Pedales JOYO

myguestp
#2641 por myguestp el 26/01/2013
yo voy adquirir ahora un joyo us dream, alguien lo ha probado??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2642 por CREATIVE el 26/01/2013
#2639 joder la tengo y no lo sabia! medas una alegria!
Subir
marlo
#2643 por marlo el 26/01/2013
#2642 Si, yo me di cuenta la mirar las instrucciones que vienen con la fuente, ahí explica claramente lo de los inversores de polaridad, al principio creía que era para alargar por si algún cable se quedaba corto, imagina la cagada si lo pones para alargar un cable y le metes positivo al centro a un pedal de los normales...
Subir
elpampa
#2644 por elpampa el 26/01/2013
#2638 Eran los jacks.
#2639 Gracias, estaba un poco confundido xD Asi que tendre cuidado
#2640 Lo comande recien ayer. Asi que supongo que me llega esta semana (segun wtf, por fedex no se demora casi nada, y es mas barato que el correo standard). Apenas lo pruebe pongo aqui mis impresiones.
Subir
alo
#2645 por alo el 26/01/2013
Alguien tiene las instrucciones en pdf de la Power Supply 2? Me llegó sin instrucciones.
Subir
Skimy
#2646 por Skimy el 26/01/2013
#2645 Si nadie te las puede escanear antes de que acabe el NAMM, despues me encargo de conseguirtelas. Es que ahora todos los que conozco de la compañia estan alli y no voy a poder contactarles antes.
Subir
CREATIVE
#2647 por CREATIVE el 27/01/2013
#2643 efectivamente hay dos calbese para cambio de polaridad pero no sirven para electro harmonix, lo acabo de probar y el macho no entra en la hembra del EH, tengo el worm concretamente (nuevo modelo) imagino que pasara igual con todos, ire a una tienda cuando tenga tiempo a ver si me venden uno de cambio de polaridad que me valga para el worm.

PD: lo de freirlos es imposible porque si intentas meter uno de polaridad contraria no entra directametne, quizas en los modelos viejos si pero ahora mismo no.
Subir
Rius
#2648 por Rius el 27/01/2013
#2641 Solo se hablan cosas buenas de ese pedal :) A poco que busques por este hilo, y por el foro te darás cuenta.

Un compañero de foro, entre todo el material que ha puesto a la venta en la sección de compraventa, tiene también el pedal por si te interesa.
Subir
Angus Schenker
#2649 por Angus Schenker el 29/01/2013
No tengo loop que es por donde deberia ir este efecto, pero me esta gaseando bastante este flanger baratillo de Joyo.

Busco el sonido de los primeros heroes del silencio, the cult o u2, esos delays echos chorus flangers o como se llamen (no entiendo de efectos) y quisiera saber si con este flanger se puede sacar ese sonido que busco, o necesitaria comprarme chorus, delay y flanger por separado.

Saludos
Subir
alo
#2650 por alo el 29/01/2013
Aquí os pongo en enlace del manual de la PSU2 de Joyo para el que la quiera consultar.

http://dl.dropbox.com/u/23325774/JP_02_psu.pdf
Subir
1
Skimy
#2651 por Skimy el 29/01/2013
#2649 Pon algun video del flanger que estes pensando y te digo si lo saca o no mas o menos
Subir
Angus Schenker
#2652 por Angus Schenker el 29/01/2013
No se que video de que efecto poner, puedo deciros una cancion y si alguien sabe que efectos escucha... Por ejemplo She sells sanctuary de The Cult o Maldito Duende de Heroes del silencio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo