Pedales JOYO

Skimy
#2749 por Skimy el 25/02/2013
sergiorotten escribió:
tengo ya el Crunch Distortion y no me gusta nada ese pedal en combinación con mi ampli, guarrea mucho la distorsion. Yo quiero una distorsion "limpia" tipica marshallera, que no guarree tanto como el crunch distortion


Entonces creo que te servira. Tiene ese rollo britanico pero mucho menos agresivo que el crunch. Como "previo" como decis puede servir claro, pero como booster para subir volumen no sirve.

Y si, es el mismo que el plexidrive. No se porque cambiaron el nombre y color. Aunque lo del acabado lo hicieron con todos, en su version inicial era pintura plana brillante, pasando a ser finalmente pintura como metalizada
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2750 por hellvilleRock el 26/02/2013
Hola a todos.
Acabo de recibir un Ultimate Drive comprado a un forero de por aqui, y he podido comprobar que es del lote BYPASS y no true.
Como no puedo probarlo hasta el finde, estoy en un sin vivir ya que he leido que chupa tono cosa mala.
Que me podeis decir?, alguien que lo confirme o por experiencia opine lo contrario?
Muchas gracias.
Subir
Skimy
#2751 por Skimy el 26/02/2013
hellvilleRock escribió:
estoy en un sin vivir ya que he leido que chupa tono cosa mala.


Exageraciones. En mi caso lo uso con un loop true bypass y no noto ni pizca que no sea true bypass en el aspecto de chupar tono. Al menos ese es mi caso
Subir
hellvilleRock
#2752 por hellvilleRock el 26/02/2013
Muchas gracias Skimy, respiro tranquilo hasta el finde que lo pruebe, la sombra de la compraventa estaba pululando a mi alrededor.
Saludos
Subir
Skimy
#2753 por Skimy el 26/02/2013
#2752 Hubo alguien, no recuerdo quien, que paso por aqui diciendo que chupaba muchisimo. Yo ya te digo que en mi caso no lo noto. Dependera tambien del equipo de como lo uses y demas
Subir
sergiorotten
#2754 por sergiorotten el 26/02/2013
No te preocupes HellvilleRock, que no chupa nada de tono, no le veo diferencia a que se bypass o truebypass la verdad. El Ultimate Drive al principio no me gustó nada porque lo quería para distorsionar, y para eso no me gusta el sonido. Pero aaaaaay amigo, para booster, overdrive o un poquito de crunch, es decir, con poco gain, es COJONUDO!!

Bueno, pues ya he pillao el Hot Plexi, ya os contaré a ver si, junto con el UD, se consigue ese sonidaco plexi como el de carl martin....
Subir
hellvilleRock
#2755 por hellvilleRock el 26/02/2013
Ok Sergio y Skimy muchas gracias, mi idea es utilizarlo para realzar un poquito el volumen en los solos, justo detras del metalzone porque ya utilizo el Sweet Baby como overdrive.
Mmm, dices que con poco gain no?, perfecto, lo pruebo y os comento.
Saludos
Subir
Guitarrilia
#2756 por Guitarrilia el 27/02/2013
Os dejo un vídeo que me curre para una JAM que montamos en Guitarramania.
Era una base de fusión bastante molona, a veces bluesy, otras jazzy.
Usé mi pedal Joyo favorito, el "Sweet Baby Overdrive":



P.D.: no tengo que beber cuando me pongo a montar vídeos, jajaja... :vinito:
Subir
3
o37
#2757 por o37 el 27/02/2013
+1 . Está genial. Casi 7 minutos de video que he disfrutado. ¡ Y el final ! ¿Qué bueno?
Enhorabuena a todos especialmente a tí por el montaje y muchas gracias
P.D.- Sigue bebiendo cuando montes videos, aunque sea un poquito de tinto con gaseosa
Subir
hellvilleRock
#2758 por hellvilleRock el 27/02/2013
sergiorotten escribió:
El Ultimate Drive al principio no me gustó nada porque lo quería para distorsionar, y para eso no me gusta el sonido. Pero aaaaaay amigo, para booster, overdrive o un poquito de crunch, es decir, con poco gain, es COJONUDO!!

Como lo seteas para booster?
Lo pongo detras del metalzone para como dije realzar los solos y pasa exactamente igual que con el Sweet Baby: NO TENGO MAS VOLUMEN.
Con el drive del Joyo a poco mas del minimo y el level a tope, al pisarlo para que suene conjuntamente con el MT2, se baja el volumen en vez de subir.
Si subo un poco mas el gain si que sube tambien el volumen pero el resultado es una pelotera de ruido con mucha mas ganancia.
Conclusion, va ok delante del metalzone, pero obtengo mas ganancia en los solos, y como que no, pero de mas volumen nanai.
Al final lo vereis en la compra-venta, ya lo digo yo.
Subir
pablomuri
#2759 por pablomuri el 27/02/2013
#2758 Es si lo pones antes de una distorsion lo que hace es subir la ganancia, el volumen prácticamente se queda igual, si lo que quieres es subir el volumen lo tendrías que poner después de las distorsiones (en el lazo de efectos por ejemplo), lo que pasa es que no creo que te sirva el UD para este caso. Para subir el volumen sin mas mejor que pilles un booster de verdad (el roll boost por ejemplo).

Un saludo
Subir
Antonio Guerrero
#2760 por Antonio Guerrero el 27/02/2013
#2756 jajajja que bueno el vídeo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo