Pedales JOYO

jerry_ft
#673 por jerry_ft el 24/04/2012
#663 ASi se ve DAvid en los joyo el switch muy parecido a los dpdt, no tengo camara ahorita pero en cuanto pueda subo fotos, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sergiorotten
#674 por sergiorotten el 24/04/2012
Vaya, ahora que en anulado el pedido de los Joyo porque no me llegan y voy a por los HB..... Es cierto, en unos pone TB y en otros sólo B. Para los no entendidos, como yo, eso no significa ninguna merma en el sonido no?, simplemente lo que comentais de funcionar sin alimentación o no, verdad?

ahora también la duda es crunch o ultimate drive.... cooooño, estaba por el segundo, pero el crunch parece que suena de cojones también....
Subir
jerry_ft
#675 por jerry_ft el 24/04/2012
No se realmente, se supone que el tb tiene un buffer, para no tener perdida, por lo tanto nunca fue true by pass,o al menos si es clon
Subir
Nando_GTB
#676 por Nando_GTB el 24/04/2012
Hombre, dependiendo de la cantidad de pedales que tengas que no sean true bypas, tampoco pasa nada, tendrias que tener a lo mejor 5 o 6. Es mas, por ahi dicen que tampoco esta demas utilizar algun pedal con buffer. Yo con lo que si he notado un perdida de tono brutal es con el cry baby mas basico. No se hasta que punto estara bien ese buffer, y bueno, al fina ves que te vale la pena el pedal para directo y tal, pues tampoco es una gran inversion ponerle el true bypass. Yo tengo un boss en mi pedalera y tampoco se nota, solamente lo he note en su dia con el wah, y no se si era paranoia mia xDDD.
Subir
samuelguitar
#677 por samuelguitar el 26/04/2012
Hoy he probado un vintage overdrive, y suena realmente bien. Es increible que cuesten lo que cuestan. Lo he comparado con un kalamazo de lovepedal, ts 808, etc.
Subir
Grk
#678 por Grk el 26/04/2012
Yo tengo desde hace poco el ecualizador JF-11 (comprado a un forero) y la verdad es que estoy encantado! para el precio que tienen el acabado y la calidad del pedal en general es muy alta!
Subir
Rius
#679 por Rius el 27/04/2012
Recibido el Vintage Overdrive de Harley Benton. Esta semana le meteré una buena paliza a ver que tal se lleva con mis cacharricos.

La primera impresión del aspecto del pedal es inmejorable. A pesar de como los habéis puesto, esperaba otro tipo de carcasa y acabados más normalillos y ajustados a un pedal de 30 pavos: carcasa de 2mm de aluminio inyectado, el plástico de los botones es del "bueno", 3pdt de un aspecto cojonudo, al igual que los conectores de los jacks y el de alimentación. La base es una pieza completa de goma antideslizante, sobre otra placa de aluminio. El acabado en general (pintura, rebabas en carcasa, plásticos etc) es de pedal de 100 pavos.

Lo dicho, espero que empaste bien con lo que ya tengo, que lo pedí por pura curiosidad y la cosa promete :)
Subir
Skimy
#680 por Skimy el 27/04/2012
Alguien ha probado el US Dream o el Pocket Metal? Uno de los dos sera casi con total seguridad el pedal que compre como High Gain.
Subir
oxayotl
#681 por oxayotl el 27/04/2012
#680

Corregidme, pero...... El US Dream es un clon Riot, cierto? El Pocket Metal tiene pinta de ser una copia descarada de un micro metal muff....

En esa tesitura, yo me iria a por el US Dream, siempre y cuando respete la natura del Riot original.... De hecho, estoy tentado de comprarlo yo tambien, para poder probarlo y compararlo con un Riot original.
Basicamente, voy a hacer como Rius, comprare por probar, y espero llevarme una alegria enorme, visto lo visto....
Subir
Skimy
#682 por Skimy el 27/04/2012
#681 Si, el US Dream es clon del Suhr Riot, al menos lo pretende ser, y solo he leido opiniones gente que no tiene el original. Del pocket metal nadie ha hablado aun, pero por el nombre y sus controles tiene toda la pinta ser clon de la version pequeña del metal muff si.

La verdad que si comparamos precios de sus originales suhr riot gana, pero realmente se que no me va a decepcionar ni una ni otra, todos mis pedales de ganancia en la pedalera son ya Joyo, por algo sera...
Subir
Nando_GTB
#683 por Nando_GTB el 27/04/2012
A mi el US Dream me llama la atencion (como el crunch dist, el high gain, extreme metal....:risa:), pero lo malo es que en thomann no tienen los nuevos, y me da cosa pedirlos a china.....y por youtube, o estan muy escondidos, o no hay ningun video. Lo malo es que ahora me ha entrado por los ojos un AMT que simula el rollito Marshall, y seguramente me lo pille en thomann junto con el joyo british sound....Skimy, puedes pasar el enlace de la tienda y el vendedor al que sueles pillarle?? Se que estaba por ahi atras, pero si no te importa ponerlo ahora, me ahorras el buscar xDD.

Saludos!!
Subir
oxayotl
#684 por oxayotl el 27/04/2012
Creo que era musicasa, la tienda de joyo mas a mano, y en Spain.... Y ahi vi gran parte de los nuevos, incluso el afinador/clon del Pitchblack.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo