Pedales JOYO

sergiorotten
#2785 por sergiorotten el 09/03/2013
alexsmoke escribió:
problema creo yo es que con una distor jamas vas a sonar a un ampli clasico como el JCM800, hasta donde yo tengo entendido eso sigue siendo overdrive, un poquitin cargado pero overdrive.


Llámalo como quieras, el Hot plexi suena a JCM800 por los cuatro costados. ¿He dicho ya que me ha gustao el pedal? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
leofender
#2786 por leofender el 09/03/2013
Yo me refería al crunch distortion para sacar sonido jcm800, con este pedal es imposible.
Ahora con el hotplexi ya es otra cosa, pero como decía: es medio imposible conseguir en México este pedal.
Subir
sergiorotten
#2787 por sergiorotten el 10/03/2013
alexsmoke escribió:
Yo me refería al crunch distortion para sacar sonido jcm800, con este pedal es imposible.


Ah! Sí, es verdad, por eso digo, que leyendo en algunos sitios vi que el crunch era sonido marshall clásico y ni de coña. Es cierto

alexsmoke escribió:
Yo me refería al crunch distortion para sacar sonido jcm800, con este pedal es imposible.


¿Has probado en Marcmart a traves de eBay?. Yo soy de España, pero los pedales los traen de singapur, y a mi me ha tardado en llegar unos 10 dias. Eso sí, hay gente que ha tenido problemas para comprar ahi pedales que no estaban en stock, pero al final les han devuelto el dinero, pero si el pedal lo tienen en stock, llega rapido y sin gastos de envio.
Subir
donn
#2788 por donn el 11/03/2013
video a quien le pueda interesar
http://www.youtube.com/watch?v=s5vwbCJNPE0
Subir
Skimy
#2789 por Skimy el 11/03/2013
#2788 Hablaban antes del Hot Plexi, dejo un video del mismo amigo:
http://www.youtube.com/watch?v=LdRFylEoZ0Q
Subir
sergiorotten
#2790 por sergiorotten el 11/03/2013
Skimy escribió:
#2788 Hablaban antes del Hot Plexi, dejo un video del mismo amigo:
http://www.youtube.com/watch?v=LdRFylEoZ0Q


No suena mal, pero te aseguro que con una Les Paul suena MUUUUUUUCHOOOO mejor. Es como un plexitone de Carl Martin (el sencillo) pero 150 euros más barato!
Subir
Skimy
#2791 por Skimy el 11/03/2013
#2790 Las reviews siempre son un punto de vista mas. Por mis manos ha pasado tambien y se que estilo tiene con diferentes guitarras y amplis. Y como le suena a gearman no me sonaba, no mejor ni peor, pero no uso ni su guitarra, ni sus drz, ni su cable blanco y mucho menos sus botas xD

Es importante por eso siempre decir que has usado al dar una opionion y aun mas en una review. Porque te ves que gente dice, pues X pedal es una porqueria. Y a veces un pedal con una combinacion de ampli, pedal y guitarra pues sencillamente no se llevan bien.
Subir
Zakkattack
#2792 por Zakkattack el 11/03/2013
Skimy escribió:
Y como le suena a gearman no me sonaba, no mejor ni peor, pero no uso ni su guitarra, ni sus drz, ni su cable blanco y mucho menos sus botas xD


No os lo tomeis a cachondeo,tener unas buenas botas de cowboy como las de Gearmanndude es igual de importante o mas que tener una buena guitarra ... :cool:
Subir
boceruf
#2793 por boceruf el 11/03/2013
y sí te pones espuelas ya flipas
Subir
Skimy
#2794 por Skimy el 11/03/2013
En un ratillo video sobre un pedal Dr.J...
Subir
Skimy
#2795 por Skimy el 12/03/2013


Ahi teneis una mini demo rapida que grabe hace un ratillo. Pronto mas (y mejor espero xD)
Subir
1
tumbalobos
#2796 por tumbalobos el 12/03/2013
Me uno al club Joyo, la semana pasada compre en Getxo por 45 pavos el digital delay y para mi es gran pedal ,
en cuanto a la construccion es robusta y la base es engomada , en cuanto al manejo ,los controles ajustan perfectamente ,
Hablando del sonido suena espectacular, lo probe en el local este lunes con un Marshall JCM2000 DSL401, sin ningun efecto mas que el delay JOYO,
decir que no hace ningun ruido, si que al pisar el delay se nota que suben los agudos, quizas le vendria bien un control de tonos.
Despues de este resultado , volvere a la tienda a por el Clasic Chorus.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joyo-Effect-Pedal-Digital-Delay-JF-08-.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo