Pedales JOYO

Rayback
#325 por Rayback el 07/03/2012
Pero el crunch distortion sigue siendo una distorsión no? Porque yo busco eso, una distorsión mas cañera para tocar hard rock, porque para overdrive ya tengo el sd1... no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#326 por Skimy el 07/03/2012
Tendre yo mal asociado el termino de distorsion crunch...sirve para tocar hard rock?
Subir
Nando_GTB
#327 por Nando_GTB el 07/03/2012
Depende, esque hard rock puede ser desde AC/DC hasta Led Zepp, G&R.....ese pedal tiene caña por lo visto en los videos, e incluso, si le metes un OD luego encima, ademas el SD-1 usado asi da un sonidaco muy chulo, saca unos agudos muy guapos. Si acaso mira mas videos :D.
Subir
Rayback
#328 por Rayback el 07/03/2012
El video que he puesto un poco mas arriba, suena a distorsión cañera, pero ya me haces dudar...de todas formas no hay muchos videos sobre este pedal....es lo malo de los pedales joyo, que hay pocos videos jeje.
Subir
Nando_GTB
#329 por Nando_GTB el 07/03/2012
Este es el mismo pero el comercializado por Harley Benton :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=_xLECXFVeJo
Subir
olmost
#330 por olmost el 11/03/2012
Una pregunta para los que hayan comprado en musicasa varios joyo's. Pone que si te llevas más de uno te sale a 29€ (sin IVA), pero cuando les llevo al carro para comprar tienen diferentes precios, ¿cómo comprar los joyo con la oferta de más de uno por 29€/pedal? Es muy rara la web...
Subir
rafaon1972
#331 por rafaon1972 el 11/03/2012
yo he comprado alli pero fisicamente, enviale un mail a Santi o a Miguel y te lo arreglan aunque los nuevos aun no los tienen
Subir
olmost
#332 por olmost el 11/03/2012
#331 No tienen los nuevos? Están en la tienda web (http://www.tiendamusicasa.es/Familly/38/ped-efec-Joy.aspx?), estaba interesado en el afinador, el noise gate y la eq.

Gracias mandaré un mail entonces. Gracias.
Subir
rafaon1972
#333 por rafaon1972 el 12/03/2012
si he echado un vistazo y veo q estan disponibles yo estuve el martes pasado y no sabian cuando los recibirian, la eq y el afinador si q estaban el 2º ya lo tengo
Subir
Skimy
#334 por Skimy el 12/03/2012
Yo estoy deseando que joyo los ponga en circulacion para pillarme el hot plexi y seguramente el analog chorus.

PD: eso de que los tengan en la web pero luego no esten disponibles deja mucho que desear como tienda online. Igualmente con el iva y el envio no me sale rentable comprar alli. Quien viva al lado entonces si
Subir
Skimy
#335 por Skimy el 12/03/2012
Tanto en ebay como en Aliexpress ya estan disponibles todos los nuevos pedales en torno a los 35€.

Solo falta una cosa.....¿Alguien ha encontrado audio-video demos de ellos?
Subir
chan99
#336 por chan99 el 12/03/2012
Tengo de camino el noise gate. Ya os comentaré que tal. No puedo compararlo con otras puertas de ruido porque será la primera que pruebe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo