Pedales JOYO

TOMYGP
#2629 por TOMYGP el 23/01/2013
Pues para tocar metal, hablan maravillas del Joyo Metal Extreme.... Lo venden en Thomman¡¡¡

¿Alguien lo probó?

salu2.
Subir
Maikel Bunk
#2630 por Maikel Bunk el 23/01/2013
si dices que tienes un fullbore ya no?? si es asi el joyo no te va a aportar mucho mas.
Subir
1
TOMYGP
#2631 por TOMYGP el 23/01/2013
#2630
Si, finalmente me lo traen mañana....pero nunca está de más probar estos pedalillos low cost.... seguro que aportan algo¡¡¡

SAlu2.
Subir
Di Romein
#2632 por Di Romein el 23/01/2013
Eh puesto a la venta un pedal joyo, el crunch el que esté interesado que me comente :) acepto cambios también!
Subir
Extranote
#2633 por Extranote el 23/01/2013
holas chicos,
si yo tampoco sabia, pero fue aqui que lo supe. creo que al principio del hilo se encuentra por eso fue que me anime a ver si lo podia retocar y lo hice. Hay efectos por ejemplo de Danelectro Cool cat que tienen lo mismo y ayuda mucho eso.
bueno saludos a todos!
Subir
andresylucas
#2634 por andresylucas el 24/01/2013
hola gente como les va? desde argentina, mas precisamente Rio Cuarto (cba) les comento que ultimamente me compre unos cuantos pedales joyo y pienso agrandar la familia....ya tengo un tremolo, un high gain distortion (que consegui por $100..una locura!) un chorus, un equalizer y proximamente un pasher... en mi ciudad estan en un promedio entre $350 y $400...que, dentro de todo son baratos...y son mejores que los beringer.....seguro....

un abrazo a todos
Subir
madmack
#2635 por madmack el 24/01/2013
Cuidado cuando giréis los potenciómetros esos chiquititos, con destornilladores de precisión y siempre apretando levemente, como si del peso de una mosca se tratase. Dejan de funcionar bien en cuanto los mueves sin cuidado
Subir
Extranote
#2636 por Extranote el 24/01/2013
buen consejo!
Subir
elpampa
#2637 por elpampa el 26/01/2013
Me acabo de pillar (leo el foro bastante pero escribo nada, pero igual se me pegan las expresiones de aca xD) un bundle de 3 pedales, la power supply de joyo (jp 02), y 6 cablecitos para los pedales.

me pille el vintage overdrive, el us dream y el extreme metal.

mi pregunta es.. con que cables conecto los pedales a la power supply?
Subir
CREATIVE
#2638 por CREATIVE el 26/01/2013
con los que te vienen con la power supply, no se porque te has comprado cables aparte (a no ser que te refieras a jacks). Con esos no vas a tener problema pero si tienes un electro harmonix y alguna compañia mas imagino que los hara asi ten cuidado porque los pines de corriente van al contrario asi que si te confundes los fries
Subir
marlo
#2639 por marlo el 26/01/2013
Para esos pedales que llevan la polaridad cambiada que te comenta Creative, la power supply trae dos cables que son inversores de polaridad, ojo con no confundirlos porque parecen alargadores, pero no, son inversores de polaridad. De cables la power ésta de Joyo viene muy bien servida, y además funciona muy bien, has hecho muy buena compra.
Subir
TOMYGP
#2640 por TOMYGP el 26/01/2013
#2637
¿Que tal va el extreme metal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo