Pedales JOYO

menditri
#445 por menditri el 23/03/2012
Hola, gracias por responder a mis dudas anterioress, ultimamente no habia tenido tiempo de pasar por la pagina jeej

volviendo a lo nuestro, he conseguido el Delay digital (que uso a veces en solos y limpios) y el ultimate drive (que uso para boostear) la verdad que me han impresionado, son muy buenos pedales, creo que son como una bendicion para nosotros los guitarristas pobres xD, ya que por un bajo precio tenemos una calidad bastante decente :)

me gustaria pillarme el tremolo... alguien tiene opiniones de el??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafaon1972
#446 por rafaon1972 el 24/03/2012
#445 yo tuve el tremolo y lo devolvi a los pocos dias, ya he probado y tenido unos cuantos y ha sido el único q me ha decepcionado, de todas formas es un efecto q en mi opinion no aporta mucho salvo q tengas un rotary de hughes and kettner o algo parecido
Subir
Skimy
#447 por Skimy el 24/03/2012
menditri escribió:
me gustaria pillarme el tremolo... alguien tiene opiniones de el??


Yo cuando hice el pedido de navidades al tio thomás compre el tremolo para un colega, y antes de darselo estuve probandolo. A mi me gusto mucho. Respeta tanto el volumen como el tono original perfectamente, por lo que hace su funcion de efecto pasivo perfectamente, y luego el sonido del tremolo tampoco se puede decir mucho, pues es una modulacion sencilla por asi decirlo que todos los pedales suenan a casi lo mismo en ese aspecto.

Hubo algo que me sorprendio mucho de ese pedal que no pasa con mis otros HB/Joyo. Es true bypass de los de verdad, es decir, que si te quedas sin pilas, el pedal apagado sigue haciendo de "cable", cosa que en la mayoria de pedales no pasa
Subir
wayto
#448 por wayto el 24/03/2012
#444 es el nuevo, en cuanto a lo que dices de los componentes, como lo miro?
Subir
1
Skimy
#449 por Skimy el 24/03/2012
#448 abrelo y mira por dentro la placa de componentes y mira si lleva componentes smd, que son los que van solado directamente sin tener que agujerear la placa, como estos:
b64fdb47893432beb41439ada86ea-1328923.jpg

Los antiguos solo llevan los de agujerear que serian asi todos:
Imagen no disponible
Subir
Di Romein
#450 por Di Romein el 24/03/2012
pero que mas dará si lleva componentes SMD o no... el digital delay fijo que los llevaba, y casi seguro que el extreme metal también, por no hablar del noise gate... las distos tipo tube screamer, o cosas sencillas, así como el clon del shur riot, irán montados normal, pero el ac tone, y esos casi seguro que son smd.
Subir
Skimy
#451 por Skimy el 24/03/2012
#450 Simple curiosidad en saber si han cambiado los modelos. El Sweet Baby, que es de la nueva gama como el US Dream, lleva todo smd (menos los condensadores, integrado y poco mas), de ahi la sospecha de que ahora todos vengan asi.

Y aunque por mi parte sea curiosidad, si que importa. Modificar o reparar un circuito smd es bastante mas puñetero
Subir
Di Romein
#452 por Di Romein el 25/03/2012
#451 hombre para reparar si te doy la razón :D
Subir
Kaise®
#453 por Kaise® el 26/03/2012
Esta mañana me han llegado del tio aleman el dyna compressor y el vintage overdrive. Un 15 sobre 10 por el precio pagado. Muy buen sonido.
A ver cuales caen ahora.
Subir
guitfan
#454 por guitfan el 26/03/2012
Para las aduanas

- no importa tanto el valor que declare el vendedor y lo que indique que contiene
- importa más el tamaño del paquete y lo que se indique que contiene. Como 3 pedales juntos y que ponga "camera", es arriesgado. Por una cámara te hacen pagar, aunque ponga $12. Eso me pasó con la Power Supply, pero me libré. La caja era mediana/grande.
- es mejor pedir por separado, y cuando sepas que ha salido ya, hacer el siguiente, para evitar que te combinen pedidos y abulte el paquete.
- sobre todo el precio real total del paquete, que sea como mucho 45€. Si hay inspección, que se cumpla el límite. Si no se puede intenta evitar la inspección con lo dicho antes.
Subir
Skimy
#455 por Skimy el 27/03/2012
#454 Yo por esa razon pedi los dos pedales aparte. Pedirlos juntos me hubiera supuesto un ahorro de apenas 1€. Y como bien dices es siempre mas el tamaño. Y evitad mensajerias, aunque tarde menos suelen pasar todas por inspeccion y sablazo posterior
Subir
sergiorotten
#456 por sergiorotten el 27/03/2012
Amigos!!. Por fin una review en condiciones del Joyo AC-TONE en youtube. Lo tengo pedido junto con el ultimate drive desde hace tiempo, y todavia no me ha llegado, pero en este video os podeis hacer una idea:


Alguno lo tiene?. Estoy deseando que llegue y enchufarlo a mi Blues Junior, promete y bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo