Pedales JOYO

mansilla7x
#865 por mansilla7x el 06/05/2012
#864 Yo tengo la RP90 y no sé por dónde cogerla... antes la usaba para curiosear efectos de modulación, pero con el vypyr que me compré, que incluye un montonazo de efectos, sonidos de amplis, y distorsiones, ya sí que no la necesito para nada... no da la talla
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#866 por Rius el 06/05/2012
#862 Tronco, ¿te ha dejado la novia por un distribuidor de Joyos o qué? Deja de dar el coñazo con offtopics y tonterías sin fundamento, que además de estar poniéndote en evidencia, molestan.

Releete el título del hilo: "Pedales JOYO"
Subir
2
guitarblues Baneado
#867 por guitarblues el 06/05/2012
Zero hbk no tienes ni idea de lo que dices.
Te podría contestar largo y tendído y darte argumentos de lo que sirve o no un multiefectos digital.,pero no es el caso ni de lo que trata el post así que no voy a perder el tiempo.

Es mas,si lees un poco atràs puedes aprender algo sobre eso que comentas............,que veo que estas bastante pollo.
Sin animo de replica ni de ofender.
Subir
Maikel Bunk
#868 por Maikel Bunk el 06/05/2012
jajajaja que gracia lo de la pedalera digital, por muy malos que sena los pedales casi siempre van a ser mejor que una pedalera digital sea cual sea, lo único más parecido que he visto en ese sentido en la TC Nova System ya que tiene la posibilidad de activar y desactivar independientemente los efectos como si de pedales sueltos se refiere y no a base de presets, bancos y programaciones... este tio lo flipa y se nota que pocas pedaleras y pedales ha probado.
Subir
ABusLux
#869 por ABusLux el 06/05/2012
Vale de offtopic, compañeros.

Al tema del hilo: Pedales Joyo.
Subir
1
liyonel
#870 por liyonel el 06/05/2012
Me gustaría replantear mi pregunta, ya que entiendo que con tanta página será difícil de leer. Esta relacionada , no con pedales joyo, pero si con el sistema wirless que tienen.
El caso es que lo he probado y no me ha gustado por que mete mucho ruido de fondo. No se si es normal y quisiera saber si alguien lo tiene y lo ha probado, que me diera su opinión.

Y retomando lo de los pedales, he estado probando más el Classic Chorus que me llego y como me preguntaban anteriormente, no , no sube el volumen. O, al menos, no de manera significativa. Más bien es la sensación de sonar más lleno....más gordito. Que entiendo es lo que tiene que hacer un Chorus (Siempre dependiendo del setting que uses).

Lo uso por el loop de efectos, pero lo he probado también en la cadena y he estado probando a volumenes un poco más altos para comprobar. No dispara el volumen.

Entiendo que por el precio que tienen estos pedales, alguna diferencia de calidad habrá con respecto a otros, incluso en la calidad o definición del sonido. Pero cumplen perfectamente su función. Es más, a mí me gusta como suenan. Creo que es una alternativa realmente recomendable, a no ser que estés buscando algo muy específico en cuanto al sonido que solo un pedal en concreto te lo dé.

Me parece que para tener un rango más amplio en tu sonido es perfectamente válido. No he tocado en directo con el, pero por lo que he probado, no creo que tenga problemas.
Si estás buscando un efecto chulo, de una calidad , para nada mala, y no quieres gastar mucho dinero, este pedal es simplemente perfecto.

Hablo de Classic Chorus que es el que he probado. También intentaré probarlo junto con algún otro de otra marca, en mi ampli y con mis guitarras. Que comparando de esa manera, es la mejor de notar si existe alguna diferencia. En caso de haberla lo comentaré. Pero de momento....estoy muy contento.

Ya la semana pasado pedi tambien un Delay y un Flanger. Cuando los pruebe comentaré mi opinión.

Un saludo y , si alguien sabe algo del sitema wireless........yo de momento, he puesto el mio en venta. Eso del ruido no me convence
Subir
1
Kaise®
#871 por Kaise® el 06/05/2012
Yo tengo una RP90 y para lo único que la uso es para los delays y conectada por el loop del ampli, ya que trae 4 tipos diferentes de delays y no modifica el tono de la guitarra, de ahí el resto de la pedalera para lo único que vale es para tocar con cascos por la noche.
Subir
Nicky
#872 por Nicky el 06/05/2012
LIyonel, no se como sera ese wireless, pero yo tengo un akg que es como lo que toco siempre y no me mete nada de ruido, mira (si se pareciera en algo al mio) en la petaca ha de tener un control de volumen, dentro del cajetin de la pila, y en el receptor ha de tener otro.
Sobre Joyo, decir que son de los pedales que mas calidad he tenido, tanto en sonido como en construccion, tengo 3 (ultimate drive, overdrive y el tremolo) y en espera de que lleguen 2 mas (phase y el flanger) y ya el hecho de comprararlos con una pedalera digital de 100 euros, pues como que no sale bien parada la pedalera
Subir
liyonel
#873 por liyonel el 06/05/2012
Es lo primero que pense.

El sistema es cerrado. Funciona con una batería de litio, que se recarga por usb. El aparato no esta mal. Suena bien, recibe bien, pero mete ese ruido. Tiene por fuera una entrada de micro, con un volumen. Pero el volumen no afecta para nada a la salida de la guitarra. No lo he probado, pero entiendo que es para regular la entrada de jack mic que tiene. LLeva también otro botón que pone que es para el ruido y las interferencias, pero no consigo eliminarlo. Tal vez no esté tan logrado como los efectos. Tal vez esté defectuoso. No lo sé.

Gracia Nicky.

Un saludo.
Subir
Maikel Bunk
#874 por Maikel Bunk el 06/05/2012
señores ya un mod ha avisado antes, lo que no sea de joyo dejarlo ya que al final cierran el hilo, dejar ya las pedaleras digitales please
Subir
Nicky
#875 por Nicky el 06/05/2012
Ha preguntando por el inalambrico de joyo
Subir
Maikel Bunk
#876 por Maikel Bunk el 06/05/2012
alguno ha desmontado la carcasa de un pedal joyo?? es muy complicado o se deja abrir bien?? me gustaria repintar y personalizar los mios, no soporto esos graficos cutres que traen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo