Pedales JOYO

Skimy
#2653 por Skimy el 29/01/2013
#2652 Dime una de U2 que es lo que mas controlo =P
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2654 por Angus Schenker el 29/01/2013
Pues cualquiera de U2, mas o menos The cult que es lo que mas toco suena algo mas duro pero los efectos son mas o menos los mismos. Se que hay delay, pero los demas no los se. Me compraria dos efectos maximo, no quiero pillarme 3424 pedales para un puñado de canciones
Subir
Skimy
#2655 por Skimy el 29/01/2013
La de Cult si puede ser un flanger clasicote. Pero la de heroes a mi me suena a chorus.
Subir
Angus Schenker
#2656 por Angus Schenker el 29/01/2013
Pues parece que todos esos efectos se parecen, las melodias las escucho muy parecidas.
Subir
Skimy
#2657 por Skimy el 29/01/2013
#2656 Es que el chorus y el flanger son efectos "parecidos". Y hay seteos donde pueden llegar a sonar a lo mismo. Yo es que el chorus me gusta mas sutil y el flanger muy metalico y burro, de ahi que necesite dos pedales
Subir
boceruf
#2658 por boceruf el 29/01/2013
La de héroes es descarao Chorus + Delay.

Más que nada porque recuerdo haber leído una entrevista donde se le preguntaba a Juan Valdivia sobre el equipo que llevaba para su característico sonido.

El classic chorus y el digital delay pueden servir perfectamente para emular ese "tono ochentero".

De hecho una vez estuve jugueteando con los potes de los dos pedales para conseguir el tono de la intro de Entre dos tierras y la verdad es que daba el pego totalmente. Y luego la canté como Raphael para reírme de bunbury... dejameeeeee aiiii que yo no tengo la culpa de aiiiii verte aiiiii caerrrrrrrr!!!

Es broma!!! que no se me mosquee nadie jejejej :boxeo: :brindis:
Subir
1
Angus Schenker
#2659 por Angus Schenker el 29/01/2013
Bueno entonces para sacar esos sonidos (vease la cancion Rain de The cult) necesitaria delay y chorus. Y no mas porque no quiero dejarme demasiada pasta para tocar cuatro canciones. Los Joyos chorus y delay son buenos?

Gracias por la informacion
Subir
boceruf
#2660 por boceruf el 29/01/2013
Son muy aceptables. Y, en mi opinión, mucho mejores que otros pedales más caros.

Ahora, no quiero decir que sean el mejor chorus y delay del mundo mundial.

El delay cumple perfectamente, para darle dimensión al sonido va de sobra. No le pidas rebotes rollo U2 ni efectos de repetición a lo Brian May porque no es para eso. Es un delay más apto para uso como delay analógico. Repeticiones sutiles para hacer grande un solo o hacer que un sonido limpio resulte menos soso.

El chorus está bastante bien con el width bajo, es decir, con efectos sutiles. Con los potes a tope es igual de feo y hortera que cualquier chorus típico (el boss "azul" por ejemplo) en el que creo que está inspirado. Yo lo vendí y me compré un Small Clone, por variar un poco de sonido. El Small Clone tiene más cuerpo y es más grave, pero no tiene ese carácter agudo tipo... no se... ochentero para limpios. Con la distorsión le sacas algún sonidillo tipo Univive
Subir
Angus Schenker
#2661 por Angus Schenker el 29/01/2013
#2660 Yo los quiero para eso, para tocar en limpio o con un crunchy canciones ochenteras de los grupos que he mencionado. Lo todo con mi HT1 a pelo pero queda super soso, necesito almenos un chorus y un delay. Y es que me gusta copiar los sonidos de los guitarristas, me suena mejor, aunque siempre a mi manera :D
Subir
Rob Brito Lievanos
#2662 por Rob Brito Lievanos el 30/01/2013
Yo pienso pillarme el pack de 2 pedales, alguien me puede aconsejar por alguno, algo asi como un overdrive y algun otro efecto, yo es que toco de todo, pero me decanto mas por canciones de hard rock y metal.
Subir
CREATIVE
#2663 por CREATIVE el 30/01/2013
par hard rock el clon del ocd + un ecualizador?
Subir
Rob Brito Lievanos
#2664 por Rob Brito Lievanos el 30/01/2013
#2663 Sere ignorante, cual es el ocd? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo