Pedales JOYO

Álvaro Q
#1045 por Álvaro Q el 11/05/2012
#1040 Te dejo aquí una pequeña comparación entre los pedalillos, decir que el Vintage Overdrive es Harley Benton, pero se supone que es lo mismo que el Joyo no?

No me he podido explayar mucho al grabar, porque es la hora de la siesta, y conforme grababa he escuchao al vecino echando la persiana y en mi casa también se van a echar un ratillo, y por eso en la última pista que he grabado los riffs están a la mitad y tocados malamente, que me tocaba bajar ya el volúmen y más bajo no se apreciarían bien las diferencias, quería haber grabado también una toma con el overdrive del ampli pero bueno :P pa otra ocasión.
El ampi es un minirectifier, y la guitarra una hellraiser, he usado EMG707tw en single coil, posición puente para el primer riff, central para el segundo, mástil para el tercero y humbucker en el puente para el cuarto.

En la toma limpia, en el último riff, al grabar ha salido un poco de clipping, de ahí el sonido más regulero, pero bueno, en las tomas con los pedales no ocurre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Limpio.mp3
hbvo.mp3
digbadmon.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#1046 por Di Romein el 11/05/2012
#1045 muy majo tu pájaro :D
Subir
Álvaro Q
#1047 por Álvaro Q el 11/05/2012
#1046 Son dos, muy majos, pero pesaos y piones a más no poder xD
Subir
jerry_ft
#1048 por jerry_ft el 11/05/2012
#1034 lo mismo dice mi mujer, primero que tenia muchas guitarras (si se supone que me dedico a la compra venta, que debo de tener??) y ahora me dice lo mismo de los pedales, que si uno mas, me hecha de la casa XD, asi pasa, y me dice lo mismo, pero es@ ni lo utilisas, jejeje que se aguante por que estoy esperando que en mexico lleguen los nuevos pedales joyo y me apunto por todos los nuevos, la gama de ahorita me tiene mas que contento y quiero tener todos, eso si aunque le de la razon "ni ocupas todos" jajaja
Subir
Zakkattack
#1049 por Zakkattack el 11/05/2012
Alguien sabe lo que tardan en enviar desde Hong Kong estos pedales cuando se compran a traves de E-bay?
Subir
mansilla7x
#1050 por mansilla7x el 11/05/2012
A mí cuando me llegue haré un mini-review rápido sobre el High Gain Distortion
Subir
Nando_GTB
#1051 por Nando_GTB el 11/05/2012
boceruf escribió:
skimy escribió:
Con las primeras notas de Somebody save me (menudo temazo de Cinderella) me ha convencido para tener esa absurda sensacion de que necesito ese pedal (GAS)

Ayer intenté explicarle a mi novia y a una amiga suya lo que es el GAS y esa definición me encanta: ABSURDA SENSACIÓN DE QUE NECESITO ESE PEDAL. No tengo sitio en la pedalera, tengo 3 pedales overdrive/distorsión (RAT, MAXON, ULTIMATE drive), el ampli con canal crunch y lead con booster de graves pero yo lo que quiero es esa cosica rosa y no voy a estar feliz hasta que lo tenga. :super_icono:


Yo maldigo el dia en que entre en este post....:D es coña xDDD, al caso, lo del US Dream o el Joyo, yo presonalmente me pillaba el Joyo, me buscaba el esquema y lo adaptaba, que no va a salir mas de 5 pavos; el que tenga esa oportunida de tunearlo y tal, pues no se, tampoco es un supergasto, aunque vista la subida, parece ser que se estan coscando de que la cosa va p'alante....yo estoy dudando porque tengo un RAT y mas o menos me hace la funcion que tengo pensada para el US Dream, que aunque no se parezcan, mi idea es sacar a partir de una base mas bluesera, un sonido mas rock duro si tener que tocar el ampli, y la verdad es que con el RAT ya voy sobrao.....

Por cierto me llego ayer el HArley Benton Britisj Sound; lo probe por encima, y la primera impresion fue que mete mucho ruido y falta de cuerpo....pero le eche 15 min mal contados; no me disgusta, pero me esperaba mas....cuando lo setee en condiciones y tenga forma de grabar xDD, subo algo.

Saludos!!
Subir
Di Romein
#1052 por Di Romein el 11/05/2012
#1051 yo el riot recomiendo hacerle entero de 0, es sencillo y barato.
Subir
Nando_GTB
#1053 por Nando_GTB el 11/05/2012
En su dia me dio por mirar el esquema pero no me acuerdo xDDD. Pero por 30 y pico pavos (no se hasta cuanto habra subido) solo tienes que cambiarle cuatro condensadores y añadirle el switch con la mod, y te ahorras el mecanizado de la caja, hacer la placa y tal, que a mi es lo que mas pereza me da jajajajaja.
Subir
Di Romein
#1054 por Di Romein el 11/05/2012
#1053 entonces vale xd
Subir
Skimy
#1055 por Skimy el 11/05/2012
Yo por mi si os animais en verano hacemos la mod y vamos poniendolo en comun nuestros avances y "desavances" xD
Subir
Skimy
#1056 por Skimy el 11/05/2012
Lo que eso si, estos pedales son smd, va a ser mas coñazo modificarlos, pero todo es posible!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo