Pedales JOYO

Zakkattack
#2581 por Zakkattack el 13/01/2013
#2580

Que tal va el compresor Belial?Merece la pena comprar otra marca aunque sea algo mas cara,o con el Joyo va que chuta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2582 por Manuel_Baez el 13/01/2013
#2581 los tengo mejores, de hecho se lo acabo de vender a un colega por 3 euros menos de lo que me costó. No es malo pero... En ese si se nota la diferencia.
También he probado el clon del TS, lo que pasa es que yo tengo el TS808 edición especial (el modificado) y hostia, si que noté la diferencia, algo lógico porque vale 12 veces más el que tengo yo, pero si que coincido en que el joyo es buen cacharro para lo que cuesta. En cambio respecto al TS9 "estandard" que tiene un amigo no la he notado apenas, si acaso un poco más cargado de graves el joyo.
Se me había olvidado citar el booster, que también lo tengo y me lo están "tuneando". Hace su función bien aunque la subida en dB no responde como debiera (si giras un poco el pote sube demasiado en unas zonas y menos en otras), pero no altera el timbre, que es justo lo que buscaba, vamos, que por su precio es increíble

Ya os comentaré y haré una review del American sound y el US dream, a ver qué tal! La verdad es que en WTF con los packs de pedales... el gas es jodido... :D
Ayer estuve viendo videos, el que menos me gustó fue el california (tengo un mesa y no se parecen mucho), pero el clon de vox parece bastante majo, y el American me encantó (otra cosa es con ampli, pero bueno, eso lo probaré vía loop de efectos, que tengo un looper/switcher para estas cosas)

Lo cierto es que, cuando la pasta no te llega para pedales de "alta gama", los joyo son un gran recurso y encima puedes probar con muchos porque te salen por lo mismo que una noche de fiesta :D
Y algunos joyo si que me parecen muy buenos, como lo que he visto del US dream. Cuando phakkito ha destripado el booster me ha comentado que se nota la calidad baja en los componentes (él hace pedales de boutique), pero claro, también se nota en los boss baratos y valen más del doble...
Para mí ha sido todo un descubrimiento, y teniendo como tengo looper para efectos... no pierdo timbre, es un jugadón...
Subir
Zakkattack
#2583 por Zakkattack el 13/01/2013
Gracias por la respuesta hombre.Creo que con el compresor esperare a ahorrar un poco y me ire a algo con mas calidad,a falta de que alguien me diga algo sobre el compresor de Mooer que,aunque es bastante mas carillo lo mismo merece la pena.Desde luego,buena pinta tiene.

Con lo de que te pagas un pedal de estos con menos de lo que cuesta una fiesta,la verdad es que llevas razòn,por el precio que cuesta uno no pagas ni unas entradas al cine pa la parienta y los chavales ...

Saludos !
Subir
Skimy
#2584 por Skimy el 14/01/2013
Belial_Baez escribió:
Alguien tiene o ha probado el joyo Di Box? Pone que tiene emulador de pantalla, quería saber si serviría para grabar sin pantalla.


Adjunto el manual para que todos le podais echar un vistazo =)
Archivos adjuntos ( para descargar)
JDI-01??????? [??].pdf
Subir
Rob Brito Lievanos
#2585 por Rob Brito Lievanos el 16/01/2013
En el tema de Aduana estoy algo perdido, esque los voy a comprar por amazon y se me acelero el gas y ya llevo una lista de 6 pedales, no se si convenga pagar los 6 envios o pagar lo de aduana, podemos decir que es una caja de carton vacia. :D :D :D :D :D
en lo que llevo de pedales que me llamaron la atencion , llevo el ultimate Octave, classic chorus, el vintage overdrive, el sweet baby, el extreme metal y la power supply.
¿Que pedales le agregarian o quitarian?
¿Alguien tiene la power supply de Joyo?¿Algun comentario positivo o negativo?¿no mete ruido?
Me queda espacio en la power supply para 3 de 9V y 2 de 18V :D
Esque ademas puse en la lista de amazon que le compraria al mismo vendedor, que es un distribuidor de Joyo, por lo que veo.
Tambien tengo en mi arsenal una Digitech rp-90, no se si me venga bien esa noise gate o me valga de otra, que al final de cuentas terminare desocupando la rp no creen?
Subir
lord_aenarion
#2586 por lord_aenarion el 16/01/2013
Buenas a todos! El caso es que estaba pensando en pillarme un compresor. Pero tengo duda existencial. Vereis, como siempre, el compresor de Joyo es una opción a tener en cuenta. Pero también he visto que tiene menos controles que otros como el Cs-3 de Boss, con atack y sustain.

El caso es, ¿merece la pena hacer algo mas de inversión para pillar un compresor mejor que el de Joyo? Pongamos un limite de 65 leuros. (contando con la segunda mano)
Subir
Skimy
#2587 por Skimy el 16/01/2013
#2586 El Joyo lo que comenta la gente es que cumple, pero que no se consigue un efecto exagerado.

Lo que yo el CS-3 no te lo recomiendo del todo, por tema de ruido. Un amigo tenia ese y uno de Ibanez soundtank y se quedo con el ibanez, por menos ruidos. Yo tengo uno de Korg de los 80 (CMP-1) y cero ruidos tambien. Solo me planteo cambiarlo por un Janglebox o probar el Mooer por tener al igual que este el realze de agudos, que en la Rickenbacker puede quedar muy chulo, pero no se como sonara hasta tener la oportunidad de testearlo.
Subir
lord_aenarion
#2588 por lord_aenarion el 16/01/2013
Ahora que lo dices, me acabo de fijar, y el compresor de Joyo si que tiene control de Attack y Sustain. No se porque, pero me he rayado, jajaj. Debi confundirlo con otro pedal...
Subir
Mr.Crowley
#2589 por Mr.Crowley el 16/01/2013
#2586
Yo tengo el compresor de Joyo (en versión Harley Benton), y como comenta skimy, el efecto es bastante sutil.

Es el primero que tengo y no puedo compararlo con otros compresores, pero hay que subir bastante los controles para notar el efecto. Si no quieres algo exagerado es cumplidor.

O si, como yo, lo quieres para "probar a ver que hace este efecto", no tienes amigos :D y no quieres dejarte demasiado dinero...
Subir
lord_aenarion
#2590 por lord_aenarion el 16/01/2013
#2587 #2589

Gracias por vuestras respuestas! Lo tendré en cuenta :D
Subir
guitaruy
#2591 por guitaruy el 16/01/2013
Hola a todos.
Estoy mirando las dos fuentes para pedales joyo y por lo que entiendo en sus descripciones, son muy similares en cuanto a las salidas, los mA, consumo, construidas en metal. Por qué les parece que hay tanta diferencia de precio entre ambas? JP-01 $36,99 y JP-02 $88

https://www.wtfaccessories.com/power-supply-for-connecting-many-effect-pedals-together-jp-01-adapter-us.html
https://www.wtfaccessories.com/joyo-power-ten-isolated-output-10-supply-jp-02.html

Les dejo los links para que vean de los que hablo



Gracias
Subir
CREATIVE
#2592 por CREATIVE el 16/01/2013
poniendo el codigo wtf como codigo de promocion a la segunda le hacen un 50% de descuento y a la primera nada, asi que te quedaria asi:

una 36 dolares y la otra 44, yo tengo la de 44 tiene construccion muy solida (imagino que algo mas que su predecesora) y ademas tiene luz. Son 10 dolares la diferencia basicamente
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo