Pedales JOYO

Kaise®
#661 por Kaise® el 23/04/2012
Aquí la imagen del Dynacompressor de HB
667f7c2f073b44a2ed2e1d2467d48-1350094.jpg

Skimy, mira por el hueco de la pila si el ultimate drive aleman trae 3PDT
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
o37
#662 por o37 el 23/04/2012
skimy escribió:
Yo te confirmo que el Ultimate Drive de alemania no es TB


Mi ultimate drive es Harley Benton y sin ningún tipo alimentación suena la guitarra (en la posición de efecto desconectado por supuesto). Lo que ya no sé es si será o no TBypass. Por cierto el mío tiene los botones de los potes de color blanco y los he visto con los botones en rojo........no se si tendrá algo que ver


saludos
Subir
David
#663 por David el 23/04/2012
Kaise® escribió:
la curiosidad ha sido mas fuerte que mi vagancia y me he puesto a desmontarlo


Esa es la actitud, jaja.

En la foto que has subido se ve claro que es true.
Subir
o37
#664 por o37 el 23/04/2012
El mío tiene ese mismo circuito que acaba de subir Kaiser ¿Es entonces trueBypass?......

Edito: También está impreso en el pulsador (true bypass) y acabo de mirar el Classic Chorus (alemán) y también lo pone y trae el mismo circuito
Subir
Kaise®
#665 por Kaise® el 23/04/2012
o37 escribió:
Por cierto el mío tiene los botones de los potes de color blanco y los he visto con los botones en rojo


Eso me acabo de dar cuenta, el "aleman" trae los potes en blanco, y el "chino" en rojo
Subir
chan99
#666 por chan99 el 23/04/2012
El mio es chino y lleva los potes en blanco.
Subir
Skimy
#667 por Skimy el 24/04/2012
Os respondo a todos un poco, perdonar que no cite a cada uno.

David, no se si TB es lo de que suene como cable; lo he copiado de ese otro post donde lo estabamos hablando. Lo que si es seguro que en los que pone True Bypass suena sin pilas y los que pone Bypass no, lo he comprado yo y aalgunos mas, por lo que hasta ahi creo que podemos asegurar al 100% ese dato. Que eso signifique que es TB o no...se de electronica pero nunca me he interesado por este tipo de aparatos.

Lo que si te puedo decir es que en todos (True Bypass y Byppas), respondiendo un poco a kaise, ya he mirado por dentro mas de una vez los pulsadores, del california y de este, ya que es muy dificil meterle la pila sin quitar la parte de atras entera, y si, son del estilo TB, osea de 9 puntos. Que algun experto fabricador de pedales nos resuelva la duda...Lo mismo ambos son True Bypass a pesar de no funcionar sin pilas. No puedo aportar nada mas creo


Edito: alguien ha dicho que no tiene sentido que intenten engañar y tal. Decir que Thomman no engaña a nadie, en ningun sitio de su web pone como True Bypass ninguno de los pedales de estos que pone Bypass. Que los hayamos asociado a que son igual al 100% a los joyos nosotros es otro tema.
Subir
Di Romein
#668 por Di Romein el 24/04/2012
#667 hombre es posible que sean true by pass y en vez de tener un circuito de 3dpdt, tenga un dpdt y un circuito milenium, y que por ello no funcione sin pilas.
Subir
Skimy
#669 por Skimy el 24/04/2012
#668 Ves...a eso me referia con que no puedo aportar mas xDDDD Y eso que estudio electronica industrial, para que luego digan que en la universidad se aprende algo xD Mañana me pondre a wikear esos terminos chinescos ;)
Subir
Di Romein
#670 por Di Romein el 24/04/2012
#669 es un circuito sencillo con un fet y poco más... pero no se si afecta a que se escuche con pila o sino... os dejo un articulo interesante sobre el mismo.

http://www.pisotones.com/Articulos/truebp.htm
Subir
Nando_GTB
#671 por Nando_GTB el 24/04/2012
Pues creo que si deberia funcionar igual con el millenium dejando pasar la corriente cuando esta en bypass, porque la idea si no me equivoco es que con el circuito doble, haces el apagado encendido (la conexion entre el send y el return del circuito del pedal por asi decirlo) y el mosfet se utiliza aparte para el encendido del LED, sacandolo creo de uno de los dos circuitos dobles, aprovechando estos.
Subir
Di Romein
#672 por Di Romein el 24/04/2012
#671 no te se asegurar nando, por eso lo pongo por aquí... no estoy seguro, a ver si se pasa el doc y nos ilumina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo