Pedales JOYO

mansilla7x
#889 por mansilla7x el 06/05/2012
#888 Es un puntazo lo de los ojos con los leds jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#890 por buzz el 06/05/2012
#882
Ya te digo, el fuzz octavador es una maravilla en todos los sentidos.
Debo estar un poco enfermo, porque la verdad es que muchos de los diseños de Joyo me gustan, no se que les veo...
Subir
Rius
#891 por Rius el 06/05/2012
#889 #890 Mira que me he pasado 5 minutos haciendo una selección de pedal feo :D. Que hermosura la variedad de los gustos :)

A mi de los joyos que he ido viendo y los que habéis ido nombrando, no hay ni uno solo que me parezca medio feo.
Subir
Di Romein
#892 por Di Romein el 06/05/2012
#888 estoy con blackmetal wolf en mi casa, forero también, y hemos echo un coro de LOOOOOOOL al ver este pedal :D :D :D :D
Yo opino como rius, no me parecen feos, feo me parecen las distorsiones de berhinger que son rositas... no se le da un aspecto aun más plastiquero, pero los dibujos sinceramente me parecen divertidos :D
Subir
Maikel Bunk
#893 por Maikel Bunk el 06/05/2012
#888 a eso me refería compañero jejeje y no veas si es feo el pedal Batula ese jejejejeje pues a eso puede ser que haya gente que les parezca pasables, hasta bonitos, a mi personalmente me parecen cutres sólo en el sentido visual, su forma me parece correcta, su tamaño también, hasta el color general del pedal me parece correcto (verde el vintage y negro el ulitmate) pero los gráficos oggg me achicharran cada vez que los veo jejeje por eso terminaré haciendo un poco de DIY y tuneándolos a mi gusto para que al mirarlos me sienta orgulloso 100% de esos pedales aparte de que me los he currado yo en el apartado estético al menos, así como jamás tocaría con una guitarra que no me gustara estéticamente ni siquiera su color (llamadme caprichoso, cap***, o lo que queráis) tampoco tendría un pedal que no me gustara estéticamente y con estos dos joyos tuve que hacer la excepción de lo bien que suenan los jodios jejeje así que le haré un tunning visual en cuanto me informe bien de como hacerlo (pinturas, etc) para completar mi plenitud con ellos.
Subir
guitsinggo
#894 por guitsinggo el 06/05/2012
Quiero ese fuzz ya, me da igual como suene, es tan hortera que lo necesito en mi pedalera. Jajajajajaja
Subir
Skimy
#895 por Skimy el 06/05/2012
Solo hay 10 en el mundo, asi que va a estar jodida la cosa xD Si no ya tendria yo uno pillado en ebay

Aqui mas info de uno que se vendio: http://www.ebay.com/itm/EXTREMELY-RARE-BATULA-GUITAR-FUZZ-PEDAL-ONE-OF-TEN/110660370152#ht_505wt_1165
Subir
jerry_ft
#896 por jerry_ft el 07/05/2012
#890 a mi tambien me gusto, mnalo la opcion de la octava ya que no parece realmente, pareciera mas como una reecualizacion o un realce, no como un boster pero si un realce, no se como explicarlo, pero no parece que suba una octava, de ahi en fuera me encanto el fuzz
Subir
guitarblues Baneado
#897 por guitarblues el 07/05/2012
Ya e pedido el harley benton ultimate drive y el dinamic compresor que son los mismos que los joyo.
Pero lo e pedido en thooman,me da mas confiaza y rapidez
E e hecho una compra conjunta a tío thoman con un colega que tenía que pedir otras cosas y nos salen los portes gratis.
ya comentaré sobre los pedlaes cuando los tenga.
de momento el precio es de risa ,28 euros cada uno¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
tiopep
#898 por tiopep el 07/05/2012
Disculpenme caballeros pero el ultimate drive que posibilidades o diferencias ofrece a poca ganancia, podría utilizarlo como overdrive flojito, no me apetece llenarme de pedales soy más de servirme con uno. También se ciñe al OCD en el modo low? es por no pillarme el vintage tambien, por espacio mas que nada. Yo imagino que es tema sonoro el ultimate drive sonara muy moderno para tocar cosas vintage o tambien cumple, creo que se me entiende... un saludo.
Subir
denis78
#899 por denis78 el 07/05/2012
Muy interesante pregunta, intrigado me hallo :D
Subir
jerry_ft
#900 por jerry_ft el 07/05/2012
#898 el ultimate drive tiene una overdrive aprox de 3 a 4 veces mayor que el vintage, aproximadamente a 2/5 de su ganancia en baja, tendra un nivel similar al vintage a tope (tube screamer) en el modo hig, cuando comparas las ganancias al tiop, slow y high no hay mucha diferencia (si la hay, pero no como en otros pedales) este pedal te dara para algunos temas que sugieren una ganancia media, yo pienso reducir su uso junto al crunch distortion, creo para mi eso abarca todo lo que necesito, tambien tengo extreme metal, que dicen que su versatilidad te da hasta para blues, si bien es cierto lo siento muy frio, solo como para usar en alta ganancia, en la baja, el ultimate drive le gana por montones y con el crunch distorsion para lo que necesito, voy sobrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo