Pedales JOYO

liyonel
#913 por liyonel el 07/05/2012
Kaise, mete.....un poco de ruido. Pero no mucho. Es mas, mas bien poco. Tranquilo.
Los efectos de retardo los meto por el loop y estan conectados con fuente alimentacion.

Valorando esto, el ruido no es minimo.
Tranquilo, de verdad. Simplemente era un comentario.

Seguro los disfrutaras.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kaise®
#914 por Kaise® el 07/05/2012
Gracias compañero, si me llega mañana te comento sobre si mete ruido el mio, yo también lo meteré por el loop
Subir
liyonel
#915 por liyonel el 07/05/2012
Perdon, el ruido es minimo.....queria decir.

Un saludo.
Subir
Kaise®
#916 por Kaise® el 07/05/2012
Te había entendido perfectamente, es lo típico cuando te lías escribiendo, que piensas mas rápido de lo que escribes y sobre la marcha cambias la frase
Subir
Skimy
#917 por Skimy el 08/05/2012
#910 Yo pretendo hacer un pequeño blog con demos de todos los pedales Joyo a ser posibles por mi ^^ mas de sus caracteristicas, que la tipica demo de tocar un solo super heavy y ya pensarte que por eso te gusta mas el pedal.

En cuanto pasen los examenes de la uni me pongo a ello y pedire vuestra colaboracion y la de la propia empresa Joyo, que como ya sabeis en principio va a prestar su colaboracion tambien con algunos pedales de las nuevas gamas.
Subir
Di Romein
#918 por Di Romein el 08/05/2012
joer skimi como te lo montas :D
Subir
1
Kaise®
#919 por Kaise® el 08/05/2012
Bueno chavales, el chorus y el ultimate ya están aquí:

a5308a547143116d71d0264673033-1361761.jpg


Ya son 4 los Joyo que tengo (Harley benton en realidad) y ninguno llega a defraudarme, excelente sonido y calidad.
El chorus no tiene nada de ruido, y el ultimate el mismo que tienen el resto de mis pedales (no tengo puerta de ruido ni toma a tierra en condiciones en mi casa, aun así es escaso el ruido)
A ver si saco un poco de tiempo y veo como grabar una review de mi pedalera
Subir
boceruf
#920 por boceruf el 08/05/2012
Hola Joyos!!! hace unas semanas encontré este hilo buscando un clon del OCD y me entró un ataque de GAS considerable. Ahora soy el orgulloso propietario de 4 joyos (de thomann):

DYNA COMP, ULTIMATE DRIVE (suspiro), CLASSIC CHORUS Y DIGITAL DELAY

Quería agradeceros toda la información (reviews, opiniones, consejos, 200.000 páginas de hilo) que he leído de la primera a la última con antención. No las tenía todas conmigo sobre si la calidad de los pedales me iba a convencer pero coincido con la mayoría de vosotros: por ese precio (ni por el doble) no existen pedales tan dignos.

Caso aparte el ULTIMATE DRIVE. Que me ha vuelto loco a mí, al otro guitarrista del grupo, al bajista y a todo el que pasa por el local y lo escucha.

Decir que no tenemos precisamente mal material: od808 maxon, ts 9, fulltone drive 2 y demás cacharretes de 100€ para arriba pero el dichoso ULTIMATE nos ha dejao flipando.

No voy a prometer una super review como hacen muchos y luego nunca más se vuelve a saber... voy a comentar brevemente lo que me parece cada uno. Repito, MI OPINIÓN. En general los cuatro son sólidos, los potenciómetros giran suave y no meten ruido. Si alguien tiene alguna duda de alguno en concreto que me la pida sin problema:

DYNA COMP - cumple con lo que yo espero de un compresor. Aunque no aprecio con claridad que actúe el sustain hasta que los seteos están muy altos. Sobre todo si uso el canal de distorsión del ampli. En limpio subo el atack a más de la mitad y creo que soy el guitarra de James Brown.

CLASSIC CHORUS - tanto este como el delay los meto por el loop. Con el efecto bajito suena agradable y con cuerpo incluso con el width bastante alto. Un rollete perfecto para la intro de Paradise city. Al pasar el rate de la mitad empieza a sonar algo artificial,frío, modifica demasiado el tono y me parece 80’s hortera-style. Aunque hay gente en el foro que dice lo contrario yo noto un aumento de señal al activar el pedal incluso con seteos bajos.

DIGITAL DELAY - Lo tengo el último en el loop de efectos y lo uso para darle dimensión a los solos o a partes limpias sutiles y funciona genial. Eso si, al aumentar el repeat y el level se vuelve incontrolable. Exactamente igual que el boss DD-3 de mi compañero.

ULTIMATE DRIVE - Overdrive/distorsión grave, definida y acojonante. Usada en el canal crunch del ampli se difumina un poco y no destacas en el grupo. Mucho mejor en el canal limpio del ampli y con el tone pasando de la mitad. Si le empujas un poquito con un tubescreamer te caes de culo. PE DA LA COOOO!!!
Subir
liyonel
#921 por liyonel el 08/05/2012
Boceruf, yo , teniendo el chorus y el delay por el loop, si regulas un poquito la mezcla, el volumen no se modifica. Mi ampli tiene una ruedecita que regula la cantidad de señal en la mezcla final. Teniendo la ruedecita al tope si aumenta el volumen. Si la regulo un poco, es perfecto, simplemente adorna el sonido.

Por lo demás coincido contigo en cuanto al chorus y el delay que son los que he probado, de momento , solo en casa.
Hoy estuve toqueteando el delay y me las ví en ese momento descontrol de repeticiones con el potenciometro a tope........
Y como dije anteriormente, precio calidad muy buena.

Un saludo
Subir
guitarblues Baneado
#922 por guitarblues el 08/05/2012
BOCERUF e alucinado de que estas registrado del 2009 y solo as posteado una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por dar tus impresiones de los pedales,me acabo de pedir el ultimate y el compresor,pero tardará una semana. :cabezazos:
Subir
boceruf
#923 por boceruf el 08/05/2012
liyonel escribió:
Mi ampli tiene una ruedecita que regula la cantidad de señal en la mezcla final. Teniendo la ruedecita al tope si aumenta el volumen


ya estuve jugando con los volúmenes send y return del loop el día que probé el pedal. El caso es que si consigo bajar el chorus pero los demás efectos los tengo que subir desde cada pedal. Como es muy poco lo que aumenta opté por dejarlo estar y no retocar todos los demás efectos del loop (octave,tremolo, delay, booster)

De todas formas estoy muy contento con mis cacharros chinorris, el problema del volumen lo he dicho como detalle, no es una gran subida.

Por cierto, todo el mundo que ve el chorus con sus forzudos en "posturitas" se parte de risa... :pesas: :pesas: :locomotora:
Subir
liyonel
#924 por liyonel el 08/05/2012
Si, no es una subida excesiva. Mi chorus lleva un puño mortal. Con un poco de suerte, si no te fijas en ello, ni sabes lo que es....jejeje
Ya también estoy contento. Por lo que cuestan hacen muy bien su función. Al final, he sucumbido y he pedido un flanger. Y aunque las distorsiones, la verdad es que me gustan algo menos por lo que he escuchado en vídeos, he pedido y también un California, que se supone imita la distorsión de un mesa boogie, no¿'¿

Para probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo