tocar cosas de metal con ese pedal solo, o con el MI Audio que simula, se pueden ver videos en youtube incluso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo