Pedales JOYO

Skimy
#781 por Skimy el 03/05/2012
#780 El extreme es una pasada. Pocas paginas atras hable de el. No te arrepentiras
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
denis78
#782 por denis78 el 03/05/2012
Si me dices la pagina ya se pasa... ^^
Subir
vidalsh
#783 por vidalsh el 04/05/2012
pero pagan por usarlos???
Subir
Kaise®
#784 por Kaise® el 04/05/2012
vidalsh escribió:
pero pagan por usarlos???

Si eres bueno tocando, si
Subir
Maikel Bunk
#785 por Maikel Bunk el 04/05/2012
a los que indican el mejor sitio para comprar joyos, habeis pensado en Ebay?, yo es mi tercer joyo que compro alli sin problema alguno, ademas pagas por paypal y te protege si no te llegan recuperando tu dinero en los 45 dias despues de la compra si no te llega o hay problemas.
Asegurarse que el vendedor es un power seller y listo, un ejemplo por 30 euros gastos de envio gratis:
http://www.ebay.es/itm/NEW-JOYO-JF-06-DC-9V-Vintage-Phase-90-Phaser-Guitar-Effect-Pedal-High-Quality-/300693854416?pt=Guitar_Accessories&hash=item4602c018d0

yo fuera de paypal poco me fio a la hora de comprar al extranjero y aliexpress para mi es lo malo que no te deja pagar por paypal
Subir
Skimy
#786 por Skimy el 04/05/2012
#785 El problema es que sois mu perros y no leeis todo lo que se pone. yo siempre he puesto ebay como opcion de las mejores. No he comprado pedales Joyo pero si cientos de cosas y algunas venian de china.

Lo de paypal es muy importante, es el unico seguro real en internet. Paypal te devuelve tu dinero si algo no llega. A mi una tienda de merchandising oficial de un grupo importante (no dire nombres) paso un mes y no me mandaban lo que pedi, y nunca responden los emails (aunque se ve que lo leyeron porque me lo mandaron, eso si, despues de abrirles reclamacion en paypal....El articulo llego, pero como no se dignaron a contestar a la reclamacion paypal me devolvio mi dinero). Ve al banco y dile que hagan lo mismo xDDD Por eso en parte aliexpress no me gusta, ya no trabajan con paypal (aunque algunos lo anuncian siendo mentira)
Subir
denis78
#787 por denis78 el 04/05/2012
Por cierto, el extreme metal de Harley Benton es EL MISMO pedal no? quiero decir que tambien los fabrica Joyo? creo que he leido por ahi que si pero me pierdo con tanta pagina, perdon
Subir
Maikel Bunk
#788 por Maikel Bunk el 04/05/2012
#786 guauf guauf !! xDDD es que esto lleva ya 66 paginas tio jejeje como pa leerlo todo
Subir
sergiorotten
#789 por sergiorotten el 04/05/2012
Bueno, por fin me han llegao, pedí el Ultimate Drive, el Crunch Distortion, el Ac-Tone y el California. De momento solo he probado el AC-Tone y el Crunch, y no mucho, no me ha dado tiempo todavía. El AC-Tone me ha decepcionado un poco, pero vamos creo que más bien por unos malos ajustes de ecualización o de voice/ gain, o de los propios ajustes del ampli, pero no me acaba de convencer. El Crunch todo lo contrario. Es BRUTAL!!! Con poco sacas unos sonidazos de la hostia, justo el sonido de distorsión que quería sacarle a mi Fender Blues Junior y que llevaba tiempo buscando!!.

Eso sí, no sé si os pasa a vosotros. Como digo, los uso con un Blues Junior, y ambos pedales suben el volumen una barbaridad. Vamos que en limpio pongo el ampli para que no me maten los vecinos, y al activar los pedales, aquello revienta las paredes!

En cuanto a la construcción, GENIAL!! Brillante sin duda, robustos y a prueba de bombas. No entiendo el que decía que eran pedales que igual no duraban, porque son robustos de la hostia. La unica pega, el poco espacio para la pila, pero vamos, eso no es problema.
Subir
olmost
#790 por olmost el 04/05/2012
Os dejo un video, en donde hago una prueba rapidilla a mi pedalera, en ella se encuentran 3 joyos, el afinador, el digital delay, y el flanger, con los seteos que suelo usar.

:saludo:
Subir
1
Nicky
#791 por Nicky el 04/05/2012
Una cosa, ¿cuanto son los gastos de envio desde WTF?
Subir
Maikel Bunk
#792 por Maikel Bunk el 04/05/2012
#790 suenan muy bien, por cierto esas pegatinas amarillas que función tienen?? o es solo para que no se vea la marca??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo