Pedales JOYO

boceruf
#1165 por boceruf el 23/05/2012
denis78 escribió:
Me uno al club de fans del Ultimate drive
Hacemos camisetas del demonio rojo?? :diablo: Por mi culpa 3 guitarristas amigos míos ya lo tienen... los demás joyos no cuelan (a todos les encuentran pegas) pero al UD nadie le ha sacado ni un "pero"

¿¿Alguien ha probado un Fulltone OCD y puede compararlos?? Porque yo si algún día me compro el OCD es para tenerlo al lado de mi Ultimate Drive...

Por cierto, el día 1 pido el afinador (para un amigo) y el Noise gate y el US Dream para el nene... jurjurjur GASSS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skimy
#1166 por Skimy el 23/05/2012
Yo creo que nadie ha dicho por aqui tenerlos ambos, pero en youtube hay varios videos comparandolos.
Subir
denis78
#1167 por denis78 el 23/05/2012
La cosa esque ademas lo prove con un ampli generico de 15W de un colega y estaba medio acojonao porque, le faltaba mucho cuerpo, pero con mi blackheart, o.O! suena gordisimo, nose si me explico, pero tiene un tono como super lleno, super profundo, aunque en low se emborrona un poco.
Lo de las camisetas como que mejor no... si miro mucho rato seguido el dibujo empieza a darme un poco de miedo ajjajaj, nose pero creo que no le caigo muy bien al demonio ese :no_lo_se:

Ya diras que tal el US, estaba dudando entre ese o el ultimate, y por cuestion de precio pues... ^^
Subir
akira161
#1168 por akira161 el 23/05/2012
Yo tengo hace un tiempo el Joyo Ultimate Drive... qué gran pedal!!!! me encanta su sonido!!!!!
Subir
Skimy
#1169 por Skimy el 23/05/2012
#1167 Yo lo uso en el modo low porque en el high es ya un pasote el volumen que saca. Lo intento poner a poca ganancia y me saca un overdrive muy cañero para acordes abiertos. Uso una strato y un lunchbox
Subir
oxayotl
#1170 por oxayotl el 23/05/2012
Esperando a cobrar para incorporar el Ultimate.....

#1165

Boceruf, podras comentarnos que tal sale ese afinador clon de pitchblack cuando ya lo dispongais tu y tu amigo? En USA ha causado revuelo, seria interesante ver si merece realmente tal revuelo comparativo con el Korg....
Subir
Skimy
#1171 por Skimy el 23/05/2012
Desde luego al final va a terminar todo el mundo con un Ultimate Drive en casa xD Me estais tentando a que me pille el Vintage Overdrive para no quedarme atras
Subir
oxayotl
#1172 por oxayotl el 24/05/2012
#1171

Hombre, es que el demoniete este suena bien, incluso puedes decir, oye, es algo mas oscuro y grave que el OCD, pero es que para mi gusto, le da un acabado excelente!!! Si no me lo he cogido ya ha sido puramente por una mudanza xpress prolongada en gastos, que si no.....
Subir
boceruf
#1173 por boceruf el 24/05/2012
oxayotl escribió:
Boceruf, podras comentarnos que tal sale ese afinador clon de pitchblack cuando ya lo dispongais tu y tu amigo? En USA ha causado revuelo, seria interesante ver si merece realmente tal revuelo comparativo con el Korg....
ok, eso está hecho. Ya hay gente en el foro que ha dicho algo así como que son clones exactos del korg y que funcionan genial, busca un poquito en este breve hilo de apenas 100 páginas. Yo lo hice, dediqué una noche de viernes entera a leer tooooodo el hilo. Aprendí mucho, pero por la mañana no sabía si era yo o un joyo octave fuzz... ah y se me puso cara de demonio rojo tribal
Subir
Skimy
#1174 por Skimy el 24/05/2012
#1173 Yo cuando empeze a leerlo, que llevarian 30-50 paginas, me lo lei todo tambien, pero como bien dices se aprende bastante de donde comprar, experiencias de compras de los pedales en si.

Es mas, de este afinador hace no mucho se subio aqui una review con fotos y tal.
Subir
Skimy
#1175 por Skimy el 24/05/2012
Tenia que ponerle una pila al Ultimate Drive para llevarmelo mañana suelto y he aprovechado para medir la corriente que consumen estos dos pedales:

Harley Benton Ultimate Drive: 5.3 mA
Joyo Hot Plexi: 8.27 mA

Me parece que es algo muy importante cuando los conectas a una fuente, y tambien para decidir cual usar con pilas (el que menos consuma). Agradeceria que la gente que tenga polimetro en casa y Joyos la midiera y la pusieramos en comun.
Subir
guitarblues Baneado
#1176 por guitarblues el 24/05/2012
Eso es poco o mucho?
Cuanto consume un Boss por ejemplo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo