Pedales JOYO

Nando_GTB
#433 por Nando_GTB el 23/03/2012
wayto escribió:
Yo tengo High Gain y de agudos va muy bien aunque de Gain creo que le falta un poco (no mucho) de chica para tocar metal... (al menos con mi equipo, claro está)


Podrias hacer alguna comparacion con algun pedal conocido que hayas probado?? Esque estoy entre el Extreme Metal y este, es mas que nada pa cuando me de el punto en casa y eso, pero que suene decente. La idea es para heavy metal potente, rollo metallica como mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Skimy
#434 por Skimy el 23/03/2012
Segun mi lista

JF-04 High Gain Distortion = Marshall Shredmaster

JF-17 Extreme Metal = EHX Metal Muff



Por cierto, como mi ampli pequeño (el THR5) en realidad no esta muy preparado para meterle pedales de distorsion externos (saturan bastante los altavoces), he probado a usar el Joyo California Sound con su funcion, la de simulador de amplificador. Asi que metiendo mi cadena de efectos por la entrada auxiliar de mi ampli (usandolos de puros altavoces), sin el Joyo suenan supersaturados que van a romper los altavoces, con el Joyo California suena bestial, menudo sonidazo saca. Creo que usar los 4 joyos que simulan amplis como pedales es un error, no se les saca su verdadero poder. Os recomiendo que probeis a los que tengais alguno en la forma que os he dicho, no os decepcionara.
Subir
wayto
#435 por wayto el 23/03/2012
#433 Lo siento pero no probé muchos pedales metaleros como para hacerte una buena comparación... El unico que conozco es el Boss MT-2 que tiene un amigo ,y el de Boss suena mucho mas potente, pero el precio entre el de Boos y el Joyo tampoco es el mismo.
El joyo sale por unos 30 euros mas o menos y el Boss unos 90 creo.


Un saludo
Subir
Skimy
#436 por Skimy el 23/03/2012
#435 El Boss metal zone lo veo todos los dias en el compraventa del foro que la gente no lo vende ni regalado...gastarse 90€ en el no es muy rentable teniendo esa opcion
Subir
Nando_GTB
#437 por Nando_GTB el 23/03/2012
A mi personalmente, me repugna el metal zone xDD. No en serio, me parece un pedal que para ritmicas esta muy bien, pero para punteos suena super frio, le falta cuerpo por todos lados, no se, opinion personal. Sin embargo tuve en su dia el mirco Metal Muff, que tiene un pote de gain y otro de tono, y me daba mejor resultado. El caso es que lo cambio :D Seguramente me acabe pillando los dos Joyos estos, que por 30 pavitos cada uno no estan nada mal xDD.
Subir
Skimy
#438 por Skimy el 23/03/2012
#437 El pocket metal muff yo sospecho que es al que imita el joyo pocket metal.
Subir
aryend
#439 por aryend el 23/03/2012
wayto, si el Extreme Metal es una copia del Metal Muff y suena mínimamente parecido podrás sacar unos buenos agudos afilados, yo he tenido el Metal Muff y suena muy bien en cosas burras
Subir
wayto
#440 por wayto el 23/03/2012
#439 Yo estoy hablando del High Gain Distorcion no del Extreme Metal.

Y el Metal Zone, ami personalmente me suena cojonudo... Concuerdo que su fuerte son las ritmicas muy cañeras, para punteos es verdad que no es lo mejor, pero tampoco está mal.

Por otro lado, acabo de enchufar el Vintage Overdrive a mi pedalera y es tremendo lo bien que suena, muy muy recomendable.
Subir
Skimy
#441 por Skimy el 23/03/2012
wayto escribió:
acabo de enchufar el Vintage Overdrive a mi pedalera


El vintage Overdrive es el modelo antiguo o el nuevo?
Subir
aryend
#442 por aryend el 23/03/2012
perdón, me equivoqué, no iba por ti si no por metalcrash :oops:
Subir
wayto
#443 por wayto el 23/03/2012
#441 Ni idea, es el verde con los potes en amarillo.
Subir
Skimy
#444 por Skimy el 23/03/2012
#443

Modelo antiguo
be5e2a97cd8ff8d9811d3c8beb504-1328309.jpg

Modelo nuevo
Imagen no disponible

¿Si es el nuevo podrias mirar si la placa llega componentes smd? Es que los nuevos Joyos (la linea 2012) ahora llevan circuitos SMD y los antiguos no los llevaban.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo