Pedales JOYO

Skimy
#553 por Skimy el 12/04/2012
#552 Yo es que la verdad lo he visto chulo. Mi colega me ha pedido alguna primera distorsion asi cañera para tocar Glam, rollo Bon Jovi (nuestro grupo favorito, de ahi nuestra amistad de ir juntos a muchos conciertos). Y asi a bajo precio era o un cool cat metal o este que lo veo super configurable y encima con un booster...todo por 28€. Yo probare como suena mas a hard rock y a ese glam metal, las canciones de puro heavy metal no son lo mio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#554 por Nando_GTB el 12/04/2012
skimy escribió:
#552 Yo es que la verdad lo he visto chulo. Mi colega me ha pedido alguna primera distorsion asi cañera para tocar Glam, rollo Bon Jovi (nuestro grupo favorito, de ahi nuestra amistad de ir juntos a muchos conciertos). Y asi a bajo precio era o un cool cat metal o este que lo veo super configurable y encima con un booster...todo por 28€. Yo probare como suena mas a hard rock y a ese glam metal, las canciones de puro heavy metal no son lo mio.


A mi me mola el rollo heavy ochentero, en plan Scorpion, Saxon, Maiden, etc....el metal duro no me llama tanto, asi que creo que me va a servir jejejejeje
Subir
Skimy
#555 por Skimy el 12/04/2012
#554 Si te mola ese rollo. Has escucho a los mas actuales Gotthard? A mi me parecen de lo mejor en ese estilo ochentero. Luego tambien me molan los reckless love, muy glam.
Subir
zer0_hbk
#556 por zer0_hbk el 13/04/2012
que nadie mierd@s ha comprado en Metal extreme???? O_o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¬_¬

estos pedales son demasiado baratos me hacen ojitos, sobre todo el high distortion y el metal extreme. el metal extreme solo lo he escuchado en los demos de youtube y su sonido es muy cercano al Metal Muff (que le patea el trasero al MZ-boss) lo unico que me hace dudar es su fabricacion china.

aqui en guadalajara todos estos pedales cuestan baratos, los overdrive basicos cuestan 450$ y los mas pesados como el HD 500$ o el metal extreme 600$, por cierto alguien me puede dar su opinion sobre este pedal?........

lei comentarios que dicen que lo que mas falla es el switch, eso por eso que quiero comprar un pedal pues el interruptor de mi ampli se descompuso y la distorcion no entra completamente. estan hechos de metal, pero por dentro estan bien fabricados?......

tambien he visto pedales Behringer en 450$, que igual me hacen ojitos, me dan mas confianza por ser alemanes y el unico incoveniente parece ser que estan hechos de plastico, y el color rosa ._. ..... ¬¬
me interesa comprar un Super metal, Sm400 que me daria un sonido similar al High distor de joyo y Mega distortion de boss a menos de la mitad de este 1300$ en la tienda mas barata que lo he visto.

No me he decido, pues el metal extreme tiene Boost gain (igual que el metal muff, con sus obvias diferencias). pero me da miedo que se vaya a madrear muy rapido del swicht.
Si alguien puede responderme esta duda se lo agradecere de todo corazon, dejando de lado sus preferencias por cierta marca.

Si alguien tiene interes en adquirir pedales Joyo o behringer y no sabe donde comprarlos no dude en solicitar mi ayuda. los he visto en 450$ overdrive, y pedales ma avanzados como delay o compress, chorus no cuestan mas de 800$.......
no compren con el tipo de mercado libre que los esta vendiendo ha mas de 600$ pesos, les esta viendo la cara. cuidado.
Subir
zer0_hbk
#557 por zer0_hbk el 13/04/2012
Otra pregunta.

alguien ha probado pedales Danelectro? o aivin?

al menos los danelectro no los he visto en ninguna tienda y son baratos para el sonido poderoso que ofrece un Fab metal.
que dicen de los aivin, esos son mas caros lo he visto en 800$ - 900$ pesos heavy metal.
Subir
Skimy
#558 por Skimy el 13/04/2012
#556 Hola zer0. Si de verdad estas dudando entre un Behringer por ser """alemanes"" o un buen Joyo por ser chino, se ve que aun no conoces bien el tema. A mi gusto Behringer son pedales baratos y aceptables para jugar (pagas por lo que es), sin embargo los Joyos/Harley Benton me parecen unos pedales muy muy buenos, el Ultimate Drive es mi favorito sobre todos los pedales que tengo, que no son pocos.

Y respecto a que se rompan el switch....como demionios hay que pisar para romper un True Bypass? Antes se rompe 4 veces el Behringer (a mi no se me ha roto ninguno). Cuando llegue el Extreme Metal ya hablare yo un poco de el y subire muestras, aunque en youtube hay una muy buena reciente, quizas mas heavy de lo que yo toco, pero te haces la idea:
Subir
olmost
#559 por olmost el 13/04/2012
Pregunta a los que han comprado en WTFaccesories, ¿cuánto tarda en aparecer el tracking en la web de HK post? El mail donde me dicen que ha sido realizado el envío ("the products have been sent to you") fue el 8/04/2012, hace 5 días, y todavía no aparece ninguna información en la web, es normal?

Perdonad por mi pregunta de novato :oops2:
Subir
Skimy
#560 por Skimy el 13/04/2012
#559 Yo aun no he sido capaz de mirar nunca nada por la web del HK post, me piden mas numeros que no tengo. Yo lo miro en la web de correos siempre. Mi Sweet Baby se va a retrasar mucho por lo que se ve, en el tracking de correos pone que salio ayer de China....

Y por cierto, para quien no se haya dado cuenta, wtfaccessories ha doblado el precio de la nueva linea de Joyos a 60$..... para que luego digan que los Chinos son comunistas xD
Subir
olmost
#561 por olmost el 13/04/2012
#560 , es que tampoco me sale nada en Correos :(
Subir
Skimy
#562 por Skimy el 13/04/2012
#561 Paciencia. Es correos, no UPSvque te dice hasta si el mensajero esta desayunando.

A mi me suele tardar bastante en actualizarse la salida, en plan esta, fue admitido el 9, pero hasta el dia 11 no salia en correos. Si suelen ser eficacez cuando llega a España indiciar cuando esta en proceso de entrega.

El Hot Plexi aun me aparece como sin entregar xD Y eso que lleva su tiempo ya aqui en casa
Subir
sergiorotten
#563 por sergiorotten el 13/04/2012
Joder, pues yo llevo ya casi 2 meses esperando el Ultimate Drive y el AC Tone de musicasaaaaaa!!! Yo creo que el Ultimate Drive se agotó hace tiempo, y como decís que han subido los precios de los que han fabricado nuevos, miedo me da esa subida....

Existe la alternativa Ultimate Drive pero de Harley Benton en vez de Joyo? y del AC Tone?
Subir
olmost
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo