Pedales JOYO

Kaise®
#877 por Kaise® el 06/05/2012
#874 Hombre, del inalambrico yo creo que se puede hablar aquí, ya que es Joyo y no vamos a abrir un hilo nuevo aun para el solo.
#876 No creo que sea muy difícil desmontarlo. Primero quitando los tornillos de la tapa trasera, luego las turcas de los potes y el switch y ya tendría que salir todo.
Yo no descarto personalizarlos, pero el hecho de tener el pedal desmontado y no poder usarlo me tira para atrás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#878 por Maikel Bunk el 06/05/2012
#877 si no me habia fijado que era joyo crei que era de otra marca y tb me referia pq se hizo referencia otra vez a la pedalera de marras xDD.
A lo que te decia, si los personalizo colgare fotos para que loa veais, porque el demonio del ultimate y los monos del vintage parece de lo mas cutre del mundo
Subir
Kaise®
#879 por Kaise® el 06/05/2012
153c20169ce6261a2f460c9016f0d-1359669.png

Pero si es el diseño mas serio de la marca, a mi hasta me gusta
Subir
Di Romein
#880 por Di Romein el 06/05/2012
#876 na para desmontar un pedal de estos tienes 4 tornillos detrás, los quitas y sale la tapa, para sacarle entero le quitas los embellecedores a los potes, las roscas, y la rosca del by pass así como la de los jacks, por cierto excelentes jacks, y sale solo, yo estoy pensando eddi vanhalear el mio :)
Subir
sergiorotten
#881 por sergiorotten el 06/05/2012
Joder, compañeros, cómo le dais a la pluma, jajaja. 7 páginas en un par de dias! :D

A ver, el Crunch Distortion como dije lo uso con un Fender Blues Junior, y todavia no lo he podido usar en el local saturando un poco el ampli, así que de momento solo lo he probado en casa, con lo que lo hago en limpio muy limpio. Y bueno, la amplitud de distorsion es bastante grande, desde una breve saturacion a niveles bajos, al tipico sonido AC/DC a medios, y a cosas mas brutas a tope, la verdad es que es bastante versatil. Hombre, para metal no es, o al menos no lo veo. Todavia no he probado el ultimate drive, que este sí tiene que dar más para rollo punk tipo Social Distortion o unch espero.

Para que os hagais una idea, aqui un video de un tio con una Gibson Les Paul, el Blues Junior, y el "original" Crunch distortion, que es lo que uso yo. Flipante es poco:

Subir
guitarblues Baneado
#882 por guitarblues el 06/05/2012
pues a mi el ultimate me parece guapissimo¡¡¡
Subir
Rius
#883 por Rius el 06/05/2012
Maikel Bunk escribió:
el demonio del ultimate y los monos del vintage parece de lo mas cutre del mundo
Sencillamente, tienes un problema con los cánones de belleza actuales :)
Subir
Maikel Bunk
#884 por Maikel Bunk el 06/05/2012
#883 no se que problema tendre... pero el demonio del ultimate me parece una cutrada digno de una camiseta para canis del mercadillo o estas de w2p esas que usan los maquineros, opino que un pedal le sobran dibujos y tonterias, el color y el nombre y poco mas, fijate en boss, digitech, mxr, etc salvo excepciones ninguno tiene dibujos ni tonterias, solo el nombre, marca y su color cada uno y listo
Subir
guitarblues Baneado
#885 por guitarblues el 06/05/2012
a mi el aspecto aunque me importa no es relevante.
lo importante es como es de gamberro el pedal,jeje
Subir
Mohi
#886 por Mohi el 06/05/2012
El UD es de lo mejorcito de Joyo, la apariencia es lo de menos, si son para pisarlos!!! :)
Subir
Skimy
#887 por Skimy el 06/05/2012
Mohi escribió:
la apariencia es lo de menos, si son para pisarlos!!!

Tu lo has dicho, solo los vas a ver tu y tus suelas
Subir
1
Rius
#888 por Rius el 06/05/2012
#884 Lo del problema evidentemente iba en plan coña :D Me refiero a que estos dos modelos de Joyo, de cualquier consulta popular sacarás que no son feos ni de coña. A mi no me atraen especialmente, pero mi concepto de feo y cutre se acerca más a este cacharro:

7002a3e9159a0d872ee490fd5fac7-1360001.jpg

Y sobre lo que te han comentado de que "da igual, solo los ves tu", ahí no estoy nada de acuerdo y si lo estoy contigo en que precisamente por eso, si te parece un pedal feo (teniendo la cosa solución como la tiene), te pongas en modo DIYer y te hagas un trabajito del que luego te sientas orgulloso cada vez que lo estés usando :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo