Pedales JOYO

jerry_ft
#901 por jerry_ft el 07/05/2012
#893 dales una esmerilada y pintalos con aerosol a la death by audio, como el fuzz destroyer o el fuzz gun XD tienes que verlos para entenderme XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#902 por Maikel Bunk el 07/05/2012
#901 ya ves esos si que son simples pero con una estetica chula asi como improvisada, lo que si me tendria que buscar algun tipo de laca transparente en spray para que no se vaya el acabado
Subir
tiopep
#903 por tiopep el 07/05/2012
Jerry_ft muchas gracias, no me lo quedaré porque el Engl tiene gananacia de sobra. Sobre el tema de los acabados yo mismo puedo rediseñar algún joyo o plantilla para los que no tengan ganas, sobre los joyo bueno tienen ese aspecto porque supongo que ahorraron en personal cualificado pero no es problema, que tengan buen aguante y sonido eso es lo que interesa ;)

Por ultimo no hay ningún problema al sacar el interior no? alguno lo habrá hecho ya, en post anteriores un forero partió un cablecito al intentar sacar las piezas. Yo es que ya tengo pensada la idea para cuando llegue :D Saludos
Subir
guitarblues Baneado
#904 por guitarblues el 07/05/2012
Entonces el ultimate drive se puede usar como overdrive tambien?
Subir
Maikel Bunk
#905 por Maikel Bunk el 07/05/2012
tiopep escribió:
Yo es que ya tengo pensada la idea para cuando llegue
jejeje yo también como es un "clon" del Fulltone OCD voy a intentar reconvertirlo con su misma estética así blanco y tal a un Fullclone OCB xDDD
Subir
Rayback
#906 por Rayback el 07/05/2012
Alguien escribió:
dales una esmerilada y pintalos con aerosol a la death by audio, como el fuzz destroyer o el fuzz gun XD tienes que verlos para entenderme XD

Al final os vais a dejar más dinero en pintarlos y ponerles dibujitos que en el propio pedal :risa:
Subir
Skimy
#907 por Skimy el 07/05/2012
#898 Yo lo uso a poga ganancia como "overdrive cañero" casi distorsion. No tiene mucho recorrido en ganancia, pero la verdad que a tope es practicamente una distorsion, quizas algo suave para tocar quintas o solos metaleros, pero para rollo rockero da de sobra, y volumen el que quieras y mas
Subir
Kaise®
#908 por Kaise® el 07/05/2012
Me ca... en correos... aun no me ha llegado mi ultimate.... a ver si mañana pasan y me lo dejan, que ya tengo ganas de probarlo

#907 Suena parecido a las demos que hay en youtube?
Subir
Skimy
#909 por Skimy el 07/05/2012
#908 Yo creo que si, sobretodo las que lo comparan con otros pedales. Yo puedo hacer una demo de audio, pero ahora mismo estoy hasta arriba con temas de la Uni, grabo algo este finde y os lo dejo por aqui.
Subir
Kaise®
#910 por Kaise® el 07/05/2012
La verdad es que es una buena idea que grabemos todos unas demos de los pedales que tenemos, asi nos quitamos dudas a la hora de comprarlos.
Subir
1
liyonel
#911 por liyonel el 07/05/2012
Hola.
Hoy he recibido un digital delay.
La verdad es que, como ya dije en otro comentario, me reafirmo. Los efectos suenan bien y por lo que cuestan tienen una relacion de calidad muy recomendable.

En cuanto al delay, me ha gustado que no colorea la señal. Simplemente la dobla. Hay una cosa que no me gusto y es que me dio la sensacion de que el volumen se bajaba al conectar el efecto, pero me ha pasado un par de veces en algun cambio. Luego otras no he notado nada. Tal vez algun cable mal conectado, no se.

Probare mas a fondo y si veo algo raro, lo comentare.

Conectando el chorus y el delay, mete un poquito de ruido, pero poco.

Un saludo
Subir
Kaise®
#912 por Kaise® el 07/05/2012
liyonel escribió:
Conectando el chorus y el delay, mete un poquito de ruido, pero poco.

Cual mete ruido?
Lo usas con baterías o una fuente de alimentación???
Lo conectas por el loop??
Es que mañana ( si correos quiere) me llega junto al ultimate un chorus, y no es plan de meter ruidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo