Pedales JOYO

blaze2000
#205 por blaze2000 el 20/11/2011
No sabia que existian esas tiendas en otras partes de mexico!!!!! muy rara!! con un mal por no decir pesimo serviicio al cliente jajja, marcas extrañisimas y algunos productos que no tienen mucho que ver pero solo ahi podria uno encontrar pedales Joyo jaja. habra que probar ese ecualizador, en un amplificador descente ya que una vez me probaron un joyo ahi mismo pero no en un amp, sino en un ESTEREO! sobra decir que sonaba horrendo y daba un bajon de volumen espantoso al activarlo, quizas por eso me quedo muy mala impresión de estos pedales pero ese Ecualizador llama la atencion verlo funcionando. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
.nEx.
#206 por .nEx. el 26/11/2011
Si, estas tiendas de pronto sorprenden.

Pues bueno como un dato curioso, acabo de descubrir que el "classic flanger" es el equivalente al Ibanez FL9 flanger. (este como una reedición de maxon que salio de 1981 al 84 como lo dice el video.)

:)

aquí les dejo un video del ibanez para que lo escuchen.

Subir
fb.100000102103209
#207 por fb.100000102103209 el 28/11/2011
#8 para las personas de mexico puedo conseguir pedales joyo a un buen precio mis datos oktubrenegro@hotmail.com
Subir
.nEx.
#208 por .nEx. el 28/11/2011
:)
Subir
srkas
#209 por srkas el 17/12/2011
Yo quería comprarme en aliexpress uno pero no doy cubierto el formulario de pedido. Al ponerle la dirección y algún dato más me dice algo de "Please enter English only". A alguien que le haya pasado podría decirme cómo lo solucionó?
Subir
Deivme
#210 por Deivme el 01/01/2012
¿Alguien sabe si se puede usar el "JOYO PEDAL POWER MULTI OUTLET POWER SUPPLY" vamos el distribuidor de corriente para los pedales en España? Que necesito uno y los de thomann no me contestan para pedir el de harley benton (lo que tiene ser de Canarias) y sino pido este por ebay ya.
Subir
rafaon1972
#211 por rafaon1972 el 04/01/2012
Holasi a alguien le interesa voy a vender un ulimate drive, un vintage overdrive, un tremilo y el California, estan como nuevos en su caja, la verdad es que van muy bien pero con los T-rex no los utilizo. Los vendería por 20€ cada uno mas gastos de envío. saludos
Subir
Nando_GTB
#212 por Nando_GTB el 04/01/2012
Por cierto, he visto por ahi el inalabrico de Joyo, no se que precio tiene, pero tiene muy buena pinta. Alguien sabe el precio o donde lo venden??

Un saludo!!
Subir
Skimy
#213 por Skimy el 04/01/2012
Creo recordar que sale por unos 80€ y funciona por bluetoth, lo cual ayuda a que no tenga interferencias pues busca automaticamente el mejor "camino" a diferencia de los tipicos por radiofrecuencias mas limitados. Ahora bien, lo malo es que el alcanza es menor de 20 metros en sitio cerrado creo recordar. Calidad he leido poco sobre ellos pero hablan bien. Lo unico que le veo malo que es un pedazo de cacharro y no se si resistira bien los movimientos en directo

Esperemos respuesta de alguien que lo tenga
Subir
rafaon1972
Nando_GTB
#215 por Nando_GTB el 05/01/2012
Gracias por la info!! Esta bien de precio. Bueno, 20 metros, a lo mejor hay que tener cuidado en escenarios grandes (que es lo suyo, poder moverte por un escenario grande sin impedimento xDD) pero tampoco esta mal, mejor que un cable de 20 metros y ademas te puedes olvidar del problema de enredarse con el resto de componentes del grupo xDD. Eso si, es verdad que tiene pinta de que al primer movimeinto brusco sale volando, aunque me parecio verle un inalambrico parecido (en forma vamos) a Kai Hansen de Gamma Ray....Por cierto, sabes donde lo pueden vender???

Un saludo!!
Subir
Skimy
#216 por Skimy el 05/01/2012
A alguien que tenga estos pedales le pasa que no le entra la pila de 9V en su compartimento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo