Pedales JOYO

guitaruy
#2593 por guitaruy el 16/01/2013
gracias por el dato CREATIVE. La verdad que con esa pequeña diferencia también iría por la JP-02, además te quedan todos los conectores del mismo lado. Sabes que si compras un bundle de esos que tienen el precio anterior tachado , al elegir los pedales también te da la opción de elegir cualquiera de las dos fuentes, don de la JP-02 aparece con el descuento, además de agregar cables y sistema inhalambrico. Noté que en los que solo muestra opcion de precio actual no permite agregar eso, y lo que beneficia es que como lo toma como un solo item en el total baja el precio, probe 3 joyo más fuente JP-2 y bajó unos $30 con envío ya incluido. ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kyuss!
#2594 por kyuss! el 16/01/2013
#2576 No me ha dado buen resultado con el MXR 6 band, no me ha gustado nada. No respondia a los controles apenas, daba ruido, y aumentaba el volumen.
Da el resultado que tiene que dar cuando lo meto por el loop en cualquier otro ampli. Por el input, no hace lo que tiene que hacer.
Subir
Manuel_Baez
#2595 por Manuel_Baez el 16/01/2013
#2594 pues yo lo estoy metiendo por el input de momento porque tengo el loop ocupado y me funciona.
Subir
CREATIVE
#2596 por CREATIVE el 16/01/2013
pues yo lo probe con el ampli de casa por el input (no tiene loop obviamente) un DA5 de vox y no daba ruido, no alteraba el tono ni nada (lo que se puede apreciar con este ampli) estando todo al cero pero encendido, Lo traste e un poco dandome fuerza a los medios para solos o romper la guitarra dando solo agudos y bajos capando los medios y vi que se pueden hacer cosas curiosas.

Cuando vaya a ensayar lo pruebo con el valvulas por el loop y supongo que ira igual de bien... A mi siemrpe me han dicho que el ecu va por el loop, pero mientra que para el resto de componentes lo entiendo, para el ecu no lo entiendo muy bien porque ir por el loop es mejor...
Subir
Skimy
#2597 por Skimy el 16/01/2013
#2596 No es que sea mejor, es donde suele ir tipicamente en el ampli. Es como los booster, depende de para que lo quieras usar. Esta claro que si por ejemplo lo que quieres es modificar el tono (ecualizar) en un ampli distorsionado, hara mas efecto poniendolo despues que antes de las distorsiones.

Esto de los pedales realmente hay tanta gente que abre hilos preguntando por el orden porque hay opiniones de todo tipo. al final lo que cuenta es basandose en el "estandar" ir probando lo que te gusta cambiando de sitio.
Subir
CREATIVE
#2598 por CREATIVE el 16/01/2013
el booster no va delante de las distorsiones?
Subir
Skimy
#2599 por Skimy el 16/01/2013
#2598 Yo lo pongo despues, para subir volumen. Si lo pones antes le da mas ganancia (distorsion), pero no mas volumen, que es lo que busco en los solos.
Subir
Rob Brito Lievanos
#2600 por Rob Brito Lievanos el 16/01/2013
Es que es depende de como quieras modificar el tono :D :D :D
Subir
Manuel_Baez
#2601 por Manuel_Baez el 16/01/2013
#2599 claro, es que depende de lo que se busque. Si quieres que altere el tono lo pones antes, y si quieres que solo suba el volúmen, después. Yo tengo uno para antes, y otro para después.
Subir
CREATIVE
#2602 por CREATIVE el 16/01/2013
Si pero poniendolo antes tambien te sube el volumen , solo que los efectos actuan de una forma distinta sobre la señal y te alterara el tono (luego si te gusta la alteracion o no cosa tuya)

Gracias
Subir
Skimy
#2603 por Skimy el 16/01/2013
#2602 Depende de que "antes" hablemos. En una distorsion muy cañera, le pones un booster/overdrive antes, y por mucho volumen que le des no sube. Sube volumen solo antes de un canal limpio o poco saturado.

Deberia de saber explicar el porque siendo ingeniero industrial electronica, pero no tengo ni idea xD



Por cierto, para seguir un poco el tema Joyo. ¿Cual creeis que ha sido el pedal con mas exito de Joyo este pasado 2012? Ultimate Drive o US Dream[/b], realmente ambos se han vendido como rosquillas.
Subir
Rob Brito Lievanos
#2604 por Rob Brito Lievanos el 16/01/2013
#2603 Yo tenia entendido que estaba entre el US dream y el Vintage Overdrive, pero el que me parecio mejor fue el vintage overdrive, me quedo con ese, aunque no esté en la encuesta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo