Pedales JOYO

Skimy
#1489 por Skimy el 12/06/2012
#1488 Vas regular.
Es: American-Fender, British-Marshall, AC-VoxAC30, California-Mesa Boogie.

El mesa es rollo sonido santana
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xjeanx
#1490 por xjeanx el 12/06/2012
Pues entonces o al AC o el british... a ver cual me tira mas jejeje
Subir
gaiarami
#1491 por gaiarami el 12/06/2012
Gente, soy de mexico y estoy interesado en el ultimate drive pero el problema es que el vendedor que vendía a buen precio en mercado libre ya no tiene, alguien sabe donde mas puedo comprar el UD en mexico, me urge por que el siguiente domingo tengo presentación y lo quería utilizar
Subir
Maikel Bunk
#1492 por Maikel Bunk el 12/06/2012
#1491 No se si en este hilo hay gente de México y puede ayudarte, casi todos somos españoles y no te podemos ayudar bien en eso, has mirado por ebay??

A TODOS: por favor vamos a dejar ya de discutir, y guitarblues por favor, si no te gustan vendelos todos y de los errores se aprende, al resto, como habéis dicho para gustos colores, vamos a dejar de discutir sobre el tema, para algunos serán buenos, para otros malos, hay quien tiene oído y hay quien no eso está claro, pero eso del oido en un foro no se demuestra, se demuestra en persona y con hechos, así que vamos a seguir hablando de los Joyo a quien les guste y a quien no les guste para eso esto es un foro libre así que cread un hilo de NO ME GUSTAN LOS JOYO y exponer ahí vuestras impresiones y ya está, es como a mi no me gustan nada los pedales Behringer, aquí hay muchos que si les gusta a mi me parecen que la mayoría suenan como el culo y los que suenan bien fallan en la construcción plasticosa pero bueno son baratos también, pero al igual digo de Boss me parecen una pu** m**** para lo que valen la mayoría de los actuales, no hablo de los antiguos pero de los nuevos me parecen un timo siendo pedales muchos de más de 100 euros, así que algo no tiene que ser barato para ser malo y al contrario no tiene que ser caro para ser bueno, he visto y probado también muchos pedales y os aseguro que muchas cosas caras me han defraudado más que otras mucho más baratas.
Subir
1
boceruf
#1493 por boceruf el 12/06/2012
Hola gente, no quería entrar en esta polémica infantil. Además, no es la idea que tengo de un foro donde el ambiente hasta ahora era muy bueno y compartimos información para mí muy interesante. Pero me he sentido aludido personalmente y me ha jodido un poco.
Os pego unos fragmentos de posts de allá por mayo para que veáis lo que quiero deciros:
boceruf escribió:
coincido con la mayoría de vosotros: por ese precio (ni por el doble) no existen pedales tan dignos.
boceruf escribió:
DYNA COMP - cumple con lo que yo espero de un compresor. Aunque no aprecio con claridad que actúe el sustain hasta que los seteos están muy altos. Sobre todo si uso el canal de distorsión del ampli.

guitarblues escribió:
Gracias por dar tus impresiones de los pedales,me acabo de pedir el ultimate y el compresor,pero tardará una semana.

guitarblues escribió:
Suenan muy bien,nada que envidiar a pedales mas caros¡¡¡
el Sd1 peligra,el ultimate suena hasta mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

guitarblues escribió:
Coincido con Maikel Bunk,a no ser que la diferencia sea abismal no me gasto tanta pasta¡¡¡¡¡
Almenos a mi no me sobra el dinero........JOYO AL PODER¡¡¡¡¡¡¡

guitarblues escribió:
Ya me a llegado el ultimate drive y el compresor harley benton¡¡¡¡¡
lo colaboro,buenos pedales por lo que cuestan.
El compresor lo encuentro un pelin corto,pero para blues va de coña¡¡¡¡¡¡
El ultimate drive,me gusta,sobretodo con la saturacion a la mitad,mas se enguarrona demasiado,pero a la mitad y conbinado con un overdrive .de muerte¡¡¡¡
tengo que decir que e provado pedales mas caros y me an decepcionado mucho mas que estos.
JOYO AL PODER¡¡¡¡¡¡

boceruf escribió:
Para mí la gran aportación de los joyo es que me puedo permitir aprender a usar y experimentar con efectos con calidad aceptable y que de otra forma no podría. Hasta que no encontré estos pedales no me planteaba meter un compresor en una parte "funk" o un poquito de delay en mis sólos o una pizca de chorus en un arpegio limpio...
Por otra parte, no estoy de acuerdo en que el UD sea peor pedal que el SD1 (ni mejor). Y definitivamente no tiene mala definición de nota. Sin querer entrar en polémicas que no estamos aquí para eso .

Me resbala totalmente que se dude de mi oído, incluso que se diga que a los que nos gusta el tono de un pedal de 28€ somos unos novatos (esta sí que es buena). Cualquiera puede opinar eso y lo respeto aunque no lo comparto. Lo raro es que alguien "refine" su oído en tan poco tiempo, es decir, el criterio cambiante me hace gracia y más cuando se nota que es como habéis dicho alguno un caso de "marquitis aguda". Hay quien se siente más seguro conduciendo un mercedes, o quien se siente más guapo con una camiseta Custo barcelona de 80€... pues nada...
No pienso replicar ni volver a hablar del tema. Solo repetir que el criterio, el gusto personal y el oído es algo que viene en la persona, como la coherencia.
Subir
Maikel Bunk
#1494 por Maikel Bunk el 12/06/2012
#1493 ya a mi también he ha extrañado escuchar a guitarblues ahora hablar tan mal de los joyo cuando al principio todo eran maravillas como has quoteado tu boceruf pero bueno, aquí no se está para criticar el oido de nadie, te puede parecer genial una guitarra de 100 euros y una mierda una de 2000 y no por eso uno tiene el oido malo ni mucho menos, a veces pasa ese tipo de cosas inexplicablemente pero pasa, a mi me gustaría tener la opción de catar por ejemplo el phaser y el tremolo de joyo pero claro quisiera probarlo no comprarlo para probarlo y despues venderlo si no me gusta, sino más comprar sobre seguro pero bueno, tendré que aguantarme :)
Subir
Skimy
#1495 por Skimy el 12/06/2012
No recordaba yo que le gustaran tanto. ¿Que paso realmente guitarblues? xD ¿Quien te paga?
Subir
boceruf
#1496 por boceruf el 12/06/2012
#1494 ayer toqué 5 minutillos el Tremolo de joyo. No me atrevo a recomendar nada porque luego me curran. Pero así por encima me pareció mas suave y natural que el mío (cool cat tremolo). Cuando lo pruebe mejor te digo algo.

Maikel Bunk escribió:
te puede parecer genial una guitarra de 100 euros y una mierda una de 2000
Por cierto si te gusta una guitarra de 100 € eres un novato :bailando: :bailando: es broma quizá un poco exagerado con las guitarras pero se entiende.
Subir
Maikel Bunk
#1497 por Maikel Bunk el 12/06/2012
boceruf escribió:
Cuando lo pruebe mejor te digo algo.
venga si quieres cuando lo cates mejor me das tus impresiones por privado no vaya a ser que alguien se lo compre por tu comentario y luego te echen la culpa xDDDD
Subir
Skimy
#1498 por Skimy el 12/06/2012
Yo el tremolo cuando lo probe en enero me gusto. Y el colega al que se lo pille lo sigue usando y le sigue gustando. Me parecio como dice boceruf muy suave si se quiere. Muy manejable y que no comia ni tono ni volumen, o al menos esa fue mi impresion. En verano intentare que me lo deje para hacer una review en condiciones
Subir
Maikel Bunk
#1499 por Maikel Bunk el 12/06/2012
Maikel Bunk escribió:
Por cierto si te gusta una guitarra de 100 € eres un novato es broma quizá un poco exagerado con las guitarras pero se entiende.
hombre tanto no pero guitarras de 350 euros o así me han llegado a sorprender a veces más que una de 1.200 sinceramente, hay mucho mito con las marcas y el precio, para eso precisamente existen cosas como Joyo, han demostrado que se puede hacer algo bueno a bajo costo.
Subir
Skimy
#1500 por Skimy el 12/06/2012
#1499 La verdad que en una guitarra a veces el precio si que cuenta. Ya que aqui intervienen maderas. Al final las resistencias, los diodos, los opamps son todos "casi" iguales y por eso marcas como Joyo, Behringer y del estilo pueden permitirse hacerse esos grandes pedales a bajo costo. Las maderas si que cambia mucho de una a otra. Aunque tambien pienso que la madera influye mucho mas en el que va a tocar en limpio y mas en una guitarra de semicaja. En una guitarra heavy, con distorsion, efectos, pastillas que colorean....es un cumulo de cosa que hara que la squier suene casi como la fender. Yo en su dia lo dije, y lo sigo diciendo, cuando usas la guitarra de ese modo vas a notar el precio el la comodidad de la guitarra, pero el sonido sera casi igual (y digo casi pues es obvio que no suenan igual...pero muy pocos se daran cuenta encima de un escenario)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo