Pedales JOYO

madmack
#2617 por madmack el 17/01/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Pues anda que el Flanger no mola ni na'...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#2618 por Skimy el 17/01/2013
#2617 Tiene un sonido muy clasico. Tengo una cutre-review en mi canal. Yo lo que no fui capaz de sacarle el sonido guarro de "orcos raspando chapas" , que es el sonido que realmente busco en el flanger. En realidad no le dedique demasiado tiempo tampoco. Para sonidos clasicos prefiero chorus.

Segun dicen este se basa en el de EVH
Subir
madmack
#2619 por madmack el 17/01/2013
Es que me está entrandu una necesidad imperiosa de tener el Phaser y el Flanger...
Subir
1
alo
#2620 por alo el 18/01/2013
Hola.
Alguno de vosotros tiene el Joyo Vintage Overdrive y el Caline CP-18 (Orange Burst)?
Sacan sonidos muy diferentes? Creéis que vale la pena comprar el VO teniendo el Orange Burst?
Gracias.
Subir
Skimy
#2621 por Skimy el 18/01/2013
#2620 Maikel creo que tuvo los dos. Yo en el rango del Caline tengo el Sweet Baby, quizas el Ultimate Drive y el Dr.J Green Crystal overdrive, por si alguno de ellos te interesa compararlos. Lo demas que tengo son mas distorsion
Subir
alo
#2622 por alo el 18/01/2013
#2621 Gracias!
Estoy esperando el Orange Burst (OB) y el Sweet Baby.
Conozco el Tubescreamer y me encanta, lo que quería saber es si vale la pena comprar el VO teniendo el OB.
El UD caerá también seguramente.
Subir
alo
#2623 por alo el 23/01/2013
Me respondo yo mismo.
Después de probar el OB y compararlo con un TS10, puedo decir que el OB es mucho más versátil y puedes conseguir una paleta más amplia debido a sus controles, muchísimo gain y eq de graves y agudos por separado.

La Power Supply 2 de Joyo está bastante bien, cero ruidos y probada con 5 pedales, os la recomiendo.
Subir
Manuel_Baez
#2624 por Manuel_Baez el 23/01/2013
Sabéis si hay pedales de joyo, moeer, etc que sean previos de acústica?
Subir
Maikel Bunk
#2625 por Maikel Bunk el 23/01/2013
#2624 yo todo lo que he visto y he indagado bastante acerca de los Joyo, Mooer, etc juraría que no Belial, pero lo mismo de otra marca o algo parecido haya alguno por ahí.
Subir
Extranote
#2626 por Extranote el 23/01/2013
hola madmack,
yo tengo el flanger ya hace unos meses y al principio me gusto pero luego aveces se escuchaba muy robotico. Lo que hice fue abrirlo y ajustar unos tornillos que tiene adentro hasta encontrar el sonido que queria y wow! es un buen flanger por el precio! no tan calido pero muy definido su sonido,100% recomendado!
saludos
Subir
Skimy
#2627 por Skimy el 23/01/2013
#2626 Muy interesante ese tema de que traiga pots internos. Habria que ver si algun otro pedal los trae para su ajuste fino
Subir
Maikel Bunk
#2628 por Maikel Bunk el 23/01/2013
si la verdad que es interesante eso que dices del flanger, no sabía que los joyo traían trimpots internos para ajustar su sonido, sabía que los Mooer si los traían algunos pero no de los Joyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo