#1035 Te puede hacer falta:
Si utilizas uno como booster para los solos
Si bajas la ganancia del ultimate y lo usas tipo overdrive y el us dream para la caña
Si colocas uno de ellos con el tone muy grave y el otro con el tone más agudo. Tendrías dos tipos diferentes de distorsión que puedes utilizar a tu antojo.
Definitivamente: NOS HACE FALTA A TODOS (GAS)
Responder
Hoy me ha llegado un Vintage Overdrive, y me ha impresionado bastante.
No tenía grandes expectativas, y me lo pillé para sustituir a mi Bad Monkey como booster, el cual no me termina de gustar,
Como overdrive no tenía esperanzas de usarlo, ya que tengo un ampli a válvulas, pero la verdad es que, aunque la saturación del ampli suena mejor, este tiene un toquecillo muy bueno, mantiene mucho la dinámica y tiene muchos más armónicos que el Bad Monkey (que suena más a pedal barato), así que probablemente lo use para alguna otra cosilla.
Usándolo como booster con los canales saturados, que es para lo que me lo he cogido, cumple a la perfección, empuja el sonido, mantiene bastante el sonido original y me da mucha opción a jugar con el sonido entre los tres potes, sin perder nada de naturalidad (que era lo que me ocurría con el Bad Monkey).
En fin, que he acertado con la compra, al lado de pedales de "butí" y todo eso no se como responderá, pero al Digitech BM se lo come, y también me ha gustado más que el Boss SD1 que alguna vez he probado.
Un saludo!
Responder
#1039 Pues que sea mejor que el Bad Monkey ya es decir, yo tenia planteado pillarme un pedal tipo TS, no a corto plazo, pero todo llega, y si has podido probar los 2 ya me has convencido de a por cual ir
Responder
Baneado
Pues yo e tenido en casa el Bad Monkey y lo devolví,mi SD1 se lo comía con patatas.
El bad monkey es el peor overdrive de todos los que e provado,no me gusta nada y eso que vale casi el doble que el joyo¡¡¡
Responder