Pedales JOYO

chacaritas
#1141 por chacaritas el 18/05/2012
Se esta desviando el hilo, el tema de los alimentadores es relacionado a los pedales pero es que este hilo ya es muy grande y si así cuesta mucho buscar determinada info en el hilo, imaginense si llenamos 10 páginas más con el tema de los alimentadores (el cual perfectamente podría tener hilo propio si es que no hay uno ya)

Y regresando a los joyo, ¿Qué tan bueno es el fuzz del ultimate octave?
PD: Ya tengo el crunch distortion desde hace un rato y girando la perilla de tono de la lira hasta abajo te da un sonido muy . .. no se como decirle . .. muy "eargasmic".
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1142 por Maikel Bunk el 18/05/2012
Yo lo que he escuchado en videos de ese fuzz no me termina de convencer mucho la verdad, según también he leído a alguno que otro que el tema de la octava va con algo de retardo no se si será verdad
chacaritas escribió:
muy "eargasmic".
einnn ?!?! WTF!! xDDD
Subir
Kaise®
#1143 por Kaise® el 18/05/2012
chacaritas escribió:
"eargasmic"


Orgasmo del oído??
Subir
Skimy
#1144 por Skimy el 19/05/2012
#1140 Yo me convencio el otro dia. Es mucha corriente y no sepa ni la mitad que mi powerplant, y la verdad, no llevo pocas cosas en la maleta, todo lo que reduzca de peso para llevar a los ensayos mejor. Yo mi delay (boss giga delay) lo uso con la powerplant y a mi me suena igual que cuando lo use con pilas y fuzz ya no se, porque no uso ninguno.


A quien ha preguntado por el octave fuzz como dato destacaria que alguien comento por aqui que sonaba bastante bien, pero que el octavador era muy leve, poco notorio
Subir
chacaritas
#1145 por chacaritas el 19/05/2012
Pues no usaría mucho el octavador, aunque por ahí leí que había un mod para hacerlo mejor.
A mi me interesa el fuzz más que nada y si alguno de ustedes lo tiene, pues que comente no!??
#1143 Exacto!! No se si quedó aclarado mi punto con esa palabra xD
Un saludo!!
Subir
soloneff
#1146 por soloneff el 19/05/2012
Yo tuve el Octave fuzz y lo vendí. No me gustó nada, un sonido muy ruidoso y sin cuerpo.
Subir
Toni GO73
#1147 por Toni GO73 el 19/05/2012
Una pregunta compañeros. :)
Sin querer ahondar más en el tema de fuentes de alimentación ¿tenéis o sabéis de alguien que tenga la JP-01 multi power supply de joyo? JOYO JP-01 Power Supply
Se habló de ella muy al principio del hilo pero no se si alguien la compró.
Por precio 69$ (54 eur) sale prácticamente lo mismo que la power plant HB con gastos de envío pero me llama la atención por las salidas de 18v que ésta última no tiene(son de 12v).
Subir
LetraGis
#1148 por LetraGis el 19/05/2012
Entonces, retomando el hilo. ¿Qué me dices del Extreme Metal? ¿Sirve para dar bastante caña? Cuesta unos míseros 45 euros en mi ciudad xD
¿Me conviene para tocar estílos de Thrash Metal y Death? Gracias!

Saludos :D
Subir
denis78
#1149 por denis78 el 19/05/2012
Y en ebay te lo sacas por 30 con pila jeje... haber cuando llega el mio!
Subir
guitarblues Baneado
#1150 por guitarblues el 19/05/2012
Ya me a llegado el ultimate drive y el compresor harley benton¡¡¡¡¡

lo colaboro,buenos pedales por lo que cuestan.
El compresor lo encuentro un pelin corto,pero para blues va de coña¡¡¡¡¡¡
El ultimate drive,me gusta,sobretodo con la saturacion a la mitad,mas se enguarrona demasiado,pero a la mitad y conbinado con un overdrive .de muerte¡¡¡¡
tengo que decir que e provado pedales mas caros y me an decepcionado mucho mas que estos.
JOYO AL PODER¡¡¡¡¡¡
Subir
1
jerry_ft
#1151 por jerry_ft el 19/05/2012
yo tengo el fuzz ultimate octave y encantado con el y encantado con su octava, lei comentarios donde se sentia sin cuerpo, no es asi, de hecho tiene cuerpo, lo que si, es que el sonido se siente sintetico a partir del traste doce, como si fuera mas un sintetizador con distor y este efecto resalta cuando ocupas la actava, solo eso y a mi me encanto, por que para otro tipo de fuzz tengo el big muff, pero este fuzz, el ultimate octave me gusta mas por eso mismo, ademas subiendo el tono se obtiene un fuzz descontrolado, no diria que oscilante, pero si se descontrola, y eso me encanta, saludos
Subir
Kaise®
#1152 por Kaise® el 20/05/2012
guitarblues escribió:
El compresor lo encuentro un pelin corto,pero para blues va de coña¡¡¡¡¡¡
El ultimate drive,me gusta,sobretodo con la saturacion a la mitad,mas se enguarrona demasiado

Si es verdad que tal vez le falte un poco al compresor, yo por eso suelo tenerlo a tope o casi a tope. Y el ultimate es un pedalazo, super versatil, pero a mi a tope y con humbunkers no me enguarrona nada, sera cuestión de amplis y guitarras?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo