Pedales JOYO

xjeanx
#2737 por xjeanx el 14/02/2013
#2735 pues yo tengo una MIERDA de ampli de modelado digital, pero como me van a regalar un ampli de valvulas por verano, pues como que no me preocupo por el ampli, y al ser de transis, y en limpios, le meto bastantes pedales para conseguir sonidos con distorsiones decentes jaajjaja muchas gracias skimy por todo, creo que me piyare el Ultimate, pero como me salga mal, te lo comes :mafia: :mafia: (notese mi coña)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
leofender
#2738 por leofender el 15/02/2013
Recomiendeme algo:
Voy a hacer mi arsenal de puros Joyo y hasta ahorita tengo pensado comprar estos
Afinador
Ultimate drive para bases
Vintage Overdrive como booster

y necesito algo mas, que me sirva para hacer riffs mas pesados o cosas por el estilo y no se si comprar el crunch distortion o el us dream
tambien quiero un delay pero no se cual de los dos les parece mejor, el analog que segun yo es clon de el carbon copy o el digital que suena calido para ser digital.
Cual es el pedal de fuzz???
Subir
xjeanx
#2739 por xjeanx el 15/02/2013
El fuzz es un ultimate octave, parecido al que usa Hendrix
Subir
boceruf
#2740 por boceruf el 15/02/2013
#2738 Hola Alex, para riffs pesados te recomiendo,por mucho, el US Dream. Y te lo dice uno que tiene un Deluxe Crunch (el de los 4 potes) y lo he comparado cara a cara con el US Dream de mi amigo. El Us Dream es una distorsión potente, grave y bastante definida con un sonido con mucho cuerpo (busca en youtube un video de Germandude que lo compara con el Suhr Riot).

Con el Deluxe Crunch se consiguen (con limitaciones) sonidos más marshaleros, distorsiones más "sucias" y más agudas. No es un mal pedal, se pueden sacar algunos sonidos muy válidos y que pueden encajar en determiandas canciones (Guns n Roses, Maiden, Hellacopters... no sé, cosas así), pero hay que tener cuidado con los seteos que usas porque puede pasar que suene algo chicharrero y sin cuerpo, sobre todo si te pasas con el pote PRE, o con el TONE.
Subir
leofender
#2741 por leofender el 18/02/2013
gracias boceruf, de hecho el us dream se acerca mas a lo que quiero, los probe y me gusta mucho los seteos en general de este porque con el crunch si tenia que buscarle mucho para que me agradara, lo malo es que al otro dia que fui a comprarlo ya se lo habian llevado mas temprano, asi que, tendre que esperar una semana mas para tenerlo.
Subir
nessdist
#2742 por nessdist el 18/02/2013
Que conste en acta, a modo informativo, que el US Dream es un pedal bastante medioso. Lo he tenido y lo ventile por eso, es una opinion personal

Salute
Subir
boceruf
#2743 por boceruf el 18/02/2013
Si bueno, todo depende del equipo, de las pastillas que monte la guitarra en cuestión, del ampli y de los altavoces...

Puede ser que comparado con el Deluxe Crunch me pareciese "grave", y seguramente esta no sería la mejor definición en términos generales. Desde luego no es un Big Muff. Pero como el compañero Alex pidió opinión entre los dos, simplemente estaba intentando explicarle que el Us Dream tiene más cuerpo que el Crunch, un sonido más "gordo" jejejej

De todas formas, en mi opinión, se le pueden sacar tonos bastante burros y no peca de medioso como un tubescreamer por ejemplo. Pero eso, como tú dices... es mi opinión personal. :bailando:

Es como si alguien que escucha heavy metal dice que U2 es pop y alguien que escucha a Bisbal dice que U2 es Rock, ¿los dos tienen razón? ¿ninguno? uff me he rayao jejejej :D
Subir
myguestp
#2744 por myguestp el 18/02/2013
#2742 mas que medioso a mi me suena un poco grave, a veces siento en mi grupo que le falta un poco de presencia, mas agudos, por eso ecualizo el ampli subiendole agudos, pero no me gusta esa ecualizacion para el limpio asi que nose que voy a acabar haciendo, seguramente sacrificando el limpio, que lo uso menos..., xD
Subir
sergiorotten
#2745 por sergiorotten el 25/02/2013
Vuelvo a esta locura de tema, para preguntar, porque no lo he visto, opiniones sobre el Hot Plexi:

- ¿El Hot Plexi es lo mismo que el Plexi Drive?. Creo que sí, no sé por qué le cambiaron el nombre. ¿Le cambiaron algo más?
- Andaba detrás de un Carl Martin Plexitone, pero joder es muy caro a pesar de que es booster más ovedrive (=distorsion), y como ya tengo el Ultimate Drive, pensaba usar de booster el UD y para distorsiones el HPlexi. ¿saldría un sonido similar al Carl Martin no?
- ¿Donde coooooño los comprais? A ser posible en leuros (europa, vamos)
Subir
jorgus
#2746 por jorgus el 25/02/2013
Hola sergiorotten,por lo que tengo visto en musicasa que es española los venden.Creo que si compras dos te salen en 30euros cada pedal(portes aparte).Un saludo
Subir
pablomuri
#2747 por pablomuri el 25/02/2013
#2745 A mi tambien me interesa la pregunta sobre el hot plexi y el carl martin, a ver si alguien que los tenga (o por lo menos el joyo) nos puede responder. Yo tengo otra pregunta, tengo un vintage overdrive, si me pillara el hot plexi tenia pensado usarlo como overdrive suavito (me gusta mucho el sonido tipo jcm800) y cuando necesitara mas caña boostearlo usando el VO, es decir, usar el hot plexi practicamente como previo del amplificador, ¿esto sería posible?

Un saludo
Subir
sergiorotten
#2748 por sergiorotten el 25/02/2013
#2747 Exactamente eso es LO MISMO que quiero hacer yo, pero usando el UD de booster. Me encanta también ese sonido JCM que dificilmente puedo conseguir con mi fender blues junior, pero algo me quiero acercar. Por lo que veo el Hot Plexi es lo más parecido a eso, porque tengo ya el Crunch Distortion y no me gusta nada ese pedal en combinación con mi ampli, guarrea mucho la distorsion. Yo quiero una distorsion "limpia" tipica marshallera, que no guarree tanto como el crunch distortion

#2746 Gracias, miraré ahí a ver!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo