Pedales JOYO

ferri555
#229 por ferri555 el 23/01/2012
Yo seguramente pille el Vintage OD y el Ultimate drive, junto a la puerta de ruido HB. Por cierto, en Musicasa hay por ahí ese cacharrito rojo y blanco Harley Benton, que tiene una pantalla sin color, con cuatro potes.

Precio HB:28 euros
Precio ''NUX'':70 euros!

Y lo mismo con los simuladores de acustica:

Precio ''BETA'': 58 euros

Precio HB: 28

Tened en cuenta que el BETA y el NUX, el precio es SIN IVA, sumadles el 18 %


LINKS:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ac_100.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_gp100.htm

http://www.tiendamusicasa.es/Articulo/PED_EFE_CHO_AC100.aspx?

http://www.tiendamusicasa.es/Articulo/PED_EFE_NUX_PG1.aspx?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adri_mey
#230 por adri_mey el 23/01/2012
Yo el Ultimate Drive y el Fuzz octavador ese
Subir
ferri555
#231 por ferri555 el 23/01/2012
Adri, cuando los pillas?? Yo en Junio seguramente, junto a una pedalboard. Si los pillas antes dime algo del Ultimate, que tal es, y eso...
Subir
adri_mey
#232 por adri_mey el 23/01/2012
Yo antes si, porque los necesito como muy tarde para ultimos de febrero que empiezo con los bolos. Lo que no se es como pedirlos. A musicasa no creo, a Thomann solo si alguien pide más para no pagar los gastos, y he estado mirando en lo de Aliexpres o eso, y no me entero de ná xD
Subir
ferri555
#233 por ferri555 el 23/01/2012
Yo los pillare en Thomann, aunque tenga que pagar los gastos
Subir
adri_mey
#234 por adri_mey el 23/01/2012
A mi es que no me interesa pagar gastos, porque por lo que pagas de gastos casi de pillas otro pedal. Por eso lo del "pedido masivo"...lo malo es eso, que tendríamos que ser todos del mismo sitio.
Subir
ferri555
#235 por ferri555 el 23/01/2012
Ya, pero bueno. Yo me lo estoy pensando, acabo de sacar unos tonos jugando con el EQ y el Pocket POD... Igual me los ahorro y me pillo la guitarra con los pedales mas adelante, asi no pagare los gastos de envio, ya que tendre mas pasta y pillare algun otro pedal mas
Subir
Rocks90s
#236 por Rocks90s el 23/01/2012
Ferri, con el pocket POD no sacas nada junto con la guitarra, ese apartato modela totalmente el audio practicamente dejando de lado tu guitarra y tu ampli, los joyo no son lo mejor que ahi y sumando el envio que te cobran te compras un buen boss,ehx,Modtone entre otros que salen mucho mejor a construccion y hasta en unos casos calidad ( los Joyo o harley benton o Xmarca no estan del todo mal )
Subir
ferri555
#237 por ferri555 el 23/01/2012
Por eso rocks,de momento ya me interesa que modele el sonido de mi guitarra. Mas adelante, hacia navidad, pillare guitarra nueva, y los joyo con ella. Podria pillar pedales mejores, pero entre la guitarra, la pedalboard, y cables, solo me da para dos Joyo, la noise gate HB, y otro pedalillo mas. El sonido pasara igualmente por el pocket, ya que el sonido me gusta mas que el del frontman a secas.
Otra opcion seria el df7 de digitech, ya lo vere
Subir
Rocks90s
#238 por Rocks90s el 23/01/2012
pasando por la pocket vas a perder todo lo que te dan los pedales tambien, el POD tapa todo no esta diseñado para sonar con pedales y amplis menos el pocket.

Yo en tu caso mas que pedalitos veria un lindo ampli con mas cariño, no recuerdo que guitarra tenes pero si con 200 300 euros sacas un bugera y tenes todo un año para juntar no le veo mucho problema a la cosa
Subir
ferri555
#239 por ferri555 el 23/01/2012
Para tener unos pedales para casa, los Joyo me van bien, son mas baratos que los Boss (todos los Joyo 28 euros, los Boss, de 50 no bajan), y no son tan diferentes en cuanto a calidad
Subir
ferri555
#240 por ferri555 el 23/01/2012
Mira, en Junio, pedales Joyo. En Diciembre, guitarra nueva. Y puede que en navidad o un poco mas adelante el Bugera V5. Con eso tengo lo necesario para sonar decente en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo